Una ayudita para ver a Gasol en el All-Star!!!

Bueno, si molesta este hilo borrarlo, pero es que es algo que a todos los aficionados al basket nos parece muy importante......
Es para votar a Pau Gasol a que juegue el All-Star de la NBA este año....
Os pediria vueltra colaboracion, tardais 2 minutos en hacerlo, y me hariais realmente feliz.....
Votar aqui:
http://www.nba.com/allstar2003/AS_Ballot.html
Gracias, os estaria super-agradecido.
PD: Se puede votar una vez al día, si podeis hacerlo todos los dias, GRACIAS!! [ginyo]
PD2: IMPORTANTISIMO,si realmente queremos ayudar a Gasol,tenemos que dejar a votar a sus verdaderos competidores,quiero decir,QUE EN SU POSICION DEBEMOS VOTAR A JUGADORES QUE NO VAYAN A ENTRAR EN EL ALLSTAR,tipo Turkoglu,Horry,o jugadores a si,que esten muy por detras de Gasol en la puntuacion (por bonafide)
PD3: ELIMINANDO LAS COCKIES DE EL EXPLORER PUEDES VOLVER A VOTAR,VAMOS,TODO EL DIA VOTANDO VOY A ESTAR!!!!!!
HACEDLO!!,NO CUESTA NADA!!!!!Votas,despues de votar tienes que irte a otra pagina web,eliminar las cockies,y volver a entrar en la web nba.

Para que hay que salir y entrar en la web?,simple,para que te de un codigo diferente,el codigo ese que hay que introducir al votar. (por bonafide)
hiZ:

Otro voto más para........ PoW!
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Otro voto más para........[B] PoW!
[/B]
enga, necesitamos que todos los eolainos voten, no todos, ya lo se, pero si muuuchos!!
Y una vez al dia, que no cuesta nada hombre!! ;)
Salu2.
Ese Pau es un Crack votare to los dias [666]
Pues a votar se ha dicho [ok]
Ya vote esta mañana y me ha comentado Bonafide lo de los cockies por el msn y estoy votando varias veces.
Todo para ayudar a Pau!!!!!

Salu2
Toy contigo Kenyi, ya he votado ;)
Bueno,rayada total,29 votos mas para Gasol,si eso manhana otros 20 minutos votando

a ver si entre todos conseguimos que Gasol vaya al all-stars

saludos
Ya ta mañana vuelvo a vota,donde se mira como va la votacion?
Escrito originalmente por Shamino
Ya ta mañana vuelvo a vota,donde se mira como va la votacion?

creo que no se puede saber,corregirme si me equivoco.

saludos
Pues otro voto mas para este peaso fenomeno XD

salu2!^^
otro voto mas pa Gasol y mañana repetimos TODOS CON GASOL KE ES UN PEASO DE MOZTRUO DEL BASKET
salu :p
ya esta ya e votado a POW!!
alex, a ti t funciona lo d las cookies??
es k yo las borro cuando abro el explorer, pero el codigo de validacion sigue siendo el mismo...
a ti se te cambia??
PD: Recordar en la posicion de gasol votar a uno malo quesepais que va a tener pocos votos....;)
Salu2!
mirar, acabo de probar lo d las cookies en en windows ME en otra version del explorer, y me funciona, asi que no se si sera x el windows xp o x la version del explorer...
a los que no les funciona probar a hacerlo con otra version más antigua del explrorer a ver si podeis...;)
Salu2!
Escrito originalmente por Kenyi
alex, a ti t funciona lo d las cookies??
es k yo las borro cuando abro el explorer, pero el codigo de validacion sigue siendo el mismo...
a ti se te cambia??
PD: Recordar en la posicion de gasol votar a uno malo quesepais que va a tener pocos votos....;)
Salu2!

a me salen codigos distintos Ken,lo unico que hago es votar,me meto aqui,borro cookies y voto otra vez.

gracias por el truco,ya que yo antes votaba una vez al dia.

saludos

PD:antes de irme a entrenar le voto otra vez ale. :P
Escrito originalmente por Alex_Maes

a me salen codigos distintos Ken,lo unico que hago es votar,me meto aqui,borro cookies y voto otra vez.

gracias por el truco,ya que yo antes votaba una vez al dia.

saludos

PD:antes de irme a entrenar le voto otra vez ale. :P
diselo a todos los de tu ekipo!!!!!!!!!!! :-)
Mis votos tambien van para el

pd:los chino se estan cebando a votar a Yao

VIVA POW!!!
Imagen
otro mas pa gasol!!!

en misce una vez pusieron algo parecido, pero era pa hacer el ekipo entero. pero mejor asi, votamos a pau y los demas q les den [poraki] [poraki]

salu2
Otro más para este JUUUUUUUGOOOOOOOOOON!!!! ( Andrés Montes dixit)
Escrito originalmente por Kenyi
diselo a todos los de tu ekipo!!!!!!!!!!! :-)

acabo de llegar Ken,por lo que lo he podido decir,pero el dia 2 se los digo a todos(no solo gente del equipo)y a ver si le votan,buena idea Ken.

pues ahora,viciada a votar a Gasol :p

saludos
Escrito originalmente por chiupa
otro mas pa gasol!!!

en misce una vez pusieron algo parecido, pero era pa hacer el ekipo entero. pero mejor asi, votamos a pau y los demas q les den [poraki] [poraki]

salu2
ya se que lo pusieron, pero lo pongo aqui tb x si hay gente que ve este y no el otro...;)
Salu2!
PD: Alex, gracias por decirselo cuando puedas....
PD2: Alex, me mola tu status....XDXD
Salu2!
Acabo de mandar un par de e-mails a mis colegas con lo que salgo porahi,para que voten a gasol,les he pasado la pagina y todo eso,y 2 me han dicho que lo van a hacer(de momento solo me han contestado 2,asi que no va mal) :-)

a ver si hacemos que este en el all-stars,que estaria bonito.

saludos

PD: se sale eh Ken? X-D X-D
aun lo descalificaran por "irregularidades en la votacion" [qmparto]

[tadoramo] Gasol
dia nuevo, mas votos pàra Gasol, que no se os olvide!!!!!!!!!! ;)
No se pueden ver como va las votaciones¿¿
Escrito originalmente por AIR-ONE
No se pueden ver como va las votaciones¿¿

no,tienes que esperar a los resultados finales...
Va a ser dificil me parece a mi [burla2]
y lo de write in ballot o algo asi k hay k hacer, es k no ando mu puesto en el tema
salu2
LA votacion ha terminado? por k despues de votar a mi me aparece una alineacion, q es la k he echo yo?
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
y lo de write in ballot o algo asi k hay k hacer, es k no ando mu puesto en el tema
salu2
LA votacion ha terminado? por k despues de votar a mi me aparece una alineacion, q es la k he echo yo?
salu2
ahi no pongas nada, dejalo en blanco, y la votacion termina mas tarde, xo te sale tu alineacion, la k tu elijas...:)
salu2.
Yo tambien estoy votando a POW todos los días, se lo merece...
Una cosa, yo cuando voto a Gasol no siempre voto al mismo jugador ''malo'' pork si no tambien como salga en los all star el tio ese nos a jodio XD

Saludos ;)
otro voto más ... jeje tamos de buena fe que sepas que aunque borremos los cookies y tal la ip queda fijada y es una parida ... pienso enga ...

PD.Felices Fiestas [barret]
Ahi va el mio (o mejor dicho los mios).

Todo sea por gozarlo con el gassssssoooollll

Por cierto me mola ver que hay mucho aficionado al basket en EOL [oki]

Un saludo
si no sale entra los 5 mas votados y lo tienen que escoger el entrenador del oeste, yo creo que deberia ir igual, no por lo que esta haciendo este año si no por lo que hizo durante todo el año pasado, con esto no quiero decir que lo este haciendo mal, lo que si, es que con Hubbie Brown no tira NADA y de ahi, menos puntos y menos protagonismo :D, es mi opinion
Acabo de ver la pagina de la nba y he visto que Gasol esta el 7º en su posicion para la eleccion del all star, os pongo como estan en estos momentos las votaciones

EASTERN CONFERENCE

Forwards: Vince Carter (Tor) 871,189; Grant Hill (Orl) 586,664; Jermaine O�Neal (Ind) 556,675; Antoine Walker (Bos) 326,582; Kenyon Martin (NJ) 247,254; Shareef Abdur-Rahim (Atl) 169,000; Latrell Sprewell (NY) 162,883; Darius Miles (Cle) 150,441; Keith Van Horn (Phi) 146,042; Richard Jefferson (NJ) 134,268.

Guards: Tracy McGrady (Orl) 822,034; Allen Iverson (Phi) 755,409; Michael Jordan (Was) 654,849; Jason Kidd (NJ) 596,118; Paul Pierce (Bos) 208,188; Ray Allen (Mil) 159,756; Jerry Stackhouse (Was) 105,308; Reggie Miller (Ind) 105,252; Baron Davis (NO) 101,538; Ricky Davis (Cle) 89,884.

Centers: Ben Wallace (Det) 687,337; Dikembe Mutombo (NJ) 399,653; Zydrunas Ilgauskas (Cle) 192,794; Antonio Davis (Tor) 149,573; Brad Miller (Ind) 138,843; Brian Grant (Mia) 103,413; Theo Ratliff (Atl) 86,153; Todd MacCulloch (Phi) 81,386; Tony Battie (Bos) 78,931; Kurt Thomas (NY) 54,597.

WESTERN CONFERENCE

Forwards: Tim Duncan (SA) 758,754; Kevin Garnett (Min) 710,394; Dirk Nowitzki (Dal) 673,076; Chris Webber (Sac) 534,155; Elton Brand (LAC) 159,625; Peja Stojakovic (Sac) 148,056; Pau Gasol (Mem) 135,471; Scottie Pippen (Por) 115,657; Rasheed Wallace (Por) 112,255; Robert Horry (LAL) 111,151.

Guards: Kobe Bryant (LAL) 958,695; Steve Francis (Hou) 652,210; Steve Nash (Dal) 467,803; Gary Payton (Sea) 343,065; Mike Bibby (Sac) 321,911; Michael Finley (Dal) 270,890; Tony Parker (San) 119,734; Cuttino Mobley (Hou) 112,745; Andre Miller (LAC) 110,926; John Stockton (Uta) 107,870.

Centers: Yao Ming (Hou) 814,393; Shaquille O�Neal (LAL) 655,744; Vlade Divac (Sac) 181,917; David Robinson (SA) 163,547; Raef LaFrentz (Dal) 110,679; Michael Olowokandi (LAC) 91,149; Arvydas Sabonis (Por) 49,308; Marcus Camby (Den) 45,382; Erick Dampier (GS) 36,880; Radoslav Nesterovic (Min) 22,557.

TOP 10 OVERALL
Kobe Bryant (LAL) 958,695
Vince Carter (Tor) 871,189
Tracy McGrady (Orl) 822,034
Yao Ming (Hou) 814,393
Tim Duncan (SA) 758,754
Allen Iverson (Phi) 755,409
Kevin Garnett (Min) 710,394
Ben Wallace (Was) 687,337
Dirk Nowitzki (Dal) 673,076
Shaquille O'Neal (LAL) 655,744

A mi me llama mucho la atencion que tenga mas votos para el All Star Yao Ming que Shaq, a parte de ser el 2º mas votado en el Oeste
pues tal y como dicesno saldría elegido para jugarlo, creo, y cada vez me parece más chungo, poruqe conseguir más votos que pedja, que brand, que webber.........
Es muy dificil que el entrenador lo escoja para el equipo, ya que en el Oeste esa posicion esta muy bien cubierta, hay grandisimos jugadores que juegan en esa posicion, pero si seleciona el entrenador 5 Forwards, 4 Guards y 3 Centers aun podria tener alguna posibilidad, pero la verdad es que era muy dificil desde el principio, mira que grandisimos jugadores tiene por encima, el unico un poco peor en mi opinion es Elton Brand, los demas son iguales o mejores que el, pero aun asi hay que apoyarlo a muerte

Salu2 y Feliz Año
Joder, la verdad es k lo tenemos muy chungo, pero no hay k decaer, a seguir votando para ver a POW!!!
Animo, si no puede EOL kien puede??? [sonrisa]
PD: joder se nota k loss chinos acen lo mismo con el ming, pero como son unos pocos mas... [uzi]
Un saludo
juer, con todos los votos q le he dado a Turkoglu y no esta entre los 8 primeros¿??¿¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SaLu2

P.D. HAy q seguir votando hasta el final q Elton Brand (LAC) 159,625; Peja Stojakovic (Sac) 148,056 no estan tan lejos!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Para saber las votaciones:

aki

Gasol está mu cerkita de Stojakovic y Brand, y Yao ha mandao a tomar x culo a Shaq ¬_¬ ¬_¬

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Para saber las votaciones:

aki

Gasol está mu cerkita de Stojakovic y Brand, y Yao ha mandao a tomar x culo a Shaq ¬_¬ ¬_¬

[bye] [bye]
pero bueno, a estas alturas da = que les supere, teniendo en cuenta que seguro solo van los 2 primeros, ya que los suplentes los elijen los entrenadores.
No va a ser facil hacer que Gasol vaya al all stars,ya que no solo se vota pr internet,si no que en cada partido,cada expectador tambien vota,a cada expectador se le da un papel para que vote,asi que.....
Escrito originalmente por Alex_Maes
No va a ser facil hacer que Gasol vaya al all stars,ya que no solo se vota pr internet,si no que en cada partido,cada expectador tambien vota,a cada expectador se le da un papel para que vote,asi que.....

Eso no lo entiendo ein? ein? . En el partido del all-star le dan papeles a los espectadores para que voten kienes van a jugar?? o en partidos de la liga regular???
Es que como q lo primero no tiene sentido, ¿y si el jugador no está en Atlanta que? XD XD XD XD

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo

Eso no lo entiendo ein? ein? . En el partido del all-star le dan papeles a los espectadores para que voten kienes van a jugar?? o en partidos de la liga regular???
Es que como q lo primero no tiene sentido, ¿y si el jugador no está en Atlanta que? XD XD XD XD

[bye] [bye]

es lo segundo que dices,en cada partido de la nba,te dan un papel para que votes a tus jugadores favoritos,al igual que en internet.Lo se porque cuando fui a ver a los Spurs,me lo dieron,y tienes que votar a tus favoritos,y por supuesto vote a Pau,pero esta claro,que hay mucha mas gente que vota antes a Pedja que a Gasol por ejemplo,no es comno aqui,que todos votamos a Pau.
Va a estar chungo,pero lo que no se,es si el recuento que hay en internet,es de los votos de internet,o de internet,estadios y entrenadores....???eh ahi mi duda.

saludos
Bueno a segui votando [jaja]

Cuando es el partido? :P
Si no recuerdo mal el fin de las votaaciones era para el 12 de enero, asi que el partido sera un poco despues digo yo, yo ya vote hace mucho y si no me equivoco, va en el puesto 32, pero se supone que juegan los 5 mas votados de cada posicion entonces.......

¿¿JUEGA O NO?? [agggtt] [agggtt]
48 respuestas