Xbox = Pc

no entiendo xke sakan al mercado una consola ke es = ke un ordenata. yo personalmente antes de komprarme la XBOX me kompro un PC. Ademas seguro ke tienes ke pasarte todo el rato resetenado la consola, komo pasa kon el windows.

las mejores konsolas son las plays, son baratas y buenas.
........Tanto imbécil y tan pocas balas.....
Dios hace dias que no entraba un troll!!! [+risas]

Imagen
Sobre gustos no hay nada escrito, y eso de que se resetea, pues paso de contestar, ya es un tema mas que hablado, tipico :o , yo la tengo desde que salio a la venta en europa y ni una sola vez se a colgado...

Si tu para comprarte una consola te pillas una play pues que la disfrutes, yo antes me pillo otra vez la cube, la ps2 paso, que la tuve y solo atraia al polvo... por q sus juegos no me atraian.

Saludos y que pases unas buenas navidades play [fies]
Escrito originalmente por hackeao
no entiendo xke sakan al mercado una consola ke es = ke un ordenata. yo personalmente antes de komprarme la XBOX me kompro un PC.
Osti tu!! yo tengo por ahi un PII que no uso ¿me puedes hacer una XBOX con el? [buenazo]
........Tanto imbécil y tan pocas balas.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen

No pondre mas para k no tarde muxo la pagina en kargar, pero podria seguir dedikandote alguna mas [poraki] .

Salu2.-

P.d: Si definitivamente alguien se dejo abierta la puerta de la mazmorra
Ademas seguro ke tienes ke pasarte todo el rato resetenado la consola, komo pasa kon el windows.

No has jugado mucho, verdad?
las mejores konsolas son las plays, son baratas y buenas.

Jajajajajaja, menudo chiste colega, vas para el club de la comedia XD

SaLuDoS!!

Pd: Lo del club de la comedia no te lo creas mucho, que te lo he dicho por decir [poraki]

Vete aotrolado a joder [buaaj]

Imagen
las mejores konsolas son las plays, son baratas y buenas

es verdad eso hay que decirselo a los japos que se les joden y se compran otra de repuesto y hala si el gt3 no les funciona o el ff que se le tiene que instalar parches para que funcione

[lapota] sonyer
Bueno, ya hemos tenido suficiente.
10 respuestas