media player y macro blocks arreglado (creo)

Epa!

Pues eso, por si alguien no lo sabe: se coge el fichero de configuracion de los codecs (codec.conf o algo asi) del player 2.1 y se sustituye por el del 2.0. Al parecer la anchoa esta en que en la version 2.1 para los divx 5.02 se usa xvid para descomprimirlos :? y se hace la pisha un lio

Ale, a disfrutarlo, que ahora tira 'de que te cagas' :)

Salduso

PD: no tengo ni flowers de si esto chafa alguna otra cosa, como dicen por ahi 'without warranty'. Se impone un estudio pormenorizado del ficherito en cuestion.
Efectivamente, ahora funciona de PM, muchas gracias por el consejo.

Saludos.
Eliminaremos este problema usando el codec ffmpeg en vez del xvid para reproducir DIVX502. Para solventar este problema debemos editar el fichero codec.conf, encontrar las siguientes lineas y mover la linea "fourcc DX50,BLZ0 DX50" desde la sección xvid a la sección ffodivx.

videocodec ffodivx
info "FFmpeg MPEG-4"
status working
fourcc DIVX,divx
fourcc DIV1,div1 divx
fourcc MP4S,mp4s ; ISO MPEG-4 Video V1
fourcc M4S2,m4s2
; fourcc xvid,XVID,XviD,XVIX
fourcc DX50,BLZ0 DX50 ; Añadimos esta linea
fourcc mp4v
format 0x4
fourcc UMP4
fourcc 3IV2,3iv2 ; 3ivx Delta 4
driver ffmpeg
dll mpeg4 ;opendivx
out YV12,I420,IYUV

videocodec xvid
info "Xvid (MPEG-4)"
status working
fourcc DIVX,divx
fourcc xvid,XVID,XviD
; fourcc DX50,BLZ0 DX50 Ponemos un punto y coma en esta
format 0x4
driver xvid
out YV12
out I420
out YUY2
out UYVY
out YVYU
out BGR32,BGR24,BGR16,BGR15
hiZ:

A probarlo se ha dicho... gracias a los dos... [oki]
Saludos foro:

He editado el codecs.conf; editando y añadiendo la linea. Los macroblockers han desaparecido ;) pero ahora los divx5.02 solo los oigo [enfado1] . ¿Teneis idea de porque puede ser esto?

Un saludo,

P.D: Si aun alguien tiene espiritu navideño,,,,puede mandarme alguien el codecs.conf que rule de perlas con todo?
iridium@softhome.net
hiZ:

Ponle el del 2.0 que va perfectamente.
Así lo he hecho DeKuWa,

Y me seguía pasando lo mismo; así que lo he dejado con el codec.conf editado anteriomente.

He llegado a la conclusión que solo me pasa con la peli/demo THX.wow publicada recientemente en elitedivx. Aunque aun no sé exactamente porque, puesto que otros formatos divx5.02 funcionan perfectamente. Quizás tenga que ver que esta peli usa sonido AC3 para la demo y se haga la picha un lio.

No se. Si alguien quiere hacer la prueba ya sabe que bajarse.

Saludos.
6 respuestas