Solucion Para Q El Ps2reality Player Funcione Con Matrix Y Magic!

Bueno como he leido un monton de post y en ninguno lo dice nadie,(si alguien lo ha dicho pues na) no puedo leer todos por q hay muchos y tengo mucho curro.
en el matrix y en magic 2 y 3 si no instalais el cable Z ese q nadie suelda por q es para el ar2, el player no chuta cuando se hace el cambio. asi q ya sabeis a soldar ese cable q no cuesta na.
es para q cuando haces el cambio con el ar2 para los trucos este pueda actuar, asi q igual pasa con el player. un saludo y espero q os funcione a todos por lo menos a mi en las q lo he puesto chuta en todas.
A mi si me funciona el player sin soldar el cable Z (tengo una PS2 v7 y un Matrix2 v7)
De hecho si sueldo este cable Z, al pulsar Eject no se cierra la bandeja :-| , y si además la empujo (y con fuerza porque sino no se llega a coger el disco) me da el mismo problema, se queda colgada la PS2.
Estoy contigo en que hay que probar a soldar el cable Z, porque hay gente con la misma configuración y les está pasando cosas muy distintas entre si.
shanshe a mi me pasa lo mismo con el cable z, estoy contigo..
Al parecer para poder cerrar la bandeja teniendo el cable Z hay que encenderla dejando pulsado el reset hasta que se enciende la luz del eject. Así después te deja cerrarla.

Por cierto, shanse: a ti te funciona, pero el cambio de disco sólo después de lo de la puerta NAND, no?

Un saludo.
Hari-Seldon, si se enciende dejando pulsado el Reset hasta que el Eject, se ilumine el Matrix2 se pone en modo PSX, o por lo menos eso pone en la jpg esa de 1.8 megas que es lo único que he encontrado. ¿Tu no tendrás algun archivo donde explique todo el funcionamiento? ein?

Lo que dije en el anterior post, era lo que me ocurría antes de la NAND. Ahora con la NAND me va todo de lujo, hasta el reproductor de mp3 de Paradox, puedo cambiar tantas veces como quiera de disco. ;), y por supuesto no he dejado el cable Z conectado.
Yo lo leí de aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=107872&highlight=matrix2+bandeja

En teoría (no lo he probado), se trata de hacer lo de dejar el reset pulsado para arrancar la consola. Luego ya tendrías que hacer el método normal para cargar el backup.

Ejemplo: si vas a cargar un backup de ps2, con la consola apagada pulsas el reset hasta que se enciende el eject. Abres la bandeja, metes el backup, la cierras y reset; y ya tendría que cargar.

O sea lo mismo de siempre pero para encenderla habría que hacer como si estuvieras cargando uno de psx.

Un saludo!
yo os puedo asegurar q con el magic 2 y 3 funciona perfectamente
como os digo yo. sin hacer nada de eso de pulsar el reset ni ostias de esas. llevo puestos muchos magic y de los magic 3 llevo 6 de momento, y en todas ha funcionado con el cable z sin tener q hacer na. en los matrix lo ha probado un amigo q lo tiene ya q no he puesto ninguno y a el tb le funciona, asi q no se por q os pasa eso a vosotros pero igual el matrix2 es diferente al magic, pero me estraña mucho. y si es como decis pues ya sabemos mas cosas. por lo menos ayudaremos a q a todos les funcione el player .
un saludo
6 respuestas