Blinx Freak Show (56K no)

ke haaaaaaaaaaaaaaacen ahí con las cestitas??? [mad]
"¿LLevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"

¿No es un poco raro ese extraño "bulto" que tiene en la entrepierna? [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por luipermom
"¿LLevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
¿No es un poco raro ese extraño "bulto" que tiene en la entrepierna? [qmparto] [qmparto]

en la última foto hay siete personas,osea impar,asiq no hay centro...especifica un poco xq yo no veo náh sospechoso en ninguna entrepierna ein?
valeeeee,ya me he rayado,siete,tres a la derecha,tres a la izquiera y una en el centro,jodor,a estas horas no sé ni donde tengo el norte,sorry [maszz]
Escrito originalmente por magopajas

en la última foto hay siete personas,osea impar,asiq no hay centro...especifica un poco xq yo no veo náh sospechoso en ninguna entrepierna ein?

Cierto;me despisté : la del "bulto sospechoso" es la segunda por la izquierda de las que están abajo vestidas de azul...
Escrito originalmente por luipermom

Cierto;me despisté : la del "bulto sospechoso" es la segunda por la izquierda de las que están abajo vestidas de azul...

cierto,jajajajaja,tiene algo "sospechoso" escondido en el pantalón,además la de su derecha parece estar mirandola con cara de incertidumbre...juas juas,a saber [jaja]
si te fijas tiene la boca como de estar masticando algo...yo creo q estaba jamando cuando fueron a echar la foto y justo antes de q la echaran se escondió la tableta de chocolate en la entrepierna pa q no la pillasen.
vaya pintas xDDDDD... pero bueno ...ami las japonesitas....se vista como se vistan... me la ponen ....(CENSURADO)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Urashima
Imagen

yo me qedo con esta..... [amor] [amor] si es q es una monadaaa..... pst la xica no el puto gato [jaja]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Vaya dientes los de BLINK,parecen pegados con pegamento de barra
[bye]
Joder, komo se les va alli la head, pero si el merkado japo ta muerto, akaso x sakar a un puto muñeko kabezudo, varias tias (una de ellas no se sabe lo k es, si rekuerda, la 2ª empezando x la izq) [+risas] pq koño no acen esas cosas x aki, k yo kiero frikear xD

PD: Pero si lo acen aki, k traigan a las japonesitas [babas] [babas]
Escrito originalmente por Urashima
Imagen

Ayy... [amor]
Joel, pero si mas q un Freak Show parece un karaoke japones :Ð
Joel, pero si mas q un Freak Show parece un karaoke japones

Y ke te crees ke es un karaoke japones... pos un pedazo de freak-reunion [looco]
Y ke te crees ke es un karaoke japones... pos un pedazo de freak-reunion

Mas ke freak reunion, seria Freak-Show, yo este acontecimiento lo llamaria:

Sh0ck! BlInX | fReAk·ShOw - jApAn ConNecTioN [+risas] [+risas]

PD: Si asta mola el nombre y to xD . Mi vena FREAK a salido xD
PD2: Pos ya me gustaria ami ver acontecimientos asi aki (si traen a las japos, si no, no...aunke el gato ese me pone [cartman] )
Escrito originalmente por neogaka
el gato ese me pone [cartman] )

neogaka te refieres al gato o a las "gatitas"?? [burla2]
Al blinx, las gatitas las identifiko komo japos xD...eske si miras las dimensiones del gato ...y piensan con tu lado pervertido... [Ooooo] [Ooooo]

PD: Joder...kroe k ya no deberia saltarme mas el psikiatra xD
17 respuestas