un emulador de game cube para pc !

[sati] Disfrutazlo peroooo no lo he probad . salu2 [sonrisa]
¿?¿?¿¿?¿? q tas fumao¿?¿?¿¿?¿?
Yo lo he probado y me va a 120 fps a una resolucion de 1024 x 768.
Y además ya tengo mi GC chipeada-->ver aquí como hacerlo

Saludos [flipa]
ein? para que? ahhhh ya, k tienes un emulata de GC para xbox!!
[qmparto][qmparto]
04-08-1989




Con eso ta dicho todo
Escrito originalmente por Funk
04-08-1989




Con eso ta dicho todo


JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tienes un emuladorde GC para XboX? oh, si... y tienes ya roms de juegos, no? ah! q u si? ahhhhhhh.... vale....

[666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] A LAS LLAMAS!!!!!!!!! [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati]
jajajja, k mamoncete eres funk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MMMmm.m.....y eso de k nos compremos una xbox, a k koño viene?? Oooh A mi en la cocina no me hace falta otra mesa onde comer

Salu2 y a kaskarla!!

PD: juer hiuston, k sediento de sangre estas, no???? enseguida kieres mandarlo a los flames. [360º]
Escrito originalmente por Funk
04-08-1989




Con eso ta dicho todo


ya lo e pillao ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunke yo solo le gane en 2 años, aunke mi inteligencia es superior en 20 XD
Escrito originalmente por NOABILLGATE
comprate la xbox XD


Me la kiero comprar, pero primero tengo que vender el piso y comprarme una casa, xk aora mismo no tengo espacio [jaja] [jaja] [jaja] , es coñaaa ombre, no me salteis xboxers [tomaaa] , kizas me la compre dentro un tiempo, cuando ayan mas juegos de mi agrado

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Me la kiero comprar, pero primero tengo que vender el piso y comprarme una casa, xk aora mismo no tengo espacio [jaja] [jaja] [jaja] , es coñaaa ombre, no me salteis xboxers [tomaaa] , kizas me la compre dentro un tiempo, cuando ayan mas juegos de mi agrado

salu2


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TimeDevouncer

kizas me la compre dentro un tiempo, cuando ayan mas juegos de mi agrado

salu2


Pos conociendote antes esta muerta que salga algo decente en Xbox ^_^
Escrito originalmente por Borochi


Pos conociendote antes esta muerta que salga algo decente en Xbox ^_^

XD
Yo tengo mi GBA xipeada y puedo jugar a los juegos de GC y Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] tmb lo podeis hacer vosotros en : http://www.gbaxipparapoderemularlosjuegosdeXboxyGc.gov

salu2!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambiando de tema: Habeis probado de responder al Juego nintendo EOL #19? Es que lo postee hayer y solo Silver19 ha respondido algo (aunque no ha acertado la respuesta XD).

Salu2
yo me e descargado las imagenes pero es to xungooo
voy a probar a ver si hay suerte ^^

SALU2!

PD:la 1º de silver esta mal por lo de la consola o por todo?
Y tan cambio de tema.............no he contestado pq no se las respuestas. [360º]
Ya tenemos ganador: Gaiden

Salu2 [360º]
perdon.... es aqui la cola del autobus??? ein? ein? [comor?]
Escrito originalmente por pacotaco
perdon.... es aqui la cola del autobus??? ein? ein? [comor?]
El ultimo? eres tu? :P
pues para en mondejar!!!








Explication: Mondejar:dicese de barrio popular frente a la playa de poniente en el oeste de la linea de la concepcion (cadiz)
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)