Otra Ocurrencia Navideña

Como en mi empresa somos muy cursis van a dar el premio naranja (la persona mas simpatica) Limon (el mas borde) se me a ocurrido que podiamos hacer la votacion tambien en el foro :-P

Si quereis al eloniano naranja y limon otra seria darselo a compañias que hacen cosas para la Cube, pero se cual se iba a llevar el premio limon.... [pos eso]

Todo con buen humor

Editado:Estoy pensando que esto estaria mejor en el foro General de Cube (en el General del todo no pq casi siempre la gente se mueve por los mismos foros y no los conoceriamos)
jeje, algo divertido [sonrisa]

Premio Naranja: Morpheux
Premio Limon: KingFenix

Ala, yo ya he votado :P
PREMIO NARANJA: Gremio
PREMIO LIMON: KfeniX (no t moskees) xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto es sin animos de ofender osea me guta ^_^

Pos nada mis votaciones son....

CUBEROS :

Premio Naranja: maesebit
Premio Limon: Skuall18

Ya se que alguno piensara ¬_¬

Pero tenia muchas opciones para los 2 puestos ^^*

Compañias :

Premio Naranja: Capcom
Premio Limon: EA

Esto es mas facil [carcajad]
Escrito originalmente por Borochi

Premio Limon: Skuall18

[/B]

Joder como pillo no? no lo podias poner un poco mas grande? xD

Tomate unas [beer] conmigo anda! (a ver si arreglo algo xD)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[qmparto]

Tranquilo si me caes muy bien es tu vena Snyera ^^*

Que ultimamente te sale mucho por este foro ^_^

Me ha hecho gracia y te he puesto .. Nada tranquilo no en mal rollo [decaio]
Premio Naranja: Borochi
Premio Limón: Borochi

[jaja]
jajaja k lo digo en broma hombre!! [oki]

Me sale la vena sonyera de vez en cuando.. si tienes razon.. [+risas]
jajajaja yo como soi nuevo no me dareis nadie el limon pq no me conoce nadie jajajajjaajajajaj pero no voi a dar premios xq soi nuevo yno os conozco muxo salu2!!!! ajjajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jode, lo primero es que muchas gracias Bidule, y esto va a qudar un peli peloteo,pero no lo es en absoluto, pero estos son mis votos, (no de castidad)

Premio Naranja:Bidule Pq es un crack y es un buen amigo mio, pq sin el esto no seria ni parecido, y pq nos echamos unas risas hablando de batallitas en las playas de gandia ;)

Premio Limon: Borochi No te lo tomes a mal, pero cuando estaba pensando en alguien para este premio, me he acordado lo mal que te sienta y como te pones a veces cuando te tocan las narices XD.

Adios a tos

PD: Este hilo se podria llamar perfectamente..... Y TU DE QUIEN ERES!!!! XDXDXD
Ya tengo dos limones y una naranja ....

Cuantos cubatas se pueden preparar ein?
Ya tengo dos limones y una naranja ....

Cuantos cubatas se pueden preparar ein?

Sin Alcohol poco borochi.. poco xD

Pero bueno, no nos desviemos del tema!!
Premio Naranja...........Ant0ni

Premio Limon............Toba.....a no,q no es de este foro.... [jaja] KingFenix
La naranja se la lleva Bidule
y el limon se lo endiño a Borochi, pero no te lo tomes a mal que eres un tio cojonudo [oki] solo que me rio mazo contigo cuando te picas :D
Cuandome pico dibierto ¬_¬

cawento
Cuandome pico dibierto

A mi me hace gracia :D ya te he dicho que no te lo tomes a mal. [ginyo]
Como veo que el pobre King Fenix se está llevando la palma en el premio limón yo le voto en el Premio Naranja. Para el premio Limón no me atrevo a votar a nadie, así que ponedme un voto a mí.

P. Naranja -> King Fenix (pobre hombre)
P. Limón -> Skullkid (perro-hombre)
Tendria que empezar a hacer recuento, pero soy mu perro, cuando tengamos mas votaciones cuento, si alguien se anima [oki]

Yo tb voy a votar, :P pero sin mosqueos jeje ademas dejo constancia que mi opinion cambia dia a dia por ejemplo hace unos meses le daria el limon a Borochi, pero ultimamente hasta estoy de acuerdo con el en algunas cosas XD ...

Bueno
Premio naranja : Bidule
Premio Limon : MaeseBit (no por na, es porque te ha tocado esta semana, otra lo mismo te pongo en naranja :P )

De todas maneras en favor de este foro dire que para mi curro el limon se me ocurrio en seguida y el naranja no se me ocurria a quien ponerselo, todo lo contrario que aqui, que el limon me ha costado mucho y para el naranja se me ocurria mucha gente.
Pues mi voto es el siguiente:

Naranja a Morpheux, pq más vale una imagen que mi palabras, ese avatar esta diciendo "botame, botame" X-D

Y el limón a Skuall18 porque tengo ganas de oirlo, jejejeje, no tengo ningún motivo, pero se que me va a hacer mucha gracia cuando lea esto. X-D X-D

Saludos a todos que para mi todos me caeis igual de bién y felices fiestas a tol mundo.
naranja: bidule (errr, es q como tb vive en la c.valenciana, pos eso, las naranjas tan mu wenas XD)

limon: King Fenix (por sus ocurrencias, su humor negro... aunq haga gracia XDXDXD)

adews!
:P juas esto se parece a las nominaciones de Gran Hermandad de Telahinco [+risas]

"Lo he votado pero porque es con quien menos hablo y porque no votaria a los demás"

XDXDXD

Pasen al confesionario pasen [jaja]
premio naranja al king fenix ---------con dos O O....

Premio limon al borochi.............. sin acritud....

a la pues eso es todo amigos...
¬_¬ . (PP.NaVarro StyLe on/)

Hay lo tienen, lo venimos diciendo desde hace algun tiempo, los foreros de gc eol se han vuelto lokos, ahora todos se petan el kks, y flamean mi persona. Pero todo puede cambiar, nada sera monotono,el publico decide esta navidad...

Kieren ustedes k todos estos pekeños mamones, hagan una bacanal kon travelos y sus anos keden komo la bandera de Japon?, es mas kieren k sus esfinteres keden kompletamente desgarrados?, no se volveran a sentar en un mes, mejor en nu año. Nada sera como ellos esperaban.

Imagen

Por cierto aki unas fotos dedikadas a todos esos pekeños "·$%·%·45 [discu]
Imagen

Imagen

Lo del vaso no es birra, dedikado a todos los eolianos a los k le caigo tan bien, para k les kaiga mejor :D

Salu2.- [beer]
i have the power....

navarro cronicles in the middle of the night.... juas....
Aqui me he molestado en hacer la cuenta de las nominaciones, ordenada por votos (y después alfabéticamente) y con el listado cronológico de los votantes, hasta ahora es :

NARANJA
-Bidule(4): Morpheux, LT_Hadock, Mildow, hiuston,
-KingFenix(2): Skullkid, El Chingon
-Morpheux(2): Bidule, Lobo
-Ant0ni(1): JO-TA-KE
-Borochi(1): Urashima
-Gremio(1): Skuall18
-Masebit(1): Borochi

LIMÓN
-KingFenix(4): Bidule, Skuall18, JO-TA-KE, hiuston
-Borochi(4):Urashima, Morpheux, LT_Hadock, El Chingon
-Maesebit(1): Mildow
-Skuall18(2): Borochi, Lobo
-Skullkid(1): Skullkid
la cosa esta que arde.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

quien se llevara el megaton limon in the middle of the night [comor?] [comor?] [comor?]
Naranja= Maesebit

Limon= Borochi ( A mi me cae bien, pero entiendo que haya gente a la que no )

Muchas Gracias Jotake, casi lloro y todo [Ooooo]

Salu2
Borochi amigo si te consuela yo no se que has hecho para que te voten tanto, sinceramente yo tpc lo entiendo. xD
Premio Limon : MaeseBit
Jeje XD

Ya decia yo.

Mientras leia el hilo, estaba pensando... coñe! que raro! hasta me han puesto una naranja, y nadie me ha cascao un lim.... y entonces he leido tu post.... [carcajad]

Y ahora voto yo... [sonrisa]

The Orange Award goes to..... KingFeniX! (porque no sabia a quien elegir, y pa ke deje de quejarse, mas que na XD XD)

And the Lemon Award goes to.... Alejo I !! [poraki] (Por la asombrosa facilidad de la que hace gala a la hora de quitarle importancia/credibilidad a las buenas noticias y rumores que se postean en este foro) Y porque como ya no eres moderador, ya no das miedo! [burla2] [+risas]
Mi votacion es:

Naranja: Bidule(Me gustan bastante tus comentarios y no es peloteo)

Limón:Borochi (No tengo nada contra ti, ha sido al azar)

Salu2
Escrito originalmente por maesebit

And the Lemon Award goes to.... Alejo I !! [poraki] (Por la asombrosa facilidad de la que hace gala a la hora de quitarle importancia/credibilidad a las buenas noticias y rumores que se postean en este foro) Y porque como ya no eres moderador, ya no das miedo! [burla2] [+risas]

Ops!!!, XDXDXDXDXDXD, queda declarada esta guerra!.

Es coña eh?.

Saludos a todos.
Juas juas, tais colgaos XD, mi naranja va para timedevouncer..aunke la verdad podria daroslo a todos pero bueno, timedevouncer ta tocao k caes bien XD, y mi limon va para... ozspeed, k a veces se le va la olla [poraki]
Salu2
Gaiden

Jus, dejé el puesto de moderador, pero sigo siendo administrador, así que no me tientes [bad]

A ti más que el premio limón te tendrían que haber dado el premio pomelo, a la persona más bitter del foro [sonrisa]
Me toca XDA ver a ver...
Naranja: Maesebit . Estaba entre Bidule y maesebit, pero me he acordado del post del pokémon "fernando", y me reí mucho XD

Limón: Borochi XD, me caes muy bien, pero es que me encantan esos piques con Alejo I [sonrisa]

Ale, Saludos.

PD: Lástima, no hay chicas (para el premio melón)

PD2: Cómo mola, esos avatares con espíritu navideño :)
Premio Naranja: JO-TA-KE (La razón, porque me gusta la navidad y Zelda y su avatar va a la perfección con mis gustos)

Premio Limón: Skuall18 (Ha salido al azar) Sorry Skuall18.
vaya, sera cuestion de adaptar el avatar ¿eh Mae? [jaja]
Premio naranja: AntOnI
Premio Limón: Alejo I (nada personal, solo que no soi religioso XD )

salu2
Escrito originalmente por maesebit

The Orange Award goes to..... KingFeniX! (porque no sabia a quien elegir, y pa ke deje de quejarse, mas que na XD XD)

Rolf Stfu [poraki] , yo no doy la vara es k soy asi LOlZ ^^*, en fins kien ganara el te peto el KKs prize? arhhmmm, por cierto yo aun no he votado, me lo stoy pensado pk me kaen mal mas de 1, errr digo no se a kien darle el permio naranja [carcajad] [carcajad]

And the Razzies goes to Lozl :D

Salu2.- [chiu]
[ok] TimeDevouncer, un Papa con gorra de Papa Noel o sin ella siempre es un Papa :P

Alejo, como que nadie se acordaba de ti hasta que salto la liebre [+risas]
Juer menuda avalancha......bueno aqui van los mios:

PREMIO NARANJA : Hmm nu se.... hay muchos... esto yo.....
Pondrè... a.... Urashima ¡¡ .

PREMIO LIMON : KingFenix, se le va la olla de vez en cuando.
Cualquier juego q no le gusta a el (casi todos), es malo. [+risas]
Nada del mal rollos... es el primero que se me ha ocurrido, ya q
nadie mas me ha hecho nada.

P.D: En la naranja podìa haber puesto a muchos otros, como
a bidule, antoni o borochi, pero solo me dejaban poner uno y
estoy de acuerdo con urashima en el 98% de las cosas que dice.
Pueeeeessssss tras deliberar un rato:

Naranja: Alejo I, porq os estais pasando un poco con el pobre
Limón: Borochi, si tio tu nintendo-pasion puede llegar a quemar hasta al mas pintado...

Bueno pues ahi queda, y ya q estamos aprovecho para saludaros a todos las fiestas ZzzZZ
pelotin pelotin pelotiiiiiiiiiiiiin XD
Dios mio, 2 votos y un amago de voto [borracho]

Me vais a hacer llorar [decaio]

Salu2 ;)
Amago?? ¬_¬U
Creo q eso ha ido por mi hehehe.
Escrito originalmente por Katana

PREMIO LIMON : KingFenix, se le va la olla de vez en cuando.
Cualquier juego q no le gusta a el (casi todos), es malo. [+risas]
Nada del mal rollos... es el primero que se me ha ocurrido, ya q
nadie mas me ha hecho nada.

Si si nada de malos rollos, lo tuyo es premeditado rolf, es una konspiracion judio masonika rolf(so k es :P).

Es cierto se me va la olla es kulpa de las drogas duras, k le vamos hacer :O.

Bueno yo voy a votar ahora.

NaranJA:::: ParA UrAsHiMa(gracias por fiarme las drogas :P)
LiMon:::::: Para Bidule(error de impronta Bidugay [+risas] [+risas] ), k aunke fue kon el primer habitante k hable de este foro el dia k entre,proveniente del foro tecniko Xbox, el muxaxo me dijo k algun dia se pasaria por alli a preguntar por los xipos y buen rollo pero parece k ya no le kaigo bien y ha abierto la kaja de los truenos kontra mi .... :-( . Te kero Bidule un besito muacks :cool:

SAlu2.-
Escrito originalmente por Urashima
[b]Premio Naranja: Borochi
Premio Limón: Borochi

[jaja] [/B]

Nada No se agradecerlo o no [agggtt]

^_^

Escrito originalmente por MORPHEUX
[b]Premio Limon: Borochi No te lo tomes a mal, pero cuando estaba pensando en alguien para este premio, me he acordado lo mal que te sienta y como te pones a veces cuando te tocan las narices XD.
[/B]

Na mi isteria se nota [snif]

^_^

Escrito originalmente por LT_Hadock
el limon se lo endiño a Borochi, pero no te lo tomes a mal que eres un tio cojonudo [oki] solo que me rio mazo contigo cuando te picas :D

Nada si lo hago por dibersion [maszz]

^_^

Escrito originalmente por El chingon
Premio limon al borochi.............. sin acritud....

Por lo menos [oki]

^_^

Escrito originalmente por Ant0nI
Limon= Borochi ( A mi me cae bien, pero entiendo que haya gente a la que no )

Ahhh osea lo entiendes ein?

^_^

Escrito originalmente por Cubero
Limón:Borochi (No tengo nada contra ti, ha sido al azar)

Viva el azar vamos estan navidades saca tu los numeros de la loto porfa [hallow]

^_^

Escrito originalmente por Nocrala
Limón: Borochi XD, me caes muy bien, pero es que me encantan esos piques con Alejo I [sonrisa]

Yo picarme con Alejo I ein?
No si el me quiere es eso [Ooooo]

^_^

Tranquilos no me molesta podeis poner lo que querais :D
Que es un juego ^^*

Nada yo tambien os odia a todos [qmparto]
jeje KingFenix pero si encima que me acuerdo de ti machote juas XD te recuerdo que te considero borde (a eso se refiere el premio Limon) y no malo XD

Pero claro, "tú sempre negatiffo gnunca possitiffo" [jaja]

Yo tambien te quiero piltrafillas [360º]
and the looser issssssssssss XD no man votaaaaaado, no man votaaaaaaaaaaadoooo!!!!! [666] [qmparto] [poraki]
Lobo lobo.. ya se a kien contar k t has comprado el Wave Bird.. Ma..r..y? xDDDDD Es broma.. jeje

Emmmmmm KotHaliN nose si creerte ehhhhh!!! jajajajja

A ver si hablamos un dia destos so gey!

Ahhh osea lo entiendes ein?

^_^

Si, entiendo que a ciertos sonyers, xboxers y moderadores puedas sacar de quicio...

Pero son cosas suyas :Ð

Salu2
91 respuestas
1, 2