› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por efi
me gustaria ver una liga con todos los equipos siguiendo esta filosofia, a ver donde estaban el madrid, barsa,depor.....
kerido alex_maes:
por lo ke intuyo el athletic no es un ekipo ke te sea simpatiko, pues bien, entonces no vengas a tokar los kojones a este hilo y dedikate a tus kehaceres.
Respecto lo ke dices ke empiezo el hilo hablando de otros ekipos, pues mira, yo empiezo los hilos komo me salen de los kojones, si no te gustan pues te jodes, nadie te obliga a entrar, y lo uniko ke he dicho es ke me gustaria ver al depor con todo gallegos, al barsa con todo catalanes...para ver como les iban las cosas,nada mas ,en ningun momento he hecho comparaciones,asi ke aprende a leer o a entender lo ke lees ke ya eres mayorcito.
y eso ke dices ke el madrid puede hacer un 11 con españoles mejor ke el athletic, a ke kojones viene?, ke los ponga a jugar todas las jornadas de titular, no te jode, estarian pasandolas putas.
y lo ke me hace gracia es ke me digas ke me centre en mi ekipo, CENTRATE TU EN EL TUYO, y no vengas aki a tokar los kojones
ala agur
kerido alex_maes:
por lo ke intuyo el athletic no es un ekipo ke te sea simpatiko, pues bien, entonces no vengas a tokar los kojones a este hilo y dedikate a tus kehaceres.
Respecto lo ke dices ke empiezo el hilo hablando de otros ekipos, pues mira, yo empiezo los hilos komo me salen de los kojones, si no te gustan pues te jodes, nadie te obliga a entrar, y lo uniko ke he dicho es ke me gustaria ver al depor con todo gallegos, al barsa con todo catalanes...para ver como les iban las cosas,nada mas ,en ningun momento he hecho comparaciones,asi ke aprende a leer o a entender lo ke lees ke ya eres mayorcito.
y eso ke dices ke el madrid puede hacer un 11 con españoles mejor ke el athletic, a ke kojones viene?, ke los ponga a jugar todas las jornadas de titular, no te jode, estarian pasandolas putas.
y lo ke me hace gracia es ke me digas ke me centre en mi ekipo, CENTRATE TU EN EL TUYO, y no vengas aki a tokar los kojones
ala agur
Escrito originalmente por ferry
la diferencia entre madridistas y "otros"
Escrito originalmente por bn1975
Prefiero ni responderte, sigue dando pataletas y .
kerido alex_maes:
ala agur
Escrito originalmente por prado
Por cierto, bn1975, no me parece nada ético que pidas respeto insultando, y encima en euskera (un tanto raro, por cierto) Deberías aclarar términos, más que nada para aquellos que no saben qué es lo que has dicho.
Saludos.
Escrito originalmente por prado
Pues hombre, la verdad es que me parece un poco triste todo lo que por aquí leo, tanto unos como otros. Uno, que no profesa muchas simpatías a un club del que se habla mucho por este foro tiene que sufrir comentarios incluso en un hilo del Athletic... si es que en el fondo somos masoquistas.
Hablando exclusivamente de fútbol, pues decir que la filosofía del Athletic es tremendamente interesante, aunque creo que ya no se sostiene. Hay un ligero matiz, Alex_Maes. El Athletic se nutre de futbolistas vascos (o sea, que pertenezcan a las 7 provincias históricas de Euskal Herria) Para comparar filosofías hipotéticas, otro equipo, pongamos el Madrid, debería nutrirse de futbolistas exclusivamente madrileños. No pretendo hacer discriminaciones políticas ni mucho menos. Simplemente es constatar hechos. Y sí, es verdad que no es nada práctico, pues el Athletic lleva muchísimo tiempo sin ganar nada, pero como proyecto es bonito. No sé si lo entenderá la gente, porque no hay nada similar en el mundo, pero aquí se lleva muy dentro, y la realidad, obviamente, es otra muy distinta.
Sinceramente, creo que esa filosofía es algo anacrónico. Creo que el Athletic debería plantearse otras metas, y para ello es necesario aumentar el abanico de posibles fichajes. Muchos creen que eso no solucionará nada, pues hay equipos plagados de gente de fuera que están en una situación peor que la del Athletic, pero no se debe caer en el error de tomar estos casos como ejemplos: yo tomaría un ejemplo clarísimo: el Deportivo de La Coruña, o sea, todo un modelo de hacer bien las cosas, o de cómo un equipo humilde se ha convertido en uno de los clubs de referencia a nivel estatal, y europeo.
Por cierto, bn1975, no me parece nada ético que pidas respeto insultando, y encima en euskera (un tanto raro, por cierto) Deberías aclarar términos, más que nada para aquellos que no saben qué es lo que has dicho.
Saludos.
y solia dejar en el bankillo a casillas en las selecciones inferiores,
Escrito originalmente por potxa
creo ke alguien ha dicho ke esta filosofia no se cambia por miedo a la aficion y no se ke historias a lo ke pienso ke deberia pensar lo ke dice por ke me consta ke aki todos estamos muy orgullosos de ser komo somos y no necesitamos de extranjeros
Escrito originalmente por Sospe
Deberiais tomar ejemplo de Euskal Hintxak.
Nuestra filosofia duele fuera de Bizkaia, pero que le vamos a hacer al que no le guste que no mire.
Escrito originalmente por jorge
Ademas los entrenadores suelen ser extranjeros, no se rompe un poco la regla????
P.D.: Y aprovecho para pedir algo de respeto al Athletic y a su aficion que yastamos hartos de que se nos insulte se nos apalee por parte de la policia y que simpre se nos llame terroristas, hemos llegado al punto en que una familia de Athletic solo puede salir de euskadi a ver Futbol si va a Galiza, Blues y celtarras son de los pocos con los que se puede ir sanamente al futbol a ver un partido.
nada que ver con la imagen que se proyecta de ellos (como nos pasa a nosotros )
Escrito originalmente por jorge
Prado ha dicho exactamente lo que puedo pensar a grandes rasgos yo, es decir el futbol es para disfrutar y por supuesto si es con titulos mucho mejor y si para ello no se puede tener un equipo competitivo utilizando solo jugadores de la tierra tendran que renovarse, es asi de crudo... 2 o 3 jugadores buenos en puestos clave hace que un equipo pase de mediocre a luchar por todo, acordaros que bebeto y mauro silva y dukic cambiaron al depor y ahora lucha de igual a igual con cualquier club de europa, 100 años son muchos y un logro historico pero o se renuevan o dentro de poco pisaran la segunda por primera vez.
Es muy bonito lo de tirar de --no tenemos extranjeros, pero el futbol son titulos y competitividad.
P.D.: BN1975 tio dime que me entiendes que me siento solo en este hilo, Basauri ha sido tomado por el mal