.

tu programa funciona muy bien, no entiendo porque se le critica bueno mas bien si , por lo ignorantes que son algunos...,hay que darlo todo hecho si no es una mierda.... a todos aquellos que se dedica a criticar el trabajo de los demas lo que debian de hacer deleitarnos con su sabiduria y compartirla con todos los demas con un programa o aplicacion mejor que la que critica o bien callarse y preguntar el por que no le puede ir que seguro recibira mas de una contestacion con logica y sentido, todo lo demas señores sobra.

como admirador del trabajo de este compañero no puedo pasar indiferentemente de este post, sigue asi yursoft que tu vales un monton saludos
a mi tb me funciona genial al 100% siempre me ha dado buenos resultados [beer] muchas gracias por este genial programa
pfff....en ese mundo hay gente para todo...solo saben criticar y aun no teniendo la razon...

payasos! [buaaj]
Bueno, yo cuando extraje la ISO del Unreal, y vi que el tamaño era mas grande que lo que ocupaba la ISO, en ningun momento lo asocie a tu programa, ya supuse que seria algun truco o algo asi para reducir espacio.

Yo uso el xISO muy a menudo, porque va genial, y para crear ISO's para la Xbox es el que mejor me va. Asi que felicitaciones por el, y sigue asi.

Saludos!

P.D Lo de poder tostar los CD's directamente desde el xISO, es un detallazo ;)
Me lo puedo bajar ese programa?
Estoy deacuerdo en todo,,, creo q te lo comente en sugerencias si era posible solucionarlo manualmente pq lo he intentado eliminando los archivos inecesarios a pelo pero sigo atascado...
el XISO en un grandisimo freeware
Pues gracias por la aclaración, ahora entiendo porque algunas imagenes al deshacerlas me ocupan más que la imagen original. Me imaginaba algo así pero no lo sabía seguro.
¿Ya le has incluido la opción de grabar CDs? ¡¡ COMO SE SALE !!

Ahora solo me falta una XBox para probarlo :)

Por cierto, según vi, al menos en una versión de hace tiempo, al crear la ISO no equilibrabas el árbol de busqueda de los directorios, no se si me explico, quizas haciendolo mejore algo el acceso a los ficheros ¿no?. No se, es solo por curiosidad.

Hasta luego ;)
yo tengo grabadora de dvd

y he comprobado ke solo extrae las carpetas de los dvdr no de los originales

tampoco crea la iso directa del dvdr primero hay ke extraerla y luego desde hd hay ke krearla

por ejemplo meto el shenmue2 ocupa 4 gigas
le doy al xiso

y a crear imagen xiso

y me crea una iso de 250ypico k lo ke tube ke hacer es eextraer las carpetas y desde mi hd crear la iso

soy usuario registrado del catolagodor
y la verdad ke desde la dc ke te lo curras tio encima de ke el xiso es gratis lo actualizas muy seguido vamos ke te lo curras

tu a la critica de los ignorantes no les hagas caso

me toy bajando el totaled DVDFull usa encuanto lo tenga lo Kemo con el xiso a ver ke sale pero si no sale ke sepas ke me debes un dvdr XDDDDD

sigue ahy tio y a ver si te metes un poco mas en la scene de xbox ke hace falta gente de aki saludos y animo
11 respuestas