Problemilla XXX

Un cocinero tiene dos relojes de arena. Uno grande y uno pequeño. En el grande la arena tarda 5 minutos en caer de un lado al otro, mientras que en el pequeño tarda 3 minutos. Para que el plato que está preparando esté en su punto, tiene que ponerlo al fuego exactamente 4 minutos.
¿Cómo puede hacerlo utilizando sólo los relojes de arena?

PD: No se puede mezclar, añadir o quitar arena de los relojes. Se supone que no se pueden abrir.

Salu2.
se ponen los dos a la vez, cuando acaba el de 3 se pone otra vez, cuando acaba el de 5 quedara 1 minuto en el de 3,ahi se empieza a contar los 4 min,cuando acabe el minuto ke keda en el de 3 se pone otra vez y cuando acabe ya estan los 4 min
:O que matao soy. Yo usaba el minuto del pequeño para dejar con el grande para dejar en el grande los 4 minutos. No me di cuen que bastaba con darle la vuelta al pequeño y 3+1=4 [jaja]

Norawena efi, otro puntito [oki]. Ya vas cogiendo velocidad [risita]

Salu2
Por cierto, me acabo de dar cuenta de lo mal que queda lo de "Problemilla XXX" [ayay] , igual alguien se piensa que tengo un problema sexuaaarl [qmparto]

Tranquilos, estoy bien, no pasa nada [tomaaa]

Salu2
Escrito originalmente por KeKo
Por cierto, me acabo de dar cuenta de lo mal que queda lo de "Problemilla XXX" [ayay] , igual alguien se piensa que tengo un problema sexuaaarl [qmparto]

Tranquilos, estoy bien, no pasa nada [tomaaa]

Salu2

pues si no lo comentas no me doy cuenta XD es que eres un mal pensado ;)
ummm a mi tampoco se me habia ocurrido lo de efi, si señor una forma mas sensata [oki] [oki]
5 respuestas