¿Realmente es V7?

Hola amigos, acabo de adquirir una PS2 y he estado mirando haber que version era, y he leido que puede ser una V7, pero la duda es que la V7 dicen que tiene la referencia scph-329004 y la mia tiene la scph-39004R, entonces no se si al tener la "R" sigue siendo V7 ó No.

Me podeis aclarar el tema.

Un saludo.
fijo q es una v7 y no es sera una v7.1 o algo asi. Lo que queda claro es q el ar2 no te va a ir ni por asomo. :Ð
Escrito originalmente por osobukoes
mia tiene la scph-39004R, entonces no se si al tener la "R" sigue siendo V7 ó No.
Es la primera noticia que tengo :?.

Puede tratarse de una V7 pero......si no la abres no saldras de dudas.

¿Es de la que biene en un Pack?.
Me he puesto en contacto con cierta persona y me ha confirmado que el modelo SCPH-39004R pertenece a una V7, la cual biene con los pack de oferta que han salido para Navidad.

Saludos!!.
Efectivamente, la Ps2 que he comprado viene en un Pack junto al W2C.
Bueno pues ya se que se trata de una V7, ahora mirare que chip la coloco.

Un saludo.
Escrito originalmente por osobukoes
Efectivamente, la Ps2 que he comprado viene en un Pack junto al W2C.
Bueno pues ya se que se trata de una V7, ahora mirare que chip la coloco.

Un saludo.
Pero asegurate de que la placa corresponde a una V7 comparandola con las fotos que hay por ahi, no sea que tenga alguna modificacion de algun componente o una nueva BIOS.

Al tratarse de una supuesta placa "nueva" de Sony, nos podemos esperar cualquier cosa. No hay mas que echar una mirada a sus antecesoras, en las cuales siempre habia alguna modificacion que "complicaba" la instalacion de un Mod.....

Suerte!!.
Gracias por tu advertencia Duque, mirare las fotos , por si me aclaran algo.

Un saludo.
NO ES 39004R, ES SCPH-30004R, LA COMPRE EL SABADO PASADO, SABEIS DECIDME LA VERSION???

GRACIAS
Escrito originalmente por RAF
NO ES 39004R, ES SCPH-30004R, LA COMPRE EL SABADO PASADO, SABEIS DECIDME LA VERSION???

GRACIAS
Lo primero, no escribas en mayusculas, si lo haces nos estas gritando y no somos sordos.

Segundo. Antes de preguntar, mira en los foros, no cuesta tanto y hay hilos marcados como Importantes como este en el cual te explica todo......
el modelo SCPH-39004R ademas de venir en el pack del WRC viene tambien en el del SDLA se puede leer directamente en la caja, pero en otros packs como el de Spiderman en la caja no pone nada.
9 respuestas