Parche pa el we6fe. Es verdad!!!!

bueno aki esta el parche. traduce los menus y los ekipos.
os de lo dejo aki
renombrar (kitar el rar)

Adjuntos

juas,ara stoy grabando el juego pero yaaaa

sabes si salen los nombres traducidos?
no puede ser tan rapido,si es verdad es genial,funciona?? lo has probado antes de ponerlo aki?
hombre el parche no traduce el juego entero pero si menus y nombres. lo he abierto cn el hedit y pablosol y yo nos hemos quedado flipaos.
a le a disfrutar, y kien no se lo crea que no lo ponga
Lo ha probado alguien?? el ke lo pruebe ke diga ke tal está

Salu2.
por cierto, se me olvidaba:

the patch includes
- all menus to english
- all national players to english except china, korea, and japanese are in Chinese.
Buenas;

Pués si que es el parche para el We6Fe [ginyo] .

Por fín podré jugarlo en inglés ;) .

Un saludo y muchas gracias.
la pagina es esta
http://www.egchina.com/bbs/dispbbs.asp?boardid=8&RootID=1096175&ID=1096175
yo lo he aplicado con el ppfomatic 3 y no me ha dado error
y aora voy por el 84% de grabado
ya os dire q tal
Pues yo ya lo sabia m lo habia comentado un colega pero no kise poner nada aki x si no lo sacaba hoy ya q lo tenia pensado para el fin d semana y al final no pudo.

Comenten q tal esta, yo no creo q lo keme ya q en japo tp es tan dificil despues d tantos WE´s uno se acostumbra y ya lo tengo cn nombres en ingles q es lo important para mi.
Bueno voy a ver si lo pruebo [ok]
otro k esta kemando......:)
Buenas;

Ya lo he probado, y me funciona bien ;) .

Traduce solo el menú principal, los nombres de los jugadores y equipos, y alguna que otra palabra de algún menú como puede ser el de opciones, formacion, etc...

No está al 100% ni muchísimo menos, pero a mí por lo menos me viene de perlas para saber los jugadores con los que estoy jugando.

La pena es que el editor está entero en japonés [burla3] .

Bueno, yo creo que al creador del parche le han echo falta saber la traducción en inglés de muchas cosas, y por eso no ha hecho más.

Un saludo y voy a seguir jugando haber si encuentro algún bug donde se cuelge...ojalá que no.

P.D: También tiene su firma al más puro estilo Rh4ps0dY ;) .
bueno despues de probarlo os comento lo traducido:
-Menu principal
-Todos lo nombres de las selecciones,salvo china creo y korea...
-Los nombres de los jugadores de los clubes q juegan en selecciones
-Algunas cosas del menu de liga,copa y partido,como x ejemplo duracion del partido nivel..
-Algunas cosas del menu de seleccion de tactica,tiradores...

Lo malo:
-menu edit nada traducido
-master league nada traducida
-qedan algun nombre,pero q eso correra x nuestra cuenta,no?

menos da una piedra, juas
xdddd
te adelantaste

otra cosa,tristan lo ponen Toristan xddddd
pos yo sigo sin poder parxearlo. esto es lo peor. haber si hay suerte
bueno, yo no lo voy a probar, pq la currada de la traduccion no es para perderla ya, :)

Lo q si q digo, es q el parche al 100% esta cerca .

Ah el dia 22 sale el patch Brasilerao para el J-league [ginyo]

venga saludos
solo tienne los menus solo eso ??
liga masters que ??
bueno total esta noche o mañana mi amigo me pasara uno con escudos y todo :-)
Pos pillaete...si a tu amigo le pasan uno con los parches de escudos y too subelo...aki...:) Y sino lo tienes dile k te lo suba el... o es k es una partida de memory card???

Tengo la duda, no se si grabarlo.. es k otro cd... mmhmmm, pero nombres en occidental, eso si k me tira (me salen Kubos a piñon)...
No se haber k hago...

Salu2!!
Efectivamente..... al menos ayudará a quienes tengan problemas para cargar el option file del We6....
Estan los menus principales traducidos, y varios de options....
Muy cómodo..... casi todos los nombres de los jugadores traducidos.....

Yo creo que es una versión preliminar.... luego harán otro más completo, pero está muy bueno... se agradece X-D

Lo cargué sin la memory puesta para ver que tal estaban los nombres y se ven bastante bien... ahora será cosa de empezar a probar.... X-D

Ademas dentro del menu del partido en juego nos facilita la visualización de las opciones principales sale asi:

EXIT
CHANGE P.
FORMATION
ATT DEFE
##
KICKER ETC.
COPY FORMA.

Si ya estás jugando y le das al Start te sale el sgte. menu:

CONTINUE
FORMATION
FREE KICK
CONTROLS
CAMERA
#######
SOUND
KEY SET
EXIT

Lo que hace más comodo el juego.... X-D

Una curiosidad... jugué un partido de prueba y curiosamente al revisar un replay de un gol, pude ver claramente la pubicidad de una página web que tiene goles de We... Show Us Miracle... ¬_¬
Eso viene en el juego original....? no creo no... ya lo modificaron.....???? por si las moscas grabé el gol aver si lo puedo capturar y mandarlo a algún sitio para que lo vean.... un hermoso autogol de paloma... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[bye]
todos los nombres delos jugadores estan traducidos?
Una duda yo tengo el juego descargado de una ftp y claramente no esta en una imagen .BIM, esta en todo archivos.

Me he descargado el parche pero al querer aplicarlo con el pff o matic3 voy y me pregunto ¿y ahora que imagen bim selecciono? ¿si yo lo tengo en archivos?

Entoces no se como aplicar el parche.

Yo en pensado hacer una imagen de los archivos con Isobuster y luego aplicarle el parche con el pff o matic3.

A otra,cosa cuanto hos ocupa el juego ami 504mb.

A,a mi no me va,pero no se por q por q el chip del colega (q es el unico q tiene ahora mismo) va mal y algunos juego no los traga.

Ayudarme y Hasta Otra [oki]
Haz la imagen con el cdgenps2 si son los archivos sueltos del juego, si vienen en formato rar pos lo descomprimes al disco duro y ya esta.

Salu2.
Pincha sobre el archivo nº 1 y saca la bin y la cue al disco duro , cuando la saque aplica sobre esa bin el parche .
Adios
Polter

Pasame tu gol!!! yo lo pongo en mi web...ademas de paso veo lo que dices....

Gracias

Mandame MP o entra a mi web y ahi dicen los datos del FTP..ya subiendolo yo me encargo de hacerle un enlace ... ok??

espero tu respuesta
Muchisimas gracias Nompot.

A ti karman no se que quieres decir.
Me dices q saque la bin y el cue al disco duro y luego le ponga el parche.
Pero si no tengo el bien ni el cue,estan en archivos sueltos.

bueno de todas formas gracias a los dos.

A me podeis decir cuanto hos ocupa a vosotros el juego?

Gracias y Hasta Otra [oki]
Haber ScRaCh supongo que tendras 27 archivos con extension 001,002 etc.Pues bien tienes que seleccionar el primero y abrirlo con el winrar y cuando lo abras veras un bin y un cue pues bien extraelo al disco duro y ya lo tendras listo paar quemar o para aplicar el parche
bueno, pos a ver si alguno me dice como cño renombrar el rar, me estoy volviendo locoooooooo
horacio_7 como hago para pasar los goles al ordenador? hace falta algun aparato no?
Escrito originalmente por horacio_7
Polter

Pasame tu gol!!! yo lo pongo en mi web...ademas de paso veo lo que dices....

Gracias

Mandame MP o entra a mi web y ahi dicen los datos del FTP..ya subiendolo yo me encargo de hacerle un enlace ... ok??

espero tu respuesta

Ok, pero debo capturarlo primero, o sea desconectar este disco duro porque la capturadora la uso en el otro.. a ver si más tarde lo mando......

A donde lo mando a todo esto...??? que dirección..????

Saludos
Polter2K
[chiu]
pues mandamelo a mi correo horacioj@avantel.net

hazme saber cuando lo hallas hecho para asi checarlo ya que no lo hago muy seguido (es Outlook)

gracias
Gracias a todos por ayudarme,pero al final me ayudo detenidamente (20 min) Wanxu y lo conegui.

Gracias Wanxu eres un buen chaval.

Gracias y Hasta Otra [oki]
Buenas!!!

Pienso q este parche es muy util pq las opciones basicas de los menus de portada estan traducidos y pienso q hasta q salga el nuevo parche,yo por lo menos,me conformo.

Hala a disfrutar de esta joya q hace a uno pensar q cuanto antes vuelva a casa y cene,tendre mas tiempo de catarlo mejor

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pienso q es mucho mejor q ninguno q hayamos visto de esta saga.

Salu2 a to2 [fumeta] [fumeta]
Alguien ha preguntado lo de renombrar el prche,pues bien,unicamente es quitar la extension q trae (.rar) y poner .ppf. Si teneis en win configurado para q no salgan las extensiones tendreis q ir a ver-opciones de carpeta y ahi hay una cosa para verlas. Creo q winMe para arriba la opcion esta en herramientas---- ver o algo asi

salu2 y gran parxe, pero mu verde verde verde.....
lo unico malo es qeu deja muchos jugadores sin traducir, pero cn el editor no hay problema

un saludo
no se yo lo aplique i no me a traducido solo los menus
los ugaodres siguen igual solo lestan traducidos los que traduci a mano pero bueno a ver si alguien me ayuda
tienes que borrar el archivo de opciones del wefe de la targeta de memoria.

a mi tambien me paso y lo solucione asi

salu2 tio
ok seguramente sea eso gracias a todos
una pregunta , el parche traduce las estadisticas al finalizar el partido? osea donde dice sobre cada jugador por donde jugo , cuantos pases bien hizo y cuantos mal y todo eso....
39 respuestas