Emulador de GCN gCUBI ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada ya ha salido la `primeras versiones de este emulador [boing]

Y aqui os explicare algo ^_^

Version 0.42 (Linux)

Imagen

Solo emulaba el Logo inicial ...

Imagen Imagen

Y un poco mas [looco]

Version 0.69 (MacOS X)

Como el sistema del Mac es mas parecido a la Game Cube este es la version mejor creada ^_^

Imagen

Pero tambien funciona en el Solaris
Imagen

Y el OpenBSD
Imagen

Ya que todos estan basados en Unix :O

Mas tarde se consiguio algo en el Windows pero muy lento aun ..

Imagen

Y por supuesto en el BeOS ya que come menos recursos ^^*

Imagen

En el AmigaOS se intento pero con un 75% de velocidad :(

Imagen

Y para que sea cmpatible con todo ya se intento hacerlo en Java con un buen resultado ^_^

Imagen

Y para los aficionados que van a clse y atienden poco se saco la version Calculadora cientifica para entretenerles sin que el profe se de cuenta [babas]

Imagen

Ya estamos consiguiendolo con el Fal de un 1Gyga para la Game Boy Advance..

Imagen

Ypara los que tengan Palm ^_^

Imagen

Para los moviles que tengan juegos en Java ya va al 100% de velocidad y funcion en red ..

Imagen

Y para los que no poseen grandes tecnoligia ni la GBA uno que funciona muy bien para la Game Boy Tronco [ginyo] Estamos intentando meterle mas color ..

Imagen

Y ya para los frikis tenemos la version Pinball...

Imagen

Nada ya no teneis disculpas para no jugar a estos juegazos ^_^

[bye] [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seme olvidaba para descargal el progama pulsar aqui ..

Emulador gCUBI
Ostraaaaaaaaaaaaaaaaas, impresionante!!!! juer, siento decir esto pero va tan adelantao que creo que vendere mi cube y me kedare con los juegos!!!











[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Ten cuidao borochi que alguien se lo tragara jajaja, diooos que bueno, aun me toi riendo
Juas ¬_¬

Desde luego son curiosas las fotos ;)


Salu2
ejem... pero esto q es?????????????? [mad]
gTA es lo que tienen, gTA :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
gCubix fiesta !


http://benjamin.francois.free.fr/artwork/gcubix/index.html

Esta es la web ^_^

Imagen

Y esto suena ahhh....
[tomaaa] [tomaaa] lo k la peña se aburre en fins...

Hablando en serio, habia un proyecto de la gente de sun, para emular bajo java, cualquier juego de cualquier plataforma atraves de un emulador hecho para el efecto, pero vamos era un proyecto k moskeo mucho a las compañias y no se en k kedo el tema....


en fin XD
Bueno a mi esto me parece mas fake que cara. Yo soy programador y muchas de esas cosas no se pueden hacer ni en el gba etc etc ect. esos son imagenes pegadas a los utiles. Primero de cuando aca un screen en monochrome se convierte en en color ? yo creo que el monochrome es solo blanco y negro., dos el gba es solo 32 bits. y el grafico es tan solo un par de 300,000 poly por segundo.el processador del gc es 64 bits y el video ni se diga es de 12 millones de poli por segundo. si os ves bien claro. como es que el programa corre y se ve mejor en Unix????? Explicadme estooo por favor porque yo programo en UNIX, LUNIX, WINDOWS y jamas una version de un emulador se ve mejor que la del windows. Otra la camara de video uffff pero que metida de pata donde vas a grabar el juego un tape? lol,, otra metida de pata. el famoso telefono portatil?? hummm de cuando aca un telefono portail tiene una capacidad para aguantar una imagen de un god??, vaya señores esa web se lo mete mongo a otro que a mi no me coje ni de pies pisao. segun ellos dicen necesitas el firmware del god. para que?? y una imagen del juego. hehehe ohhh una imagen del juego hummm eso es mas paquete que el cara. lol. Todavia nadie ha podido leer un god .

En esa misma pagina los zanganos se desmienten fijense

gCUBiX basically allows you to play Nintendo® GameCube games on your PC. All you need is the program, a copy of the Nintendo® GameCube firmware in a file called ngcfirm.zip, and a Nintendo® GameCube game image. Warning : using gCubix without owning a Nintendo® GameCube system and the original Nintendo® GameCube game discs is illegal. You are not allowed to distribute gCUBiX with Nintendo® GameCube game images nor the Nintendo® GameCube firmware. Buy a Nintendo® GameCube, it really is worth its price.

Wow el Firmaware es un zip file. de cuando aca los opticos usan zip files . no señores usan Bin files.
All you need is the program, a copy of the Nintendo® GameCube firmware in a file called ngcfirm.zip <-- que metidas de patas. solo para ganar publicidad. lmao lmao lao ratataaaa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero quien se crea esto esta mal [sati]
Kreo ke olvidaron leer esta parte

------------ - -------- -------


Of course, this is still a joke, but I'm pretty sure I'll have feedback about it from morons. You can compile it if you have some sense of humor, but it won't do a lot of stuff. Well, check the source. It does a bit more stuff than the older version, though :-) For curious people : the first screenshots were made by plugging my GameCube (yes, the real system) on my TV Card and using composite source in xawTV. The other ones only needed screen captures from various websites, and a Gimperization. Wanna play those great games ? Buy a GameCube. It truly deserves it. Many thanks to Ronan, Charles, Winnie, Lio, Matthew, Irvin, Iraw and Gniarf for the fine screenshots. Keep it up.
Many people have been asking me why I'm doing this. Telling me it sucks. Telling me it disrespects real emu authors. What is my point doing it ?
I'm a GameCube-lover. And an emu-lover.
- gCubix was created to tell people who wanted to play NGC games without paying for them they were morons.
- gCubix was created to tell people that emulation is about nostalgia. And that if you thought it was only a way to play games for free, you're a moron.
- gCubix was created because I got bored of morons asking on Usenet for PS2/xBox/NGC emulators. I've seen so many great projects cancelled due to morons harassing the authors I thought it was time to kick some ass.
It's pretty impressive to receive mails asking you for a "firmware zip file" even though you've told you won't give it, even if it existed. Any person with working brains should quickly understand gCubix is a joke. Many understood it that way, and sent new screenshots. Some were tricked, and finally got angry. That's understandable. But so what ? It is a joke. Not a virus, or some evil stuff. The only thing it can screw up is your fucking ego, morons.
I'd never try to harm the emu scene, I love it, and I'm not that kind of sadistic guy. If you think I created gCubix because I just felt unable to write a real emulator, please yourself. I admire real emu authors. I'm not one of them, and probably never will be. Use Mame, zSnes, ePSXe, Project64, Gens, Mess, any other you like. They all deserve it. Buy a GameCube. It deserves it. Send me screenshots, they'll be published.

------------ - -------- -------


Está al fondo de la página con letras blancas, solo seleccionenlo para ke sean visibles
jajajajaj q bueno!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada cuando salga la version a color del emulador de GB troco ^_^

Yo jugare mucho mas a la GCN [burla2]
Buahahahhaa :D :D :D :D :D
Proximamente para relojes digitales [toctoc]
Escrito originalmente por Gourry
Buahahahhaa :D :D :D :D :D
Proximamente para relojes digitales [toctoc]

A ver kuanto tardan en sakar la version bolic BIC cristal. Entonces si k podre jugar en todas partes X-D

Salu2.- [beer]
> Bueno a mi esto me parece mas fake que cara.

Eso ha quedado ya explicado,
no eres observador mi estimado :)


> Yo soy programador

Y yo programadortonto

> y muchas de esas cosas
> no se pueden hacer

programador pesimista, diría yo.

> ni en el gba etc etc ect.

Se puede programar en cualquier cosa que permita ser programada, en este caso específico, también se necesita
que tenga un joystic y un monitor. De que sea jugable es
otra canción.

> Primero de cuando aca un screen en monochrome
> se convierte en en color?

Hey, que los fotomontajes sí les quedaron geniales.

> yo creo que el monochrome es solo blanco y negro.,

Y los grices? recuerda alguien Prince of Persia que jalaba
inclusive sin tarjeta de gráficos?

> dos el gba es solo 32 bits. y el grafico es tan solo un
> par de 300,000 poly por segundo.el processador del
> gc es 64 bits y el video ni se diga es de 12 millones de
> poli por segundo.

estamos hablando del gba, no del psone, el psone soporta 300000 polis por segundo, el gba no.

El proceso de emulación se baza en hacer que una programa funcione en otra plataforma completamente diferente,
así que éste párrafo no procede.

> si os ves bien claro. como es que el programa corre y
> se ve mejor en Unix????? Explicadme estooo por favor
> porque yo programo en UNIX, LUNIX, WINDOWS y
> jamas una version de un emulador se ve mejor que
> la del windows.

Sip, se ve mejor la de XBox, dadas las características estándar de la consola, inclusive estoy maravillado de la calidad del nester para Dreamcast.

> Otra la camara de video uffff pero que metida de pata
> donde vas a grabar el juego un tape?

Genial, no es así? y si hackeas la cámara para cambiarle su programación?

> hummm de cuando aca un telefono portail tiene
> una capacidad para aguantar una imagen de
> un god??,

por red?

> vaya señores esa web se lo mete mongo a otro
> que a mi no me coje ni de pies pisao.

Pues sí te cojió :)
La web es una parodia, para todos aquellos que buscan emuladores con fin piratesco y no nostálgico.

> Todavia nadie ha podido leer un god .

Te recuerdo que el Gamecube puede leer los god.

Es posible que para un futuro próximo le hagan lo
mismo que al xBox, posiblemente el candidato idóneo
sea el Q.

> Wow el Firmaware es un zip file. de cuando aca
> los opticos usan zip files . no señores usan Bin files.

ni bin ni zip, USAN CHIPs PROGRAMADOS, la extracción hacia
la PC lo convierte en un archivo BINario y para su manejo, usa
el compresor ZIP (conoces el neogeo.zip? sabes qués?)

> solo para ganar publicidad.

Sip, es un tirón de oregas a todos los programadores de unix y windows por su pesimismo e incredulidad
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hiroh2k no te pases tanto el pobre a metido un poco la pata .. Pero tampoco es para ponerse asi ^_^

Nada todos nos dimos cuenta pero no te pases ..

Que aqui somos todos los mejores con errores incluidos [beer]
haha con razon el responde a las preguntitas. si me he topado con un novato. lolol. hay hay hay. porque sera que los novatos son los que quieren siempre ganar. lol lmao. te corrijo. primero de programador pro a programadortonto hay mucha diferencia. otra la GBA con un programa nuevo que saco cierta compañia no me acuerdo el nombre pero se que es italiana. Log juegos en el GBA se pueden crear 100% 3D. Por ejemplo muchos de los juegos del PS o PSONE van a ser portados al GBA dado de que el GBA es capaz de correr dichos juegos 100% 3D. Pero jamas vas hacer que una maquina que no tiene la capacidad de soltar mas de 300,000 poly por segundo. Si lo se se que la PS tambien suelta 300,000 y la n64 suelta 150,000 o erasen 175,000??? lol no me acuerdo mucho. ok Los juegos que han salido en el GBA hasta ahora son solo juegos viejos del SNES etc etc. Todavia no ha salido un juego nuevo que utilize la nueva tecnologia de la compañia italiana. Aun asi el FF Tactics es exactamente el mismo juego del PSONE pero con mas cosas añadidas. o sea EXTRAS. Otra cosa yo no me dedico a piratear o jugar mis jueguitos en emuladores. Me encanta jugarlos en la consola original. no hay nada mejor que jugar el juego original y estar orgulloso de que empleastes el dinero en el y no es ilegal. porque para eso se prestan los emuladores.
Escrito originalmente por jdej663390
haha con razon el responde a las preguntitas. si me he topado con un novato. lolol. hay hay hay. porque sera que los novatos son los que quieren siempre ganar. lol lmao. te corrijo. primero de programador pro a programadortonto hay mucha diferencia. otra la GBA con un programa nuevo que saco cierta compañia no me acuerdo el nombre pero se que es italiana. Log juegos en el GBA se pueden crear 100% 3D. Por ejemplo muchos de los juegos del PS o PSONE van a ser portados al GBA dado de que el GBA es capaz de correr dichos juegos 100% 3D. Pero jamas vas hacer que una maquina que no tiene la capacidad de soltar mas de 300,000 poly por segundo. Si lo se se que la PS tambien suelta 300,000 y la n64 suelta 150,000 o erasen 175,000??? lol no me acuerdo mucho. ok Los juegos que han salido en el GBA hasta ahora son solo juegos viejos del SNES etc etc. Todavia no ha salido un juego nuevo que utilize la nueva tecnologia de la compañia italiana. Aun asi el FF Tactics es exactamente el mismo juego del PSONE pero con mas cosas añadidas. o sea EXTRAS. Otra cosa yo no me dedico a piratear o jugar mis jueguitos en emuladores. Me encanta jugarlos en la consola original. no hay nada mejor que jugar el juego original y estar orgulloso de que empleastes el dinero en el y no es ilegal. porque para eso se prestan los emuladores.


No comments.....
Por cierto, cual es la compañia italiana? nintendo por tener a mario (italiano)? [tomaaa]

Macho,andate callaito q pa decir tonterias estamos todos a tiempo.

Donde va metiendo 650 MB de la media d juegos d la play en un cartucho q no supera los 64? juer q valor.

En vez de reconocer su error se ensaña con el chaval, q personajes. LOLOL ROTFLMAO LOLOL xD xD xD [toctoc]

En fin.... pa mear y no echar gota.
haha. bueno no se porque. pero hay muchas personas que andan mal informadas por ahi. pero si yo meo es para hechar la gota. pero como siempre hay que callar a los bocones. fijaros aqui este es uno de los nuevos SDKs para el GBA. aqui teneis el link. pero todavia estoy buscando el link de la compañia italiana. a ver si por lo menos le pones un zipper a tu pico. y no te ensañas. lol lmao aqui os va el link.

http://www.pocketeers.com/news.htm

Ademas los juegos en el PSONE son grandes por la somple razon de que usan Videos. Acaso te olvidastes de que Angel Studios comprimio 2cds - 1.1 gigabytes en tan solo 64mb. No os olvideis de eso. Nada es imposible en esta vida con esa os dejo. despues posteo el link de la otra pagina que ando buscando.
se me habia olvidado. aqui teneis las verdaderas specs de la pequeña consola que supuestamente no puede emular juegos del psone. hehe

http://www.work.de/nocash/gbatek.htm#cartridges
como os habia prometido la compañia italiana se llama Raylight Studios. Y como os dije. a mi me encanta callar a los bocones aqui os dejo con el link de la compañia. De una vez . pasate y mira las imagenes de este nuevo SDK para la GBA.

http://www.raylight.it/games.htm
y para que os quedeis flipado. para el año 2003 muchas de las compañias desarrolladoras de juegos van a comenzar a utilizar este sdk. pero para que os quede con la boca abierta. ve y chequea como se veran los juegos en 3d en la GBA. aqui teneis el link. No os preocupeis que hay bastantes videos en 3D para que te quedes babeando y flipado. lol

http://mediaviewer.ign.com/ignMediaPage.jsp?channel_id=64&article_id=377395&adtag=network%3Dign%26site%3Dhandheldviewer%26pagetype%3Darticle&page_title=BlueRoses+Advances
Escrito originalmente por jdej663390
se me habia olvidado. aqui teneis las verdaderas specs de la pequeña consola que supuestamente no puede emular juegos del psone. hehe

http://www.work.de/nocash/gbatek.htm#cartridges


y encima emulados, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por esa regla d 3 tb habra de n64 no? [qmparto] [qmparto]
Por cierto, para contestarte en tu mismo tono se me olvidaba esto

LOL LOL LOL LMAO ROTFLMAO l33t H4x0r



q me meoooo [666]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
JUUUUUUUUUUUUUAS [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] y ai mas!!
http://benjamin.francois.free.fr/artwork/gcubix/index.html

salu2!
Falta en el nokia 3310, q weno [qmparto]
> aqui os va el link.
> http://www.pocketeers.com/news.htm

Muy bonito engine, ya he visto algunos logros
asombrosos como el juego de Atari y otras cosas
más impresionantes en la demoscene.

Pero hacer ports de juegos de psx a gba dista mucho
de ser tarea fácil, dado que ambos sistemas son
completamente diferentes...

El ejemplo Claro Castlevania Harmony of Dissonance es
'un port' del Symphony of the Night de PSX.

Sin toda la sustancia ni calidad que presenta en el PSX,
pero en el GBA se ve muy bien.

> Ademas los juegos en el PSONE son grandes por la
> somple razon de que usan Videos.

En esto tienes razón, es su carta fuerte, así como los mundos
llenos de detalles, la impresionante música y otros factores.
(cambia la música por samples y los videos por cinemas y tendrás
un juego que no rebazará los 100 MB)

> No os olvideis de eso.
> Nada es imposible en esta vida con esa os dejo.

Nop, no imposible, pero tampoco fácil.

> despues posteo el link de la otra pagina que
> ando buscando.

andale :)

S a L u D o S
Mientras más veo la página de 'Racing 3D'
más me gusta mi Sega GT 2002 p/X-Box
28 respuestas