Yo odio básicamente a dos tipos de personas:
1) Los que dicen gilipolleces (que saben que no son verdad) para que les des la razón (pk se creen k no tienes ni idea) y quedes como un payaso, y es que a veces pienso: "tío, si de verdad piensas eso eres más tonto que pichote". Si os dice alguien que que una Riva TNT y una Vodoo II (como si se sumaran las 2 targetas) en la misma placa pueden plantarle cara a una G Force qué decís? Yo no me descojoné pk me sabía mal, pero el tio kería encima k le diera la razón.
Este tipo de personas suele ir de guays, haciendo que dominan k te cagas pero tb suele pasar que lees su curriculum y lees "conocimientos a nivel experto de Turbo C++" y le preguntas: "Ostras tú sabes C++?" y te responden: "CLARO, tío" y te quedas un poco extrañado, pero luego al cabo de un tiempo le preguntas "Oye, tu que sabes C puedes ayudarme con este ejercicio de las series de Fibonnacci?"
(ejercicio básico para aprender C ) respuesta: "Que va, tio, ni idea". Para flipar.
2) El típico que te llevas de puta madre cuando estás solo con él, pero cuando le pones a una tía delante se vuelve gilipollas ( si, el típico que te apuñalaría por la espalda por un par de melones), va de listo (pero al fin y al cabo es un payaso) y te hace quedar mal para ligar (amigo? no, gracias, conocido y va que xuta), éstos son patéticos, tienen que joderte para sentirse bien, muy vacíos deben estar para hacer eso.
En resumen: Odio a los payasos que van de listos y sobrados, a los peleles que se vuelven gilipollas por las tias y añado también a los que, a pesar de que estés depre te restrieguen por la cara lo bien que les va a ellos (haciéndose las víctimas, quejandose de que lo que tienen no les es suficiente, mientras que tú estás jodido) y tb a las z*rr*s que tontean sólo para dejarte con la miel en la boca.
LAPIDACIÓN A ESTOS PERSONAJES, QUE ESTÁ MÁS QUE JUSTIFICADA!!!
Dios, qué a gusto me he quedado!!