[Propuesta] para todos los que tengan una v1.1

hola a todos, estoy pensando auto-regalarme una xbox y logicamente quiero que sea una v1.1 con lector samsung y se me ocurre lo siguiente:

todo el que tenga una v1.1 que diga estos datos:

- fecha de fabricacion
- lector dvd que lleva (philips o samsung)
- lugar de fabricación

el lugar de fabricación (Made in Mexico, Hungria, etc) no se si es importante ni tampoco se si lo pone en la caja pero creo que es posible que tenga mucho que ver con el lector de dvd que lleve

venga a ver si poniendo cada uno los datos de su consola sacamos algo 100% seguro.

de momento lo que he leido en estos foros, llevan samsung las de los dias 13,16,17,18,26 de setiembre.

un saludo a todos los xboxeros
25 de septiembre, phillips
30 de Agosto: Philips

A ver si se puede ayudar a futuros compradores! [oki]
Yo tambien estoy en las mismas, aun no la he pillado por ese motivo pero he leido muchos post y la unika konklusion k he sakado es k los samsung estan metidos a boleo en la cadena de montaje, no podras indentifikarlos al 100% por la fecha de fabrikacion, es mas facil k te toke un Philips, o es k de verdad os kreeis k los de Microsoft no saben k el samsung lo lee todo [sati]

Para mi solo es una estrategia komercial.

Yo voy ha intentar komprobar la bandeja del lectro antes de pillarla, le dire k ya tengo una v.1 y kiero asegurarme k es una version nueva ( a ver si kuela )

salu2
hola barracuda,
y si te saca el vendedor una v1.1 con lector philips, que le diras al tio? xD

PD. por cierto, alguien con lector philips puede confirmar si este lee cd-rw/dvd-r/dvd-rw ? (cd-r ya se que no)
Para barracuda, ¿me estás diciendo que hay alguna consola con fecha de Samsung que no lo lleve?
Para PentaX:

Yo tengo lector philips, de momento no la tengo chipeada, pero decirte que me ha cogido CD-RW y CD-R(si si CD-R!!!) Memorex de 80', me ha llegado a coger un princo pero se escuchaba fatal.. DVD-R y DVD-RW no he probado porque no tengo esas cosas :(
Cuando tenga el chip ya pondre mis experiencias con isos y demas...

Saludos....
18 - 09 -> Samsung XD
cd's -> OK [sonrisa]
Escrito originalmente por pentaX
hola barracuda,
y si te saca el vendedor una v1.1 con lector philips, que le diras al tio? xD

PD. por cierto, alguien con lector philips puede confirmar si este lee cd-rw/dvd-r/dvd-rw ? (cd-r ya se que no)

Pues le dire k no me interesa k es igual k la mia X-D , aunk por lo k akabo de leer en el foro de scene me lo esto replanteando, hay un kolega al k el philips le lee los traxdata.

Mi intencion es pillar una v1.1, si puedo kon Samsung pero si no puede ser me konformo kon el Philips, lo k no kiero es una v.1 por el tema del ruido (la verdad tampoko se si es mucho pero me han dicho k mete bastante)

Escrito originalmente por locarlo
Para barracuda, ¿me estás diciendo que hay alguna consola con fecha de Samsung que no lo lleve?

Hombre seguro no lo se, pero segun las fechas k he leido aki y otros sitios los hay gente k pilla samsung kon una determinada fecha de fabrikacion y hay otro s k pilla Philips, lo k tengo klaro es k por la fecha es una loteria.

Yo tengo muy klaro k esto es intencionado, esta klaro k los de microsoft hackean su makina kon todo lo k los chivatos les pasan y ellos saben mas de la scene k kualkiera de nosotros, haciendo esto la voz se korre y las ventas se disparan.

salu2
Gracias por contestar Barracuda. A pesar de ello, no me suena que hubiera alguna incompatibilidad en este foro con alguna fecha. Por lo que he leído hay algunas fechas que la gente dice siempre que le ha tocado un samsung. Pero en fin, yo voy a buscar estas fechas y a ver si hay suerte. Ya informaré.
Lo que me jode es que al final no me toque este lector, ¿y luego qué?; vale que el disco duro me suena que digan que es de 20 gigas (o, como mínimo, mayor que el de la versión 1) y que haga menos ruido, pero también he leído que pueden haber problemas con la instalación de un lector externo con la versión 1.1 Y pa qué engañarnos, yo lo que quiero es poder meter copias de seguridad, ... amén del problema que también parece que existe hoy en día con los chips para este modelo (me refiero a que me suena que el matrix se desalinee con más facilidad y de que, como yo no tengo ni idea de soldar y no quiero quemar nada, me interesa el x-ecuter con el adaptador ese que aun no ha salido)
Así que, como veis, soy uno más de los que tienen un buen lio mental, pero que pronto solucionaré en parte, pues me voy a comprar la consola en breve.
Saludos
Hombre lo k es seguro es k si pillas una konsola kon esa fecha tienes mas probabilidades de k te toke un samsung, pero no es seguro al 100%, si fuese asi esas konsolas ya estarian agotadas :-p , partiendo de la base de k los de microsoft no son estupidos (aunk hay gente k lo piensa) ellos saben perfectamente lo k lee y lo k no lee los lectores k utilizan para xbox y al no ser k algun inkompetente les kolase ese lector no veo una explikacion logika, la unika marketing, si la xbox tiene algo en lo k se presta especial atencion es en k su lector sea inkapaz de leer cdr y no kreo k ese dia se tomasen un acido para meter un lector k lo pilla todo.

¿Donde has leido eso de k las v.1.1 tienen problemas kon lectores externos??

salu2
09/09/2002 -> Lector Philips
Version : v1.1
Fecha: 18 - 09 - 2002
Lector samsung

Dos preguntas: El lector samsung es el mejor lector de xbox hasta el momento, que se diferencia de los demas?????????
Entonces, si no la encuentro, pues es fácil que todo el mundo que sepa algo vaya a por ella, ¿qué me acosejáis, una versión 1 o una 1.1?
16 del 9 Phillips y me tiran los TDK cdr de puta madre, osea todos todos, grabados a 24x :D. Los cds son los tipicos tdk baratos metalic que tienes por ejemplo en el mediamarket
joderrrr, se confirma la sospecha, no hay que fiarse de la fecha,
porque ya salió una del 2002-09-16 y era Samsung y ahora sale un Philips con la misma fecha. Lo tenemos claro, colegas.

PD: por cierto, lo que realmente interesa es saber si funcionan los DVD-R en lectores Philips? quien puede arrojar algo de luz sobre esto?
Escrito originalmente por pentaX
joderrrr, se confirma la sospecha, no hay que fiarse de la fecha,
porque ya salió una del 2002-09-16 y era Samsung y ahora sale un Philips con la misma fecha. Lo tenemos claro, colegas.
Por lo menos son 4 casos en que el dia 16 el lector era samsung, pero ahora sale un philips. Bueno por lo menos parece que hay mas posibilidades de que sea samsung que philips
Septiembre, phillips en CASTELLON centro mail !! [carcajad]

Pa mas informacion :cool:

By InDiO!! [666]
Como veo ke DVD tiene mi consola?? Si es abriendola esperar sentaditos ke a mi hasta ke no me traigan el chip...

si os fale es del: 2002-09-13

COMPRADA EN EL CENTRO MAIL VITORIA (PACK GT 2002 y JSRF)

dew [idea] [idea]
26 de Septiembre de 2002
Lector Phillips.

Me lee perfectamente DVD+R Verbatin, CD-RW Verbatín, CD-RW Plextor, CD-RW TDK, CD-RW Basf, DVD+RW Verbatín.
a ver si alguien que tenga el lector Philips y tenga grabata dvd puede decirnos si esta lee DVD-R (no DVD+R)
16/09/2002 Samsung

Comprada en CarreFull de Alcovendas (Madrid)

Me pilla hasta los CD's bulk marca niunji :D
la mia tiene como fecha de fabricacion el 3 de Abril del 2002 y tiene lector Thompson :O si si, no he visto ninguna xbox con ese lector, se que existe por el link hacia las fotos pero que me he quedao ... ,alguien sabe si es bueno ese lector y tal, venga un salu2.
26-septiembre y phillips
Yo tengo una del 16-09-02 con Philips y me ha leido todo lo q le he puesto excepto los dvd+r platinum. No me ha dado ningun problema ni con cd-r ni cdrw ni dvd+r/rw. Lo unico es una cosa rara, q la segunda vez q grabo un dvd+rw ya no me lo lee, he probado hp y platinum probare otras marcas a ver.

Salu2
Alucard 17, yo me compré la xbox el mismo dia que salió, en el hipercor, y tengo el lector thompson y es lo peor, es una KK. Pero si tienes grabadora de dvd te pilla perfectos todos [oki]
por lo menos los que yo he probao (princo, traxdata, tdk, sony dvd+rw)
quieres decir que los DVD- R los coge bien no ? uff por lo menos ya tenemos una xperiencia positiva de alguien con lector thompson porque las que he leido, la mayoria decia que ni cdr, ni dvdr, ni cdrw, y algunos que tbpoco los originales :O asi ke imaginate, que tengo pedio el matrix desde ayer, el cangui que tengo en mi cuerpo serrano XD.
Estos son los datos que he podido sacar de mi Xbox:

Fecha de Fabricación: 27-8-2002
Versión: 1.1 (v.2)
Lector de DVD: Philips
Kernel: 4817

Y lo más curioso de todo es que me lee los CDR XD. La verdad es que no sé cómo pero funcionan todos los que he grabado (Emtec, Traxdata, Verbatim...). Respecto a los DVDs no tengo ni idea porque no tengo grabadora de DVDs :-?.

Espero que saquéis algo en claro [agggtt]

Phyros.
[mamaaaaa] ,bueno yo fuy al Corte Ingles de Sevilla en Nervion y solo tenian lectores thonsom y philis fecha de la mia [bye] 2002-03-21 y el lector es thonsom pero el Corte Ingles me la cambia sin problemas a ver si ahy suerte.
hoy he estado en el de nervion el tio que me atendio muy amable decia que no sabia nada de eso ni de las versiones ni de lo del disco duro que trae la nueva de 19.54 gigas frente a los 8.2 de la antigua version, despues de tres horas alli me puso con la delegada de microsof en alemani en dublim (cagate) le comente lo que pasaba y me dijo que la xbox no esta preparada para reproducir cdr (tocate los huevos y mi coleccion de musica no la voy a poder escuchas n me mola [decaio] ) bueno respecto a lo del disco duro me repitio una y otra vez que ellos no tenian constancia de que en las xbox enviadas a españa tuvieran un disco mas grande que el de 8.2 (y me lo repetia una y otra vez la pesada) [mamaaaaa] , cansado le dije no estais en sevilla no? (por que no sabia que me habian puesto con dubling de eso me entero luego) por que si es asi te llevo la consola la abris y le ves el seaget de 19.54 igual que lo vi yo no te jode y me dice que estaba en dubling [flipa] (tocate los .....) asi que mañana ire a otro corte ingles a ver si hay suerte ahora mas informado gracias a este foro. (espero que os sirva de ayuda mi experiencia ni en la central europea tienen ni idea de lo que tienen entre manos ya les vale a microsof intentando cubrir sus fallos para que la gente no se entere de que trae fallos su consola).no se pero a mi tanta ignorancia por parte de la tal delegada me parece sospechosa no? [fumeta] . Por cierto El Corte Ingles un 10 [ok] por lo menos el hombre que me toco a mi llamo a todos sitios a el servicio tecnico de microft a alemania la verdad es que estaba interesado el hombre en enterarse y solucionar el problema [ok] ( y no curro alli por si ahy suspicacias). de hecho llamo personalmente a otro Corte Ingles para decir que iva a ira a cambiarla alli, con tarjetita con nombre de la persona de contacto y demas chapó. [ok]
y a todo esto como puedo saber cual es mi lector ?
Bueno aqui estoy otra vez la fecha es 2002/9/14 trae lector samsung [poraki] , me la cambiaron en el Corte Ingles del Aljarafe normalmente las que traen fecha de septiembre traen o phillips o samsung [oki] fui alli y me la cambiaron sin ningun problema ademas traia un lector samsung que flipada me lo lee [oki] todo todo todo [oki] le he metido cds de muchisimas marcas todos de musica gravados por mi y ningun problema os aconsejo si teneis el thonson que la cambieis por otra si podeis mirar los post y apuntaros las fechas que por lo menos si le puedes pedir al dependiente de la tienda que te la mire y luego que te la pruebe momento en el que aprobecharemos para mirar el kernel y la bandeja del lector que es como se identifican (para mas inf. mirar mas post).SUERTE Y ARRIVA XBOX (por cierto juegos ahi muchos en emule, edonkey compartamos). [angelito] Rezare para ver si trae un disco duro de 19.54 y no el de 8.2 aunque creo que las versiones 1.1 traen el de 20 o eso espero ya informare cuando la chipee [comor?]
XBOX v1.1
- 21 de septiembre 2002
- PHILIPS
- Made in China

Con los cd-r es muy muy puñetero, pero se traga los Pioneer DVD-RW y DVD-R que da gusto... ah, y algunos MAXELL DVD-R
27/11/2002

lector Philips
Buenas, mi granito de arena:

v1.1 (Kernel 1.00.4817.01)
21-09-2002
Lector Philips
MAde in China
Corte Inglés - Madrid
23 y 19 de septiembre, carrefour y centro miel. PHILIPS LAS 2.
No recuerdo la fecha, y la pegatina opte por arrancarla, porque estaba en muy mal estado y daba el cante, aun asi creo recordar que la fecha era de agosto. Lector philips y lo lee todo.
Estuve buscando en funcion de las fechas de fabricacion en 2 carrefour, el corte ingles, toy sarus y encontre una en centro mail en murcia con fecha de 2002/9/17 y es un samsung

Parece ser que lo de las fechas es fiable. [sati]
Un colega miio se acaba de pillar yuna xbox con fecha de 2002-10-5 ¿Que version es?

Saludos [oki]
Bueno yo tengo la 1 version con thomson,pero no me extrañaria nada que esos que tienen 16-9 y es philips,hayan llevado sus x a algun pibe que les pusiera el xip,y les diera el cambiazo de lector....
Edicion limitada V1.1, 15-02-2003 Philips. Lee todo lo k este bien grabado ya sea DVD-r o CD-r /W incluidos.
41 respuestas