Yo creo que si este juego no fuera tan parecido al zelda hubiera sigo un gran juego (que lo es pero no tanto), y tambien estoy seguro que si las revistas especializadas le hubieran puesto notas excelentes, a nadie de disgustaria este juego.
Yo creo que el kuillar este ha metido el juego en la gc, ha flipado en colores, y cuando ha visto que no sabia que hacer se ha pasado por algun foro, ha visto que todo eran opiniones negativas y ha dicho: coño, pues si a nadie le ha gustado este juego, yo no voy a ser menos, y ala, a echar basura sobre el starfox como hace mucha gente, por que si no le van a ver como un bicho raro. Me gustaria ver que porcentaje del juego se ha pasdo, para ver si está en condiciones de juzgar este gran juego (quizas un 3%?
)
Como opinion personal, a mi el starfox me esta encantando, me lo compré el dia antes de que empezara lo del fair play y llevo un 73% y 18 h. de juego. La prueba del miedo tuve que repetirla 6 veces, por que hay una parte que se te va el palito para un lado y es mazo chungo. Por cierto, el juego no es tan fácil, hay algunas partes chunguillas.
Saludos a tos