COmo veo que mucha gente esta un poco flipada con esto del Mercado de San Antonio, quiero explicar que es lo que realmente hay alli, y lo que ni de coña hay. (TIMADORES DISFRAZADOS DE TENDEROS HAY BASTANTES)
1º Tiene solo una calle de las mas o meno 9 que ha de tener (tiene forma de decágono, creo k se escribe así) en donde hay juegos y consolas. Y solo a un lado, al otro solo comics.
2º La malloria son tiendas que venden juegos nuevos de ps2,ngc y xbox, a precio de tienda normal.
3º Hay varias tiendas, unas 4 o 5 que tienen juegos viejos y no muchos, casi todos de snes y megadrive y DC, (y no precisamente baratos, en estas tiendas los vendedores te sacan los billetes y los ojos a la mas minima, y siempre te dicen que te hacen un favor).
4º Consolas antiguas solo hay 2o3 megas, alguna n64 y gameboys a 40E, es decir nada especial. Con suerte encuentras una Mastersystem2.
5º NI DE COÑA ENCUENTRAS NEOGEOS, NI CONSOLAS NEC, NI GP32. ESO SI UNO DE UNA DE LAS 3 TIENDAS QUE TIENEN COSAS QUE NO SON NUEVAS, ME DIJO QUE CONOCIA UN TIO, QUE IGUAL ME VENDIA LA NEOGEO POR.... !!!UN CUARTO DE KILOOOOO!!!
6º De las 4 o 5 tiendas, FLIPAR PK 3 SON LA MISMA, SON DE MERCAJOCS (¨no son preciamente baratos)
Esto es lo que hay, eso no quiere decir que como en los CASH, si te vas pasando los domingos, no encuentres algo interesante, sobretodo juegos. Ni de coña consolas tipo NEOGEO,Turbografx,o de importacion. Mas bien veras PS2,X y NGC. Hace poco habia un megacd2 por 60E, pero ya no esta y hace un año que no veia ningun otro.
Espero que esto aclare un poco, a la gente que en algunos hilos decia que querian ir, ahora, ya no les pillara por sorpresa si no encuentran nada.
FELIZ AÑO 2K3