¿Cómo de inteligentes somos los EOLIANOS?

Con motivo del estreno del programita este de el gran test, pues vamos a ver si los EOLIANOS somos más inteligentes que el resto del mundo. Lo que se supone que debemos hacer es que, el que quiera, si hace el test y demás, ponga aqui sus resultados (sin mentir eh?) y luego hacemos una media y vemos el coeficiente intelectual medio de los eolianos. Yo el programa posiblemente no lo vea, por que será un rollazo (lo pondré empezar y si me aburro lo quito), pero desde la pagina web de antena3 se supone que se podrá hacer.

¿Serán los eolianos más inteligentes que el resto del mundo?¿Más torpes? Ya se vera :D

saludos
me gusta esa idea :) yo no creo que sake mucho pero en fin.

saludos

pD: porque no pones en tu primer mensaje un test , nosotros damos a cita y ponemos nuestro resultado y al cabo de la semana pones el resultado verdadero asi hay piques xD
me apunto yo esta noxe a hacer test se ah dixo
Sk el problema esta en que te lo hace la pagina web, (he exo el pretest para ver como funciona el asunto) entonces no te dice kuales son las korrektas ni puedes kopiarlo ni nada. Demomento podemos utilizar lo de la pagina de A3. Mientras tanto, voy a pedirle a una amiga mia psicologa que me deje un test (que seguramente sea más fiable, no se O_o) y lo pongo aquin. Pero demomento, ir haciendo el de esta noche y poneis los resultados. (Y repito, sin mentir XD)

saludos
http://www.mensa.es/test/test.html

podeis hacer ese test que para el caso es lo mismo yo lo hice en su tiempo y tuve bien 16 de 18
No es el mismo tipo de test. Además no te dice kual es tu coeficiente intelectual (que se supone que es lo que buscamos) Digo yo que el de esta noche será bastante más profundo y largo. Vamos, digo yo.

saludos

EDITO: Kail, acabo de verlo y veo que es para cobrar. Una vez haces el mini test ese si pagas te mandan el verdadero.
Bueno ... era intencion de ayudar :D

pues ya veremos como es el otro test
a mi me regalaron ese cd hace tiempo, y es un timo las rspuestas siempre son las mismas, si la primera ves te disen las q has fayao y las soluciones pos...
A mí me parece buena idea... Lo que no sé es la página del test de A3... Vosotros no la sabéis?
Me apunto. Pero io lo voi a acer por .... la tele, porquepor laweb no me rula XD [+furioso]

http://www.antena3tv.es/elgrantest creo q es

A ver como me sale [fies]

Salu2 [barret]
PD: iapondre losresultados
Bueno aki estan mis resultados:

De 70 preguntas, falle 14 por lo tanto son 56 puntos. Estoy en el grupo de edad 16-19 (tengo 19)asik por lo tanto mi C.I. es de 119 . Alguien sabe ke tal esta? [sonrisa]

Salu2

Edito: C.I. medio de los hombres 103 y las mujeres 98, segun el programa.
Pues al principio del programa han dicho que un cociente de 120 ya es ser "bastante listo" porque lo normal es tener 110 o asi dijeron. Asique ya sabes tonto no eres ;)
Bien, yo he tendio 8 fallos (la 22,24,25,26,42,48,65 y 69). Lo de la logica kon los numeros, mu mal XD. En fin, k estoy en el grupo de edad de 16 a 19 por lo k el CI es de 131.

Saludos
Yo también 56 aciertos, pero con 22 años da un C.I.= 117.

Por cierto, el próximo día lo va a ver su padre: entre tonterías para rellenar, anuncios, consultas al público... desesperante!!! [+furioso]
Yo el programa lo he visto un poco pero entre tanta tonteria me desesperao y ya ni lo he hecho, a ver si el proximo dia lo hago. XD
Podeis hacerlo por internet. Mi hermano lo exo por internet más tarde y no le ha dado problemas (tiene el 127). Y ahi no hay tonterias ni mieldas.

saludos
e fallado 3 (26,41,68) y tengo 136........ ¬_¬ no me lo creo
Dice que que 100 es lo normal y que a partir de 133 eres superdotado...............Vamos que no se lo creen ni ellos.

Yo 56 acertadas y 22 añitos = 117........normalito

Saludos
Yo este no es el primero ke hago tb hice el de mensa (la pagina ke han puesto al principio del hilo) y luego he hecho uno ke tarde 3 horas, si 3 horas ahy es na me lo hizo un sicologo (a peticion del instituto) y ahora he hecho este ultimo en el ke me ha dado 126 y la verdad es ke despues de los ke he hecho sigo sin creer en estas mierdas entre otras cosas porke en el de 3 horas me dijeron ke estaba en el limite de superdotado, pero es cuando yo les respondi ke si era superdotado por ke narices me iva a kitar del instituto... asi ke nada supongo ke habra gente ke se lo crea y otra ke no a mi personalmente no me da mucha credibilidad estas cosas ya ke lo mismo alguien ke da 150 (ejemplo) ha tenido suerte (son 4 opciones el porentaje de acierto es muy alto y si el tio no es tonto del culo pues pensemos ke 15 de las 70 preguntas puedes nosaberlas por lo ke si tienes suerte y lo haces a boleo puede tener uno o dos fallos......) Bueno yo me dejo de estender ke cada uno piense lo ke kiera...

Un saludo
Hombre en el propio programa lo han dicho, la puntuacion no es fiable pq puedes tener un mal dia y tal xro weno yo recordar asi pues hice uno hace dos años y sacara 120 y pico si no recuerdo mal (en el mitico psicologo del colegio por bajo rendimiento xD) y se kedaron extrañados. yo les dije: la verdad esk no se k hago aki xDD. Yo opino = me parece bastante aleatorio.
Salu2
Esto debe andar mal, saqué 131 ,estoy entre los 16 y 19 años. ¿ y esto significa ser caaaaaaasi superdotada? si no apruebo ni un exaaaaamen dios!!! y estos me vienen diciendo ke soy de las mas inteligentes... Mmmmmmmm no me lo creo no me lo creo... no me lo cr..... y si es verdad? y si lo unico ke estoy haciendo es peder el tiempo con examenes sin sentido? ein? y si lo mio es hacer NADA, porke nada esta a la altura de mi inteligencia? (bueno, pero no digan ke no es una buena excusa para ke los viejos no nos rompan las pelotas con los examenes eh?) [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto debe ser un bolazo mas grande ke una casa...

Suache, a ver si podes conseguir ese test ke nos intereeeesa mucho...

Pero ahora hablando enserio... ¿se puede fiar uno de este test de antena 3? porque si es asi... mmmmmm..... mmmmmmmmmm....... no se yo... ein?
Yo creo que fiarse mucho no.................yo he echo muchos test de inteligencia.....y se asemeja mucho....pero el tiempo y la forma de hacerlos es distianta.... a parte tienen una forma bastante rar de puntuar y apenas hay diferencia de unos a otros........si os dais cuenta la media de los bomberos era de 124...por lo que deducimos que parcticamente eran todos casi superdotados.....lo que me parece un poco bestia....ademas los test no se realizan con 70 preguntas..porque como bien dijeron..al azar puedes sacar bastante puntuacion...lo normal son de 150 preguntas para arriba.....esta bien como entretenimiento pero yo no me creeria nada de ahi......ademas uno puede ser muy inteligente y cometer fallos tontos por pensar en otro cosa o hacer zapping y haya va a la mierda el test...si por mucho que sirvan de referencia......

El test no hace al listo......mas bien el listo hace al test....

Saludos
yo no lo he hecho para no quedar mal :-)
Mierda!! me he perdido este hilo!!! y yo tb lo queria hacer!!!! todavia estoy a tiempo de meterme en la pagina y hacerlo??? :? Tengo q sacar una notaza... pq me paso el dia haciendo los test de los c... en las entrevistas de trabajo, q ya me los conozco de memoria... [buenazo]
A mi me ha salido 124. De todas formas me parece una gilipollez de test, pero es curioso. No creo que se pueda medir la inteligencia [idea]
huy no habia visto este hilo, el caso es que yo lo hice y me dió 121, ya puede valer.
Dejaros de test raros, hombre... como bien se ha dicho, no creo que la inteligencia pueda medirse.

Además, personalmente, prefiero ser listo a ser inteligente... es lo mismo? que va! pensad en ello y ya me diréis... [beer]

Salu2.
Pues yo he sakado 101 [ayay]. Pero ke konste k a la vez taba en #eol_literatura y no taba yo mu koncentrá, pero weno, normalika. [ginyo]
yo acertadas 58 de 70 rango de edad (16-19), IQ=123 [+risas]
jajaja no se lo creen ni ellos
Yo 53 de 70,rango de 16 a 19(16 años)=114 ta bien [toctoc] [toctoc]
Bueno pues lo acabo de hacer en internet y tengo 131 (de 16 a 19 años).

(que conste que el programa lo vi poco tiempo y no llegue a ver k preguntas pusieron asiq no me las sabia) [oki]
Weno, pues yo he sacado 118 aunk podria haberlo hecho mejor en los calculos si tuviese mas tiempo [+furioso] , pero weno esta bien 118 :D
como ya han dicho, esto es una absoluta mentira.

La inteligencia no se puede medir como el peso, la altura.. etc. , además de q todo esto está basado en estadísticas y depende de mil y un factores (situación emocional, concentración, interés..)
pero bueno aun así lo he hecho :-P y tengo un 116 (edad 16) aunque estoy seguro de q si lo hubiese hecho yo solo en la habitación y en absoluto silencio podría haber sacado mucho más.
como todos ustedes.

venga un saludo
Escrito originalmente por duende
como ya han dicho, esto es una absoluta mentira.

La inteligencia no se puede medir como el peso, la altura.. etc. , además de q todo esto está basado en estadísticas y depende de mil y un factores (situación emocional, concentración, interés..)
pero bueno aun así lo he hecho :-P y tengo un 116 (edad 16) aunque estoy seguro de q si lo hubiese hecho yo solo en la habitación y en absoluto silencio podría haber sacado mucho más.
como todos ustedes.

venga un saludo

Hombre eso supongo que lo sabran todos, vamos yo por lo menos no me lo creo, porque por ejemplo en lo de calculo es muy dificil hacerlo bien en tan poco tiempo pero weno [bye]
Escrito originalmente por Guybrush
No creo que se pueda medir la inteligencia [idea]

Ahí tiene toda la razón. Yo también lo hice, me salió 112, pero la verdad ke nose si la inteligencia se puede medir. AL fin y al kabo, ké es? el resultado de unos test? kreo ke intentar medir algo ke se basa en faktores tan dispersos, kon un numerito... es bastante tonto.

Lo ke hay ke acer es demostrar la inteligencia kon acciones :) y usar estos tests para pasar el rato y despertar la mente.

AStaluegO!
pos he sakao 114... eso si, mienytras cenaba, asin ke muxo kaso no le hice jejejeje las de kalkulo... acerte las dos primeras y xk eran faciles... las otras bufffffffffffff

pero aun asi, 114???????? y suspendo komo un k***on [poraki]
Bueno por mi experiencia os voy a comentar como suelen ser los test de inteligencia.... lo primero es ke por lo menso en los ke yo he hecho no tienes tiempo para cada pregunta si no un tiempo total para todas las preguntas (el mio constaba de 220 preguntas y tenia 3 horas para hacerlo) en las preguntas de calculo a mi me dejaron un folio y un lapiz pra hacer las cuentas ke yo kisiera, eso si las preguntas no eran simplemente suma estas cantidades.... luego ademas de ke el sicologo estaba sentado en la misma mesa ke yo enfrente mia mirando todo lo ke hacias (eso pone mazo nervioso) adems de todo esto a mi me pusieron un par de pegatas de esas conectadas a un ordenata (parecido a lo del hospital), creo ke esto es asi o mas importante ke destaco de mi test si alguien mas lo ha hecho con sicologo y demas ke ponga sus experiencias.

Un saludo
Se me olvido decir una cosilla, el test este de la tele como digo es para la tele, por lo ke esta medido el tiempo (kizas por ello tienes tiempo para cada pregunta y no total) por lo ke algo creado para la television no creo ke sea muy acertado, pero por ello no podemos decir ke todo esto es completamente mentira y seguro ke algo de cierto tiene pero lo ke yo digo es ke un solo test para todos solo puede basarse en porcentajes y todo muy generico, algiuen puede ser el puto amo de las matematicas y fallas las preguntas de refranes....... por lo ke en mi opinion seguiria siendo superdotado.
La inteligencia no es unicamente la puntacion q da el cociente intelectual(q unicamente valora aptitudes,conocimientos...),sino la capacidad gobal del sujeto para adaptarse a la vida, alcanzar exitosamente sus objetivos y obtener de si mismo lo q uno desea;

esto explica q el otro dia saliese en el telediario un taxista q tenia el mismo cociente q EINSTEIN [toctoc]
Escrito originalmente por LETHAL
La inteligencia no es unicamente la puntacion q da el cociente intelectual(q unicamente valora aptitudes,conocimientos...),sino la capacidad gobal del sujeto para adaptarse a la vida, alcanzar exitosamente sus objetivos y obtener de si mismo lo q uno desea;

esto explica q el otro dia saliese en el telediario un taxista q tenia el mismo cociente q EINSTEIN [toctoc]

Pues si el taxista podria tener el mismo coeficiente pero no ha sabido aprobecharlo como einstein lo hizo......
114 de cociente intelectual!!, y ha habido 2 que no me dió tiempo responderlas !!!!!!!!!![triston] , y una que me di cuenta que la tenia mal justo despues de que pasase a la siguiente!!!!!!!!!!!!
Editado:
PD:tengo 16 añitos
Fallé 7 y tengo 22 años, así que un 129. Pero es lo que dicen por ahí, esto es un test bastante adaptado al formato televisivo. Puede que fiable con respecto al valor real que tengas, pero ni de lejos preciso.
124 de resultado. No está mal. De todas formas, aunque no valga, ¿os habéis dado cuenta que todos los eolianos estamos en una franja muy parecida de resultados? [jaja]
Si la verdad ke todos estamos mas o menos entre los 110 y los 130... y eso esta pero ke mu bien, aunke sin animo de bajar la moral a nadie (me incluyo) pues el test estaba bastante facil y vosotros mismos lo habreis visto ya ke seguro ke mientras lo haciais estabais haciendo otra cosa, yo en particular discutir con una amiga por messeger jejeje, en lo ke yo note mas dificultad fue en el tiempo, ke a mi eso de tener tiempo para hacer las cosas no me mola nada, y sobre todo me agobia muchisimo.

Un saludo

PD: Por cierto algiuen vio ciuando estaban diciendo las notas de los famosos y cuando la chica esta de la serie de upa dijo "vale decirmela a mi tb" la presentadora no kiso decirla....... luego al rato para ke no se sintiera mal la chica y ke no kedara como idiota perdia la dijeron ke tenia 101 (ke casualidad un punto por encima de la media...) pa mi ke la dieron 101 para ke no se fuera mal a casa y el resto del mundo no pensara ke es medio toly xDD.

Aunke no lo sea porke creo ke todos estamos con ke esto no vale nada mas ke para pasar el rato xDD.
yo 126, tengo 15 años, xo no puedo adjuntar el resultado, me pone q el archivo es demasiado grande y solo ocupa 105 ks [+furioso] [+furioso]
xDD no hace falta ke pongas la captura (ke por cierto yo tb hice jejeje) si alguien miente el sabra lo ke hace..... en mi opinion es mejor ser tonto a mentiroso.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
xDD no hace falta ke pongas la captura (ke por cierto yo tb hice jejeje) si alguien miente el sabra lo ke hace..... en mi opinion es mejor ser tonto a mentiroso.

Un saludo

ya, xo si mas q nada q no se xq no puedo adjuntar archivos.
x cierto, los test cambian cada semana no?? no os fieis d los test, xq en cada uno q hagais, son preguntas distintas, y uno lo podeis tener d superotado y otro muy muy mal.
salu2
yo tb capture la imagen x si alguien no se lo cree [oki]
una cosa:
supuestamente si tienes 16 años no puedes ser superdotado(segun el test), ya que he probado si acertabas las 70 preguntas y no llegaba a los puntos requeridos para superdotado [tomaaa]
jejeje un dato mas para ver ke este test en concreto solo vale para pasar el rato
99 respuestas
1, 2