DAL Cuartos de Final. Carahuevo Vs Scatsy

Carahuevo

VS

Scatsy

-Los combates son de lunes a miercóles. Estos empezaran el lunes a las 00:01 horas y acabarán el miércoles a las 23:59 horas.
-Tres rounds (posts) mínimos por cada comensal e infinitos como máximo, también puede darse el caso de que un duelo acabe por K.O. (cuando un duelista no pueda contrarrestar el ataque y se rinda, o bien de por pérdido el combate antes de llegar a la decisión de los jueces).
-No mataras.
-Sólo se puede usar un avatar por duelo (o semana), cambiandose si se desea a la semana siguiente, por supuesto se puede seguir con el mismo avatar siempre que se quiera.
-Sólo el que empieza puede cambiar su avatar después del domingo anterior al duelo.
-No mentiras.
-El torneo está compuesto de eliminatorias directas, o sea, Sólo puede quedar uno
-No se puede cambiar de avatar durante el combate.
Scatsy-NYU despues de su ultimo ¿combate? esta perpleja, todos sus contrincantes han abandonado antes de que ella pudiese hacer nada en serio, a pesar de todo esta cansada, ha tenido 2 combates seguidos sin descanso, cuando ya creia que iva a poder descansar un poco ve a un extraño bicho con una mascara blanca que no levanta mas de 40 cm del suelo.

-oooooh que cosita mas moonaaa- Dice Scatsy-NYU- mirale con su careta y su cuchillo de jugete :) [amor].

El bicho inmundo se echa para atras amenazando con el cuchillo a ascatsy-NYU y de un ahil salto se reune con su grupo de admiradores, estos empiezan a corear- ¡Jason Jason Jason Jason!- Entonces Scatsy-Nyu se da cuenta, mientras mira como la pequeña criatura se pavonea ante sus fervientes admiradores, de que ha llegado si tercer combate, no hay problema, aunque no haya descansado esta preparada para afrontar este tercer reto, al parecer es uno de los favoritos, pero aunque suponga una desventaja la da lo mismo, toma aire y se prepara para el primer ataque.

En vista de como al bicho le ha molestado que le dijese "cosa mona", toma aire y se acerca lentamente, para con un fugaz movimiento cojer al bicho entre sus brazos y aplicarle el grotesco ataque de Achuchones amorosos y pellizcos en las mejillas y besotes por todos los lados lo cual deja desconcertado al feroz mini-ser aparte de haberle destrozado con los pellizcos.
(Respiración profunda. Mirada fría y directa a Scatsy Niu. Una extraña niebla parece emanar bajo los pies de Jason. Todos saben que nada anima más a un psicópata con el rostro más desfigurado que Tamara y un pasado más traumático que el de Chiquetete, que una adolescente histérica con la líbido por las nubes).

[COLOR=orangered]"Verás"
[enfado1]

Jason. Permanece impasible ante la chochona besucona Scatsy mamona mientras aprieta el con fuerza el puño que sostiene el machete de la mantequilla).

"Verás" [enfado1]

De lo que aún no se ha dado cuenta Scatsy Niu es de los asquerosos pelillos que se le pegan a la lengua a cada beso de las sangrantes llagas del maltratado rostro de Jason...
[/COLOR]
Scatsy-NYU se da cuenta de que Jason se ha puesto tenso -Bien primer paso dado justo como esperaba- cuando se echa para atras despues de la somanta de besotes que le ha dado en la MASCARA y al ver que Jason no hace nada -mmm puede que este preparando un ataque mas mortifero- prefiere anticiparse con lo que hace su imprebisible ataque de Ven aqui que estas muy sucio y hay que limpiarte para que la abuelita te vea guapo y mete a Jason en una bañera portatil sacadadenosedonde y con un millon de productos de limpieza de cutis y antiexfoliantes aparte de litros de crema antitodo (granos, arrugas,...) empieza a limpiar a jason con un bonito resultado Imagen - mmmm que mono, despues de todo ya no pareces tan terrorifico-, ahora Jason esta confundido, sin armas y limpio y Scatsy-NYU se prepara para el siguiente ataque....
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Si que estoy horrible!!!!!!!!!!!"

JUAJAJAJAJAJAJAJA!! XDXDXDXDXD

Ya se de dónde viene la expresión "más feo que el Fary comiendo un limón"!!! XD

Probablemente sea este el último error que cometa Scatsy NIU...Poner un enlace a una imagen del servidor de Jason

(Y no vale editar!!!! [poraki]XD)
depues de dejar a jason con su adorable aspecto Imagen sigue esperando a que este haga algo, pero como al parecer jason se ha quedado tonto, abobado y perplejo (en el fondo era guapo y todo) Scatsy-NYU siente lastima ante un ser tan patetico y cree que seria bueno comprarle algun regalito, mira en la jugeteria de al lado y le compra un Ken y su ferrari, se lo regala y observa la bonita escena (a pesar de que jason esta acuchillando a Ken completamente frustrado -porque porque porque te liaste con barbie- parece decir). Ahora comprende porque jason esta tan enfadado... claro se ha echo caquita, llena de amor maternal le cambia de pañales a jason (og que mal hueles chiquillo) y le llena de polvos de talco (lo cual hace que jason se quede medio ciego sordo y encima no pueda respirar bien). acto seguido y con un jason mas adorable que una margarita espera a ver si hace un ataque de una vez por todas...
.......Ken......Barbie.....Jason se echa las manos a la cara e intenta desprenderse de los polvos de talco.....

.....Ken.....Barbie......Jason se agacha mientras sigue con las manos en la cara retorcido de dolor.....

....Ken....Barbie.....

[color=white]*SSHHHHHHHHHHHHHIUUUUUUUUU!!!!!* (flashback)
...el pequeño y angelical Jason está jugando al Quimicefa en el día de reyes mientras su hermanita, que está junto a él, también juega...
[color=pink]
"Mira Barbie. Lo nuestro no puede ser"
"Pero que 'mestaj' contando, Ken"
"Lo siento, pero siento algo por Nancy. No lo entenderías"
"¡¡Pero serás maric*n!! ¡¡Ahora te enteras!!"
"PIN!! PAN!! PUF!! Y toma!!! ZAS!!"

De pronto Barbie aplica una llave de judo a Ken que cae justo sobre la pista del Scalextric y comienza a arder, con tan mala suerte que el fuego se extiende hasta la probeta con el sulfato sódico enriquecido con trinitolueno (TNT) que Jason acababa de preparar....
*KABOOOOOOOM!!!!!*

*SSHHHHHHHHHHHHHIUUUUUUUUU!!!!!* (fin de flashback)
[/color]

...Jason se aparta lentamente las manos de su cara mientras se reincorpora....y muestra su auténtico rostro...Scatsy horrorizada ante semejante visión da un paso hacia atrás tropezando con la careta de Jason y cae al suelo. La visión de su trauma infantil ha hecho renacer el monstruo que llevaba dentro. Jason recoge su máscara y se la vuelve poner mientras saca de su mochila de psicópata un par de cucharones para servir helados de cucurucho, los cuales incrusta en los globos oculares de Scatsy...

*SPLOCH!!! SPLOCH!!!*

...y en su lugar pone un par de albaricoques.
[/color]
..... mochila de psicópata un par de cucharones para servir helados de cucurucho, los cuales incrusta en los globos oculares de Scatsy....

o eso se cree su enferma imaginacion, mientras Jason estaba con la mirada perdida en niguna parte, babeando y con unos extraños pasmos Scatsy-NYU se ha entretenido en hacer un monigote con el barro que habia por alli, una vez terminado lo contempla y justo ve como la linda figurina llamada jason se avalanza contra el muñeco de barro , en el camino se pone la mascara (al reves) y despues le arranca dos pegotonoes incrustando dos albaricoques en lo que es la cabeza, Scatsy-NYU se aguanta las ganas de reir aunque piensa- vaya por fin la linda criatura se decide a hacer algo-, al ver a Jason que echa espumarajos de rabia, simplemente aplica un pequeño empujon al muñeco de barro hundiendo a Jason en el, Scatsy-NYU se acerca y coje la cuchara de los helados que sobresale del monton de barro y la lanza lejos, rapidamente saca un MEGASUPERSECADORDELAMUERTE y seca todo el barro (previamente mezclado con un poco de cemento, hormigos y variedades endurecedoras) dejando al pobre jason enterrado de por siempre en el barro cementil
Scaty-NIU está feliz y contenta. Ella sola ha vencido al mal. El mundo puede respirar tranquila. "Uf! Que buena soy, fíjate", piensa ella......Pero ¡¡¿qué película de terror acaba cuando todo parece que ha acabado?!! ¡Ninguna!

[color=white]*CRACK!!*

¡Una mano surge del bloque de cemento! Porque si algo se le da peor a la ingenua Scatsy-NYU que la música de cámara con botellín de Schweppes, son las manualidades.

Jason agarra con la mano emergente la cabeza de Scatsy por las cuencas de los ojos, ahora que están al aire al haberse desprendido de los albaricoques, y comienza a estamparla contra el cemento para así acabar de romper el bloque y liberarse por completo.

Jason agarra a Scatsy de las orejas y le mete tal cabezazo que Scatsy sale despedido dejando sus palpitantes orejas en las manos de Jason que las alza cual torero victorioso[/color]
- Bueno ya acabo todo- piensa la "pobre" e "ingenua" Scatsy-NYU- mmmm todo este sadismo me ha recordado a halloween, creo que voy a hacer algunos adornos mientras espero a mi proximo combatiente....

Scatsy-NYU se sienta en la ¿tumba? de Jason y se pone a hacer una calabaza de halloween, una vez terminada y con una gran sonrisa (la a salido perfecta) la deja a su lado, mientras esta bucolica escena se sucede, Scatsy-NYU no se da cuenta de que una mano sobresale de la tumba y agarra su preciosa calabaza, en esto Scatsy-NYU se da la vuelta justo para ver como su PRECIOSA calabaza es desintegrada contra el monton de barro, mira atonita como la mano se mueve como buscando algo; scatsy-NYU se llena de ira y saca una de los cuchillos que ha dejado Jason por ahi tirados y ¡TACA! la mano de jason sale despedida por ahi salpicando todo de sangre (Primer plano de Scatsy-NYU copn la cara llena de sangre y mirando con odio), jason mete un aullido y sale del monton de barro de un salto intentando agarrar a Scatsy-NYU por las orejas y dandloa un cabezazo, -por fin un ataque de jason sale bien- aunque no como el esperaba, cuadno mira sus manos (pensando que se ha llevado las orejas de Scatsy-NYU) se encuentra con unas bonitas orejeras de LOS OSOS AMOROSOS, lo cual le deja perplejo y no ve el enorme hacha que le ha lanzado Scatsy-NYU a la cabeza, metiendole un tajo que le divide el craneo en 2 mitades...
*SFLAAAAACH!!*

El hacha impacta en la cabeza de Jason partiéndola en dos parte: la mala y la peor.

*nino nino ni nonino naaaaaaaaa na ni no naaaaa na ni no naaaaaaa*

"¡Esa música en mi cabeza...!" [snif]

*¿De qué estas hablando?*

"¡¡¿Quién ha dicho eso?!!"

*Me parece ofensivo que no lo sepas....*

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!" [mad][mad]

La escena es dantesca. Jason encoreliza y corre hacia al árbol más cercano con el hacha en la cabeza. Lo rodea con sus brazos y empieza a darse cabezazos contra él de tal modo que el mango de el hacha impacta en el árbol y de este modo se desprende del craneo de Jason.

Jason se abalanza sobre Scatsy mientras le cuelgan las dos mitades de la cabeza y le quita el cinturón con el fin de atárselo alrededor de la cabeza y mantener unidas las dos mitades. Entonces Scatsy, desprovisto de cinturón, ve con horror como se le cae la falda al sueldo revelando su la auténtica realidad de sus peludas piernas.

Jason, consciente entonces del punto débil de su víctima, comienza a untar las piernas de Scatsy con cera caliente. Qué digo caliente, ¡hirviendo!. ¡Qué digo hirviendo! ¡¡Incandescente!!
Entonces Jason tira con energía de las tiras de cera que cubren completamente las piernas de Scatsy y... (eso si que tiene que doler ¿eh?)
[Entonces Jason tira con energía de las tiras de cera que cubren completamente las piernas de Scatsy y...

....y no pasa nada, la cera al estar tan incandescente se ha fundido en las ¿peludas? piernas de Scatsy-NYU y la a proporcionado una proteccion extra, dolorosa si, pero proteccion extra; al estar fundida no ha salido y Jason se ha caido de culo, como todos sabemos no hay nada que le joda mas a un pequeñin, por eso Jason echa a llorar desconsoladamente, Scatsy-NYU empieza a entrenecerse de nuevo, pero claro recuerda el fallo que ha cometido antes al intentar achuchar y mimar a jason, con lo que se le ocurre una idea, rebusca en sus bolsillos y encuentra lo que buscaba, se acerca al lloroso Jason y le planta un chupete en la boca, jason empieza a chupetear y al parecer se tranquiliza, pero lo qu eno sabe es que Scatsy-NYU le ha dado un chupete explosivo

Escena comica, plano de Jason con los ojos saliendose (Estilo dibujos animados) mirando al chupete bomba, al instante explota y sale una nube de humo con un booom escrito en ella

ahora jason esta sin cabeza sin un brazo y completamente humillado pues sus multiples admiradores han empezado a dejarle para irse a animar a otro que este mas a su altura...
Juassss, k buen combate. Realmente delirante y divertido. Lastima que no haya dado para más.

En fin, a lo que vamos.

Al principio Carahuevo estaba algo dormido, aunque cuando ha espabilado a tenido un par de puntazos muy buenos : Vease el flash back que es muy bueno.

Por otra parte, Scatsy ha sido más equilibrado y realmente original. Ha salido muy bien del paso de un par de situaciones complicadas y ha tenido sus puntazos.

por lo tanto, mi voto es para.....

Scatsy

Aunk los dos habeis estado de fabula.

saludos
El hacha impacta en la cabeza de Jason partiéndola en dos parte: la mala y la peor.

[qmparto]

1 voto for Carahuevo de mi parte
Mi voto es para ..

Carahuevo

Lo de cambiarle la foto que habia en el servidor ha sido la bomba.. [uzi]
Los dos habeis estado muy bien pero lo del Flashblack y lo del hacha me a matado. XD

Carahuevo [oki]
Weniiiiiiiiiiiiiisimo este DAL!!!!! [oki]
Voy al grano k tengo k estudiar [agggtt]
Pues mi voto es para Scatsy xk me he rajado kon sus atakes, propios de esa xika tan kariñosa [qmparto]
Saludos [ginyo]
rebusca en sus bolsillos y encuentra lo que buscaba, se acerca al lloroso Jason y le planta un chupete en la boca,

[qmparto]

Apunten un voto de mi parte para SCATSY !!!!!!
Yo es que prefiero no votarme a mí mismo...

(si vale. Ya se que me repito, pero nadie vota y hay que subir los hilos [tomaaa])
Escrito originalmente por carahuevo
Yo es que prefiero no votarme a mí mismo...

(si vale. Ya se que me repito, pero nadie vota y hay que subir los hilos [tomaaa])

again and againX-D X-D

votillo para caraegg ,con este tio me meo :P

saludos
carahuevo powaaaaaaaaaa!!!!! un hachaso te vi a dar yo ;)
el combate a estado bastante divertido y mi voto es para scatsy ;)
Otro voto para Scatsy, eso de q su peronaje fuera ninia ma gustaoooooooo^^
salu2!!
My voto va for Cara de Huev why sus puntazos are very wapos :)
-oooooh que cosita mas moonaaa- Dice Scatsy-NYU- mirale con su careta y su cuchillo de jugete .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa frase es la [boma]! No me imagino que alguien le diga eso a Mike Myers.

And the voto goes to.... Scatsy!
XD... me he desjojonado vivo con este combate.. que bueno!!!. XD

No puedo votar a ninguno, pues los dos habéis estado excelentes. [oki]
Pues mi voto va pa Scatsy.... aunq estaria bien q volvieran a competir ellos dos... me han dejao con la intriga, ha sido demasiao, q bueno... [qmparto]
mi voto va tb para scatsy esa cara de limon hace mucho en su favor XDXD
Tras ese chupete explosivo solo puedo decir que mi voto es para Scatsy.

Muy divertido el combate. :)
Como parece que va a ganar scatsy... mi voto es para

CARAHUEVO

porque me ha encantado su caracterización de un psicópata y se ha metido de lleno en su papel...
De todas formas decir que si la votación fuese más igualada no podría votar a ninguno de los dos...¡ha sido un combate fantástico!
Pues despues de reirme un buen rato con este combate tan weno al final mi voto va para Scatsy [oki]

salu2!^^
SCATSY es el fary!!!!!!!
mi voto para el.
Escrito originalmente por Ninguno
No puedo votar a ninguno, pues los dos habéis estado excelentes. [oki]

normal que no puedas votar a ninguno porque no ha participado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por carahuevo
(flashback)
...el pequeño y angelical Jason está jugando al Quimicefa en el día de reyes mientras su hermanita, que está junto a él, también juega...

"Mira Barbie. Lo nuestro no puede ser"
"Pero que 'mestaj' contando, Ken"
"Lo siento, pero siento algo por Nancy. No lo entenderías"
"¡¡Pero serás maric*n!! ¡¡Ahora te enteras!!"
"PIN!! PAN!! PUF!! Y toma!!! ZAS!!"

De pronto Barbie aplica una llave de judo a Ken que cae justo sobre la pista del Scalextric y comienza a arder, con tan mala suerte que el fuego se extiende hasta la probeta con el sulfato sódico enriquecido con trinitolueno (TNT) que Jason acababa de preparar....
*KABOOOOOOOM!!!!!*

*SSHHHHHHHHHHHHHIUUUUUUUUU!!!!!* (fin de flashback)

[tadoramo] EGGFACE 4 PRESIDENT!!!!

(Aunque el Scatsy estuvo cerca...)
enhorabuena a los dos por este gran combate
:-O :-O :-O :-O he ganado... vaya bueno gracias a los que me votaron y bueno decir que este ha sido el mejor combate que he tenido (por no decir el unico XD)
36 respuestas