1) Quereis que os esten mimando todo el dia y cuando lo hacemos decis que pesado, pero en cuanto paramos empezais:
-Eh ya no me haces mimitos y cosas asi.
2) No os gusta que le miremos el culo a otra, y en general a otras.
3) Os gusta ponernos celosos en plan - E quedado con un amigo al que le gusto pero no pasa nada e...
4) Con una buena actuacion de ternura y sinceridad ya creeis que nos teneis a vuestros pies, y aderezado con sexo sentis que nos habeis puesto una correa de perro.
5) Os gusta vernos malitos para hacer de superprotectoras y ya que todavia no teneis hijos practicais el instinto maternal con nosotros.
6) Os encantan las canciones romanticas (o las que hablen de amor en el genero que os guste, si sois una heavys pues os molara estooooo u yo que se no soporto el heavy), os imaginais situaciones con el chico de vuestros sueños, y aunque no tengan nada que ver con nada de vuestra pijotera vida, siempre ois algo que os hace pensar hay me recuerda a cuando estuve con... jiasjiasjias y no tiene nada que ver.
7) llorais demasiado es mas os gustaria tener una vida todavia mas dramatica para llorar mas.
8) Os creeis superindependientes y superseguras (pregunta esto es mientras llevais la compresa o durante toda vuestra vida)
Y al final haceis caso de las estupidas popstars y su exito mega guapo mujeres al poder, busca un amigo que te acompañe en el camino... osea necesitais un hombre y solo decis que no cuando ninguno os hace caso tooooooma.
9) En el sexo os flipais y con chupar una polla ya creeis que sois superguarras y unas maquinas, no es asi pero es igual seguir chupando jejeje.
10) Os doy el gustazo de que no llegamos a saber diez cosas sobre vosotras? no sois unas hipocritas, y baboseais como los hombres, el dia que os pica, si no es con el que os mola teneis que liaros con alguien.
11) Y tengo mas, cuando vais en manada no caeis bien sobre todo las graciosillas (sin gracia porque no sabeis hacer reir).
11 b) Los tios se acercan a por la que esta mas buena y como no tiene dos cerebros, (creemos que no tiene ni si quiera medio) hablan tres con ella y el resto esperan que quede un hueco delante de la guapa para no hablar con ninguna de las otras, mientras las otras creen que han ligado todas y mentalmente ya empezais a ahcer la seleccion de quien para bien con quien, que al final decide la guapay el resto os quedais con quien no a querido ella.
11 c) Por lo tanto, sois unas creidas, hasta la mas fea y gorda se cree con derecho a un ricky martin (y incluso a a la vida).
12) Decir que no pero quereis que os mantengan y os costee todos los caprichos.
Tengo hambre (y me voy a almorzar) y al contrario que vosotras puedo comer por que los hombres somos tres veces mas lentos en engordar, y normalmente el cuerpo se nos estropea a los 35, y a vosotras con 18 ya estais cascadas.
Tengo mas conocimientos pero no quisiera apabullaros.
Pero para no quitaros la ilusion quedamos en que no sabemos nada de vosotras, y asi seguimos aprovechandonos y usandoos para nuestros uuuuu para lo que os queremos que es amaros y todo eso y mas jejeje
Un besito cachos de carne y la proxima vez que querais meteros con el genero macho hacerlo mejor, veis el punto once es veridico, no sois graciosas, y esos textos que rulan por ahi desfasando con los hombres y haciendo que hasta nosotros mismos esbocemos una sonrisa, han requerido miles de años de evolucion mental chanante femenina, y total para que? solo cinco mujeres en todo el mundo han conseguido aprender todos esos chascarrillos (cada una se a aprendido una parte, por la imposibilidad que teneis para recordar algo mas que las clases de chocolates que existen) y van por ahi haciendo un expectaculo patetico llamado 5 mujeres.com burda copia de lo que empezaron como no unos hombres.