Joer, no se ande escribir sobre el juego, o sea q creo q este es el hilo adecuado. Ahi van mis impresiones:
Lo primero, namas probar el juego, voy a edit mode
Alli, primera opcion, es editar jugadores(pa verlos). Me salta q el jugador se ve como siempre caminando, pero un poco cutre, como robotizao... no se si es lo k me parece a mi solo o a tos... Weno, en editar...uffffffff
es una pasada, hay 4 colores d piel como siempre, ahora lo de hacer + o - gordo a un tio, ahora se hacen como mas fornidos. Pelaos, ahora hay lo menos 30 pelaos nuevos, sin exagerar, un monton y mas ,mucho mas detallados, he flipao, barbas mas de lo mismo, un montonazo, caretos, ahora los han organizao por selecciones, en los caretos, se puede cambiar el color de ojos, pero yono he visto eso de poder editar las caras... Pelos igual, habia escuchao que se podian moldear pero NA. Y llegamos a las botas...DIOS!!!! increibles, tienen varios parametros ahora. 1. modelo de bota, hay un monton, con rayas, lineas, media bota de un color media de otro, puntera de un color y bota distinta... uff, y mas,2,3,4.colores, tanto de un cacho de bota como del otro y como de la lengueta, si, la lengueta. Con las botas se pueden hacer virguerias, las botas que quieras. Nombres: el nombre d cada jugador sale en japo, tenemos qtraducirlo perooo!!!en la camiseta sale nombre occidental!!!!!! Asi no habra dudas d kien es kien. Luego el futbol en si: los jugadores son como mas tiarrones, mas fuertes, mas al estilo j-league. Mola. Los pases me ha sorprendio el pase L1+triangulo, es mas flojo ahora, luego estan los tiros. Mooolan mucho, chutan al estilo Zidane o Riquelme, ya sabeis, sueltan la pierna, y el balon sube y baja rapido. he jugao poco. Lo k puedo decir, es que a la media parte, salen 4 opciones 1. seguir, 2. Alineacion(una cosa guapa es que cada jugador tiene una zona del campo donde jugar, por ejemplo r.carlos tiene toda la banda izquierda mientras salgado tiene solo hasta medio campo).3. estadisticas. 4. Estadisticas INDIVIDUALES. T salen los 22 que han jugado, y tu seleccionas al que quieres y tienes un par de paginas de estadisticas. Es un dato bonito.
Bueno no se k mas poder, espero satisfacer a los que querian datos, y estar de acuerdo con los que ya lo tienen.
SAlu2