Sancionar los mensajes Chorras

Pues eso, que ultimamente, los Foros en ocasiones, se estan convirtiendo mas en un "Chat" que en lugares de intercambio de opiniones/problemas-soluciones. Algunos "Usuarios" por llamarlos de alguna manera, se dedican a hacer el vaina con Hilos absurdos o bien posteando sin para en un mismo hilo (en vez de editar). De ahí la propuesta que hago a tod@s, el sancionar con RESTAR dentro del numero de mensajes una cierta cantidad, a modo de SANCION, para evitar estos SPAMS, que ademas de no aportar nada, buscan ni mas ni menos que cambiar de "Adicto" a "lo que yo quiera poner" debajo del Nick.

Ahi dejo la propuesta, quien quiera, que recoja el guante, pero por favor, en benedicio de todos, no habramos hilos "chorras", no Dupliquemos/Tripiquemos Hilos y usemos la "Busqueda Avanzada"

Saludos Cordiales!

P.D.: Sería una labor de los Moderadores, en las cuales, si cabe, el Usuario en cuestion, podria realizar un "Pliego de descargos" en su defensa.
Po zi, alguna gente se ralla posteando, y no estaria mal restarle 10 mensajes en el contador por cada uno de spam que hacen :P XD XD

El problema seria juzgar que mensajes son spam, y cuales no, porque tampoco hay que pasarse, y sancionar algo solo porque ya se haya preguntado o posteado antes, que hay veces que no ves las cosas, o no las encuentras en la busqueda, pese a que estan ahi.
Sancionar lo creo que sea la solución ...
Pero por favor que la gente se aplique un poco más y que use La Búsqueda Avanzada que esta muy bien.

P.D. Para los que no sepan dónde esta esto de la búsqueda avanzada :p esta pinchando en >Comunidad EOL>>Búsqueda Avanzada (la opción num 6)
Escrito originalmente por Equium
Pues eso, que ultimamente, los Foros en ocasiones, se estan convirtiendo mas en un "Chat" que en lugares de intercambio de opiniones/problemas-soluciones. Algunos "Usuarios" por llamarlos de alguna manera, se dedican a hacer el vaina con Hilos absurdos o bien posteando sin para en un mismo hilo (en vez de editar). De ahí la propuesta que hago a tod@s, el sancionar con RESTAR dentro del numero de mensajes una cierta cantidad, a modo de SANCION, para evitar estos SPAMS, que ademas de no aportar nada, buscan ni mas ni menos que cambiar de "Adicto" a "lo que yo quiera poner" debajo del Nick.

Ahi dejo la propuesta, quien quiera, que recoja el guante, pero por favor, en benedicio de todos, no habramos hilos "chorras", no Dupliquemos/Tripiquemos Hilos y usemos la "Busqueda Avanzada"

Saludos Cordiales!

P.D.: Sería una labor de los Moderadores, en las cuales, si cabe, el Usuario en cuestion, podria realizar un "Pliego de descargos" en su defensa.

La gilipollez mas grande que he leido desde que estoy en eol
esta bien usar la busqueda avanzada pero tio tu eres pariente de franco o algo? por favor.....
Escrito originalmente por maesebit
Po zi, alguna gente se ralla posteando, y no estaria mal restarle 10 mensajes en el contador por cada uno de spam que hacen :P XD XD

El problema seria juzgar que mensajes son spam, y cuales no, porque tampoco hay que pasarse, y sancionar algo solo porque ya se haya preguntado o posteado antes, que hay veces que no ves las cosas, o no las encuentras en la busqueda, pese a que estan ahi.

restar 10 mensajes jajajaja ni que fuese como jugar a las canicas o por tener mas mensajes tienes que ser mejor [mad] [carcajad] [flipa]

Saludos Cordiales!

Tas nominado!! [poraki]
A mi me parece que Equium exagera un poco...

Yo estoy todo el día en EOL, a veces ayudando a alguien, a veces opinando de algo en cuestión, a veces haciendo bromas... pero bueno, para mi, lo que diferencia a éste foro de muchos otros, es el genial ambiente que se respira.

Yo no he visto que esto se parezca a un chat, creo que exageras un poco... quizá lo que pasa es que a veces la gente dice cosas un poco offtopic, pero eso es normal...

SaLuDoS!!
yo opino que por cada post chorra se le deberia de dar al usuario en cuestión 5 latigazos.

podriamos empezar por darmelos ami mismo ya que me los merezco por este post que acabo de redactar. [reojillo] [reojillo]
Escrito originalmente por Ivaner

esta bien usar la busqueda avanzada pero tio tu eres pariente de franco o algo? por favor.....

Tas nominado!!

restar 10 mensajes jajajaja ni que fuese como jugar a las canicas o por tener mas mensajes tienes que ser mejor

Ejemplos de Chorradas

(Sin Comentarios)
todo esto es absurdo

(ahora ket engo un mensaje mas , ya me siento mas chulo pirulo)
xDD

Puedes expresarte como quieras, pero SIN FALTAR AL RESPETO.

Ésto no es una taberna.
Ahy veces que editar no servira de nada, porque se necesita dejar en claro algo que no puedes decirlo en tu primer mensaje, ya que muchos podrían confundirse o perderle sentido al hilo.

considero que lo escencial es noofender a los demas y mientras eso no suceda creo que todo lo demas esta permitido. y Eso de usar la busqueda avanzada a veces podríamos pasar como 30 minutos buscando y sin encontrar, para eso es mejor esbribir directamente nuestras dudas o problemas.

asi se habla, ivaner si señor muy bien, asi depaso ya tengo un mensaje mas

xDD salu2

[carcajad]

asi se habla, ivaner si señor muy bien, asi depaso ya tengo un mensaje mas. [carcajad]
No creo q esa sea la solución, ademas tened en cuenta q la mayoria de gente q llo hace son los que tiene pocos mensajes(5, 10 mensajes) si se los quieres quitar, los dejas pelaos como plumas.
enga [360º]

xDD salu2
la cuestion no es esa,la cuestion es,por tener mas mensajes eres mejor o eres un dios?? ein? :?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por ferry
la cuestion no es esa,la cuestion es,por tener mas mensajes eres mejor o eres un dios?? ein? :?

La verdad esque es lo mismo tener 25 que 2500,tienes mucha razon ferry,pero lo que se deberia sancionar,son los mensajes fuera de lugar, tipo:Foro xbox general,que bios,que chip me pongo,claro a los novatos no,por que no lo saben pero a uno que lleve mas de 25 mensajes,se le deberia sancionar.
[bye]
Pd:esto no deberia ir en Feedback ?
Pues algunos si que parece que postean solo para subir mensajes... yo voy tranquilo y a mi ritmo e intervengo cuando creo que puedo aportar algo [jaja]
La verdad es q es una chorrada muy grande lanzarse a conseguir post a cualquier costa; cuanta gente hay aqui q a pesar de tener menos de 200, llevan años registrados y nadie duda de su veterania y solo intervienen cuando lo creen oportuno? creo q muchos, q cunda el ejemplo ;-)

Salu2
Aunque sea una ironía este post lo único que esta consiguiendo es aumentar el numero de mensajes de cada uno porque aparte de discusión no aporta nada en especial. [comor?]
Escrito originalmente por kodiac
Aunque sea una ironía este post lo único que esta consiguiendo es aumentar el numero de mensajes de cada uno porque aparte de discusión no aporta nada en especial. [comor?]

Tienes razón, solo está aumentado el número de mensajes por usuario, por otro lado, cuando escribo algo es porque realmente me ha llamado la atención, ya sea pra dar un consejo, pedirlo o simplemente escrbir que algo me ha causado gracia, pero mi intención en esos mensajes sin importancia no es aumentar el número de mis mensajes, sino el de escribir lo que pienso o lo que he llegado a sentir por una respuesta o hilo, ya sea risas o vomitos.

Tas nominado!!

restar 10 mensajes jajajaja ni que fuese como jugar a las canicas o por tener mas mensajes tienes que ser mejor

Ejemplos de Chorradas

(Sin Comentarios)

tu lo que eres tonto y propones gilipolleces si tonto es el que hace tonterias el que propone gilipolleces que es? gilipollas pues eso eres tio.
a ver si tienes un par de deos de frente y dejar de poner posts como este a ti te tendrian que echar por lelo
Escrito originalmente por Alejo I

Puedes expresarte como quieras, pero SIN FALTAR AL RESPETO.

Ésto no es una taberna.

yo solo falto al respeto cuando no me siento respetado por cierto este hilo que coño pinta aqui?
diras que mal educado pero es que uno se llega a quemar de ver tonterias como esta, esto no es una taberna pues cierra este post que huele a .... y menos aqui.
siento faltar el respeto a alguien que me lo falte pero pensar que eso era la gilipollez mas grande que habia visto hasta ahora en eol es verdad, habia visto noticias serias y menos serias pero eso es pa caerse de boca, por favor..... en el hilo de xbox este tema? que no tiene ni pies ni cabeza. como si me quieren quitar todos los msj no estoy aki pa coleccionarlos estoy pq me gusta y aprendo . sigo pensando que este hilo y el primer post es una gilipollez lo siento pero es lo que pienso si quieres cambio gilipollez por estupidez pero todos sabemos que es lo mismo.
sino poner ******* como cuando dices microsoft de otra manera.

tu lo que eres tonto y propones gilipolleces si tonto es el que hace tonterias el que propone gilipolleces que es? gilipollas pues eso eres tio.
a ver si tienes un par de deos de frente y dejar de poner posts como este a ti te tendrian que echar por lelo

...
1º En el foro de Xbox se vienen dando muchos mensajes inútiles, de esos que sólo sirven para engordar el marcador. Tal vez haya querido hacer una reflexión sobre el tema en el mismo foro. Bordea la frontera del off-topic, pero realmente no lo es.

2º Último aviso. No vuelvas a insultar.

3º Lo de los asteriscos viene de una conocida web warez que lleva ese nombre. Se censura automaticamente como forma de evitar que sea linkada.

Saludos Cordiales!

x''DDDDDDDDDDDDD que me parto. Por favor, que no estamos en el colegio.

Venga, un saludo.
Yo escribo lo que quiero y no me importa que la gente escriba lo que le de la gana mientras no ofenda a nadie. Mas tolerancia y menos intransigencia. Cada uno es libre de escribir los post que quiera. Ya sera el moderador el que dicte las normas que paso estan. Que aqui hay mucho aspirante a moderador.
Ala con dios y a dar vuestra opinion sin barreras. Yel que no quiera, que no lo lea.
Escrito originalmente por Alejo I
1º En el foro de Xbox se vienen dando muchos mensajes inútiles, de esos que sólo sirven para engordar el marcador. Tal vez haya querido hacer una reflexión sobre el tema en el mismo foro. Bordea la frontera del off-topic, pero realmente no lo es.

2º Último aviso. No vuelvas a insultar.

3º Lo de los asteriscos viene de una conocida web warez que lleva ese nombre. Se censura automaticamente como forma de evitar que sea linkada.

a ver papa noel yo estoy aqui pa aprender y si leo algo y lo califico de gilipollez y el chico se siente ofendido yo le pediria disculpas pero despues de lo visto y decir nominado como operacion triunfo? jajajaja
1º si eso no es offtopic que venga el verdadero papa.

2º no me amenaces si quieres borrarme los mensajes banearme o lo que quieras ahi estas tu yo soy libre de expresion y respeto si me respetan, sigo pensando que esa cosa de quitar vamos lo que propuso el chico este es una tonteria muy grande vamos si se puede decir tonteria.

3º hay mil palabras que son paginas webs por ejemplo warez.com y tu has dicho warez y no ha salido ***** es una tonteria pero vamos.

y lo ultimo si quieres me puedes banear, borrar los mensajes, hacer lo que te de la gana porque seguire entrando aqui por la informacion y cada uno es libre de opinar lo que le de la gana. ahora tú haz lo que quieras y si te molesto ya sabes lo que tienes que hacer lo que tu etica te diga o si quieres decirme algo personal me mandas un mp o un email ivaner@terra.es .

asi que señor moderador modere. pero modere bien y no me venga como si fuese mi padre a decir lo que tengo que opinar fuera censura ok?
yo no hablo de warez ni insulto si no se me insulta y eso de la propuesta sigo pensando que es una gilipollez la propuesta si, ahi no insulto a nadie doy mi opinion sobre la "propuesta" no al que la postea ni nada si el se hubiese sentido ofendido ya he dicho lo que hubiese hecho y bueno en fin. No me amenaces si eso es una amenaza porque no trago ok? ahora haz lo que te de la gana.
sin mas y sin menos nos volveremos a ver pero aun no, aun no.

y sino que opine la gente. a ver que piensa de la proposicion del post.

a ver papa noel yo estoy aqui pa aprender y si leo algo y lo califico de gilipollez y el chico se siente ofendido yo le pediria disculpas pero despues de lo visto y decir nominado como operacion triunfo? jajajaja
1º si eso no es offtopic que venga el verdadero papa.

2º no me amenaces si quieres borrarme los mensajes banearme o lo que quieras ahi estas tu yo soy libre de expresion y respeto si me respetan, sigo pensando que esa cosa de quitar vamos lo que propuso el chico este es una tonteria muy grande vamos si se puede decir tonteria.

3º hay mil palabras que son paginas webs por ejemplo warez.com y tu has dicho warez y no ha salido ***** es una tonteria pero vamos.

y lo ultimo si quieres me puedes banear, borrar los mensajes, hacer lo que te de la gana porque seguire entrando aqui por la informacion y cada uno es libre de opinar lo que le de la gana. ahora tú haz lo que quieras y si te molesto ya sabes lo que tienes que hacer lo que tu etica te diga o si quieres decirme algo personal me mandas un mp o un email ivaner@terra.es .

asi que señor moderador modere. pero modere bien y no me venga como si fuese mi padre a decir lo que tengo que opinar fuera censura ok?
yo no hablo de warez ni insulto si no se me insulta y eso de la propuesta sigo pensando que es una gilipollez la propuesta si, ahi no insulto a nadie doy mi opinion sobre la "propuesta" no al que la postea ni nada si el se hubiese sentido ofendido ya he dicho lo que hubiese hecho y bueno en fin. No me amenaces si eso es una amenaza porque no trago ok? ahora haz lo que te de la gana.
sin mas y sin menos nos volveremos a ver pero aun no, aun no.

y sino que opine la gente. a ver que piensa de la proposicion del post.

Ivaner, las cosas se pueden decir de formas más suaves y educadas... a mi la propuesta me parece absurda, pero respeto a la gente que piense así y lo acepto, simplemente.
Escrito originalmente por apmomp

Ivaner, las cosas se pueden decir de formas más suaves y educadas... a mi la propuesta me parece absurda, pero respeto a la gente que piense así y lo acepto, simplemente.

tio lee el foro entero, y veras que parida ahora diciendome a mi si tengo o no tengo tu mira el foro entero.

por ejem tu has dicho absurdo y yo dije gilipollez eso es por todo lo que ha venio el cristo vendito. que diferencia ves entre absurdo y gilipollez? sinceramente no entiendo na pero weno.
Ivaner baja un poquito esos humos oki? hay formas y "formas" de decir las cosas, creo que Alejo te lo ha dejado claro.

Bueno, como yo ahora tengo que irme, no me fio de dejar este hilo abierto. Ivaner, si quieres decirle algo a Alejo, se lo dices por mensaje privado, y si, puedes expresarte libremente, pero en la web además de unas normas, siempre procuramos que el respeto forme parte de los foros, y creo que tu te pasas un poquito de la raya, al menos en este hilo :-|

Por ahora este hilo se cierra. Por la mañana ya se decidirá si se abre o no.
29 respuestas