Escrito originalmente por shadow land
Estupidez (o debería decir ignorancia?) elevada a la n-sima potencia...
mal que me pese (y que no se ofenda nuestro compañero Burt Lancaster), la mayoría de los latinos no hablan castellano, y se pasan por el forro tanto el vocabulario como la gramatica generalmente. El "castellano" de la RAL... pero bueno, son felices celebrando una vez al año su independencia de los caciques españoles, que no de españa.
Salu2
No hay problema, no me siento ofendido, en la vida hay de todo, también en ese foro, no todo es así, también hay gente que usa el foro como deberia de ser y hay buenos hilos.
Con respecto a que no usamos como debería de ser, cada país tiene palabras creadas por ellos mismos, cada país tiene palabras no conocidas en los otros.
Gilipollas, flipar, troll, turnear, no creo que esto se origine del castellano y siendo francos todavía no conozco el significado de estas palabras, tanto de las anteriores como de otras (mogollon, baturro, curro, jolines, etc.).
Guatemala que es nuestro vecino país tiene muchas palabras que desconocemos y eso que mi ciudad es frontera con la ellos a los niños les dicen patojos y hay muchas mas que varían.
chido = excelente, genial, bonito, etc
jotos = homosexuales
juegos cabrones = juegos buenos.
gandalla = presumido, se siente superior a los demas, o algo que se tenga para presumir.
"Se siente bien gandalla porque se compro un carro de agencia"
A veces una palabra tiene diferentes usos o varian el significado en otros paises
Yo no sabia que se refrerian al decir la peña (que viene siendo la gente).
No es ignoracia, es otra forma de expresarse que no es adecuada para un foro, hay una pagina nueva mexicana dedicada a puros juegos, ahí hay un foro (como es pagina nueva el foro tiene pocos hilos) pero ese foro es como este, la gente pide ayuda, se presenta como hilo de "Hola soy nueva" (si mujeres también), "hola soy un nuevo usuario de xbox".
Bueno a seguirle, la intención era reirse un poco y ver algo que no se verá en este foro, pero quisiera recalcar que no todo el foro es así, son algunos hilos y hay otros foros decentes como este.
PD: no me he sentido ofendido.
salu2.
PD2: tampoco me gustaría que pensaran que en Méxio es así, hay de todo, así como también lo hay es españa.