Hola a todos, hace unos dias me llegó el matrix y tras dos dias de pruebas al fin he logrado qeu se qeude en verde y la consola arranque, tengo una 1.1 y me he leido infinidad de tutoriales, lo qeu pregunto lo he estado buscando por el foro pero haciendo busquedas no me sale.
Lo primero de todo es saber si estando la luz del matrix en verde y arracar la x ¿es seguro qeu el matrix esta funcionando? esta pregunta se debe a qeu aun no he logrado qeu me trague ningun juego bajado de l amula, mi dvd es phipilps y he probado a grabar a 2x y 4x con el nero, hasta ahora consigo las siguientes cosas:
- Con cdr princo no entiende el formato del disco
- Con cdrw fujifilm y sony la primera vez qeu grabo algo tampoco me entiende el formato pero si formateo el disco y vuelvo a grabar me sale que el juego introducido es de otra zona, vamos qeu sabe qeu no es pal.
¿alguien sabe donde puede estar el error? yo ya no tengo ideas y tengo mas de 20 juegos bajados que quisiera aprovechar estos dias de vacaciones, muchas gracias por cualquier ayuda qeu me podais prestar.