¿que significa lo de las placas V3 exactamente?

Pues eso, que no lo sé con certeza. He leido que el AR2 1.3 va con las placas V3, ¿que son, las placas pales o que?
por otro lado, ¿que diferencias hay entre las diferentes versiones del AR2?
Gracias.
V3 = 3ª Version de las placas PS2

Un saludo!
Pues eso, ¿son las placas Pal o cuales?, lo digo porque yo tengo una PS2 30004, y estoy dudando de si me va a funcionar el AR2.
Gracias.
Es seguro ke tu placa es una PAL SCPH 30004, y de estas hay dos variantes ke son v3 y v4, v3 son la remesa de noviembre a marzo y las v4 son de marzo en adelante, los AR2 ke funciona si es una v3 son todos mientra ke si es la v4 solo funcionan de la version 1.4 en adelante

Un saludo!
:cool: si quieres saber que tipo de placa es la de tu ps2 sin tener que habrirla solamente tienes que hacer lo siguiente:da la vuelta a tu consola ,es decir con las letras de ps2 hacia habajo y que veas los 6 tornillos mas los 4 que aguantan la parte de arriba de la ps2 si le das la vuelta y alrededor de los 6 tornilos ves como unas rejillas tu placa es v 4 si por el contrario tu ps2 no tiene ninguna rejilla alrededor de estos seis tornillos tu placa es v3,y te funcionara cualquier ar2
Yo no veo nada alrededor de las almoadillas de los 6 tornillos, está limpio.
    pues entonces tu placa es la v3,tambien ahi otra manera de averiguarlo,quita los 6 tornillos y si tienes solo dos tornillos mas largos que los demas tu placa es la v3
    7 respuestas