La idea de este proyecto surge, básicamente, por dos motivos. Uno es que, debido a mi trabajo, estoy gran parte del día en contacto con niños (bueno, algunos ya no lo son tanto) y me siento irresistiblemente atraído hacia su forma de entender la vida. El otro pilar del proyecto lo compone la fascinación que siento por "The Flaming Lips", unos locos maravillos de Oklahoma que cuidan y amenizan mis tardes de domingo, y me protegen ante la temible llegada del lunes (hasta que caigo en la cuenta de que, al fin y al cabo, sonará el timbre y entrarán todos embarulladamente, todavía dormidos, y esbozando alguna leve sonrisa: porque no hay nada más bonito que ver la sonrisa de un niño por la mañana, temprano)
Las ilustraciones forman parte del concepto artístico del último disco de "The Flaming Lips". Son siete ilustraciones. Por lo tanto, "Carolina" tendrá siete episodios.
He decidido escribir el cuento en forma de poema porque creo que es más sugerente para el lector. Espero que os guste. Saludos.
(qué menos:
http://www.flaminglips.com Gracias por la inspiración)