venga, DUDAS DUUUUUUDAS!!!
* Que es y para que se usa VOID, FLOAT y DOUBLE¿?
* Para que sire saber el tamaño en bits de los Tipos (char, int, float ...) si es que sirve para algo y qué nos indica el rango?¿?
* char, unsigned char, signed char, long int ..... Que significa unsigned y signed? y long y short?
* En las Declaraciones no me entero de la Visibilidad. A ver si me podeis poner algun ejemplo para comprenderlo.
* En los operadores de asignacion no me entero de los pre-incrementos y post-incrementos. ¿Como es que en el ej. la Y valga 1 y en el otro ej. la Y valga 2¿?
* Funciones. Capitulo 8. A ver si me lo podeis explicar un pokito xq en el manual viene un poco lioso y no me coscao m bien.
* Los Arrays. El tamaño a que se refiere, a bytes?. El manual pone:
Para declarar un array de caracteres es necesario un caracter más que la cadena mas larga que pueda contener, para dejar sitio para el caracter nulo del final de la cadena.
¿Como se hace esto? como se declararía entonces? Ponedme algun ejemplo.
* ¿Qué es un array multidimensional? Algun ejemplo, plz
* Sirve de algo la lista de valores de los arrays? si no se pone qué pasaría?
* En qué se diferencia el que la entrada y salida sea con formato o sin formato? y por consola o por archivos?
* Para que sirve la función SCANF() y en que se diferencia de PRINTF()
* Caracteres de escape. \r --> retorno de carro ... Eso k es?
* Diferencias entre los modos de abrir un archivo. En que se diferencia el que yo abra un archivo con r o con a? no es mejor abrirlo con r+? o es que si lo abro con r no puedo añadir datos y solo podria modificarlos?
* Para qué sirve FPRINTF() y FSCANF() ?
Me gustaría que el profe me mandase algunos ejercicios, empezando desde lo mas, lo MAS básico y que aumentará la dificultad poco a poco, xq en el tutorial como vienen los ejercicios ya hechos, pues al final si me kedara atrancao, los miraria y copiaria sin enterarme de lo que estoy haciendo y eso no es lo k yo kiero. Quiero APRENDER!
Venga, espero la respuesta a mis dudas y esos deberes