No me gusta mucho el uso que se le esta dando a este foro ultimamente

Bien, sé que no soy nadie para decirlo pero es que ultimamente estoy viendo que la cosa (y mas con la llegada de las navidades) se esta ... como decirlo ... dejemoslo en cambiando.

Antiguamente este foro daba gusto entrar porque siempre aprendias algo nuevo tecnicamente y la gente se molestaba muchisimo en ayudar y aprendiamos entre todos un monton ... pero es que ultimamente las cosas han cambiado demasiado.

Para empezar no se deja de preguntar porque no van las RELEASES QUE SE BAJAN DE INTERNET cosa que es totalmente ilegal y en las normas dejan bien claro que no hay cabida de este tema en los foros de EOL.

Luego se repiten mensajes sin parar, vease:

1. Me falla el rocky en tal parte (no se cuantas veces he leido esto)
2. Que grabadora DVDR comprar
3. DVD-R o DVD+R ?
4. etc ...

Señores la busqueda esta para algo y os perjudicais vosotros mismos poniendo nuevos mensajes porque tendriais respuestas mas rapidas y menos escuetas (la gente se cansa de repetir lo mismo una y otra vez) en la busqueda que es maravillosa

Respecto a lo de las RELEASES BAJADAS DE INET solo decir que me parece fatal el hecho de que te bajes algo de internet completamente ilegal y uses unos foros generales cuyas normas lo prohiben para preguntar porque el juego no te va, seguramente si te lo compraras original te iria perfecto y si no, tendrias una garantia que cubriera esos daños.

Ademas ... debido a la "facil" pirateria e instalacion de chips de XBOX (en los foros de ps2 se nota menos pq no es tan facil instalar un messiah como un matrix) solamente estan perjudicandonos a todos. Por favor, den un uso constructivo a este foro que para eso se ha diseñado, para que aprendamos. Es mucho mas increible el poder ver DIVX en nuestras consolas gracias a la SCENE que el poder cargar todos los juegos piratas que se puedan tener o bajar de internet.

EOL no es una base de pirateria sino un punto de referencia a los que nos gusta toquetear todo lo que este en nuestras manos y sacarle el maximo rendimiento, no confundamos estas cosas.

----------------------------------------------------------------------------

Se que muchos de vosotros justificais la pirateria porque no teneis dinero o simplemente no os parece bien el pagar 60-70 euros por un juego y a todos esos simplemente deciros: "Que los videojuegos no son un bien necesario para subsistir sino un vicio y se paga como tal. Todo lo de ocio es caro (o lo vemos caro pq es lo que nos gusta y quisieramos hacer todo el rato) tabaco, cine, musica, etc ... pero os puedo asegurar que lo mejor no es tener 2000 juegos sino disfrutar plenamente los 2 o 3 (o los que puedas permitirte al año) que tienes en casa"

Solo os pido que no empeceis a responder en este hilo con:

1. La pirateria es lo mejor del mundo y evita precios abusivos (y lo que fumas ... es barato ?? y lo que comes en los bares que tanto te gustan ?? y las copas que te tomas ??)

2. Gracias a la pirateria conseguiremos que bajen los precios (chicos chicos chicos ... la pirateria no hara que bajen, en todo caso que suban. El problema reside que muchos de nosotros si ponen los juegos a 30 euros seguirian pirateandolos asi que ... donde esta el beneficio entonces??)

3. Pirateria r00lz (a estos que solamente dicen eso ... que os voy a decir ...)

4. No tengo dinero para comprar los originales asi que pirateo los juegos (que pasa ... que las consolas las regalan ??)

5. Etc ... etc ... (zzzZzzzZZzzzZZzz)
KailKatarn, en parte estoy deacuerdo contigo, pero hay unas cosas que me gustaría puntualizar.

Las normas del foro hacen referencia explícita a el divulgar sitios donde se baje software ilegal, cracks, números de serie etc.

Por lo tanto el hablar e incluso hacerlo abiertamente de releases bajadas de internet, siempre y cuando no especifiquen de dónde lo hacen.... no contradice las normas en lo absoluto. Si alguien piensa que lo hacen, entonces deberían ser más específicos en las mismas.

Lo de la grabadora de DVD ya manda cojones. Porque teniendo un foro que trata de ello, tenga uno que aguantar a todas horas el temita de marras... joder, Pioneer 105 y a tomar por culo!!!.

En cuanto a la piratería... los hay "legales", "ilegales", y los peores de todos, los hipócritas (esto sin comillas). Yo soy plenamente consciente de en qué medida afecta y no afecta la piratería a la industria, por lo que no voy a pronunciarme al respecto y tampoco me va a venir ahora nadie a descubrir nada que ya no sepa.

Por lo demás... quizás el título del foro (SCENE) le de pie a la gente que aquí puede pedir toda serie de programa de ilegal distribución...

A mi me parece un error sencillo de subsanar. En estas cosas la gente funciona como los niños. Si pones un IMPORTANTE, al principio del foro, diciendo que NO se debe preguntar esas cosas, y banneas a los que lo hacen.. verías que rápido dejaba la gente de prguntar gilipolleces.

Aparte, creo, y no soy el único, que tendría que abrirse una nueva ventana del explorer cada vez que se entrara a un foro, que pusiera un botón gigante que ocupara toda la pantalla diciendo:

BUSQUEDA AVANZADA, LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS.

Joer, yo cuando empecé con la X o con la PS2 no hice ni la milmillonésima parte de las preguntas que hace todo el mundo... si lo que más me jode es:

Hola, soy nuevo, ¿qué chip me pongo?.

Dan ganas de contestarle, hola, yo no lo soy, pero cuando lo era no tuve los cojonazos ni la falta de personalidad de que me tuviera que decir nadie que leñes de chip ponía, fuí comparé y me puse el que mejor me pareció a MI.

En fin, creo que ya llevo demasiado escrito... a mi ese tipo de gente me toca los mismos, pero EOL es un foro abierto, no un club privado, y me temo que hay que aguantar...

De todas formas el más adecuado para decir nada sin duda es un moderador... nosotros no podemos sino divagar al respecto.

Salu2.
Estoy deacuerdo en casi todo lo que decis....

Pero teneis que comprender que cuando alguien se mete en un mundillo necesita un empujon...

Alguien que le diga como se hacen las cosas, no se un poco para empezar...

Y otra cosa que me gustaria decir es que a mucha gente se la contesta de muy mala manera, cuando a lo mejor es su 1er mensaje en el foro, y acaba de entrar... Yo creo que se le puede decir lo mismo con un poco de educacion...

UN SALUDO Y HAGAMOS QUE ESTE FORO SIGA SIENDO EL MEJOR DE ESPAÑA CON DIFERENCIA... [fies]
Totalmente de acuerdo con to lo que dices kail
No hay nada como trastear por ti mismo y asi averiguar las cosas, o al menos antes de preguntar, prueba todo lo posible, busca haber si hay alguien con tu mismo problema y le han contestado y si no es asi pues pon 1 post, pero hay gente pa to y muchos prefieren que les den todo hecho a hacer lo anterior [triston]
Dknroz ... me has dejado claro que no solamente soy yo quien ve esto. No me explico porque no se dan cuenta de que con la busqueda avanzada tienen sus problemas resueltos en 2 minutos en vez de tener que esperar que la gente les conteste a un nuevo hilo.

Se que todos somos culpables en algo porque para empezar yo en mis comienzos repetí algun que otro hilo sin darme cuenta pero que vamos ... son cosas que pasan. Pero es que lo jodido ya es que se llegan a ver hasta 3 y 4 hilos (me atreveria a decir que hasta 5) simultaneos preguntando por la jodida grabadora o cosas similares.

Yo pienso que hay otra solucion y es poner en los documentos o en importantes temas como:

1. Formatos DVD-R y DVD+R compatibles con xbox (mas aconsejable DVD-R)

2. Todos los chips son buenos pero lo que hay que tener en cuenta es la bios que se le ponga (por descontado aconsejar los no-solder tipo matrix)

3. Por favor, miren el maravilloso documento del Evolution-X que hay en la seccion de documentos.

4. No toquen los cojones pidiendo programas piratas, solicitando juegos o lo bien que de has bajado de inet tus grandes releases que luego se te cuelgan.

5. etc ... etc ... etc ...

Menos mal que aun sigue quedando algun que otro hilo interesante sobre los fallos del Xbox Mediaplayer 2.1.0.3 etc ... porque si todo el dia estuvieramos con las releases que no van o la grabadora que comprar yo es que me pegaba un tiro.

Sobre el empujoncito de r_coello ... solamente decirte que seguro que Dnkroz tenia la misma idea que yo o poco mas cuando decidió enterarse un poco de como iba el tema de la xbox ... y tb me atreveria a decir que la busqueda avanzada le ayudo un poquito a entender cosas antes que dedicarse a preguntar todo lo que se le pasaba por la cabeza.
Hola Güenaaasssss.... escribo para dar mi modesta opinión...

Estoy totalmente de acuerdo con las quejas de la gente en cuanto a hilos abiertos a la primera de cambio..., podreis ver por mis mensajes que no escribo mucho, pero leer, leo casi cada dia lo nuevo, y así es como he aprendido algo de ps2 y un poquito más de xbox. es verdad que la busqueda avanzada lo soluciona casi todo, y no veo la excusa en el empujón a los principiantes...

es verdad que todos hemos tenido que aprender, y tambien debe ser verdad que muchos hemos abierto algún hilo tonto, pero joder no creo haber abierto ningún hilo de un mismo tema que ya hay en la misma pantalla de hilos... es que lo que está pasando ahora es muy fuerte y creo absolutamente necesaria la intervención de los moderadores...

También veo mal las preguntas sobre releases, software pirata, etc... más que nada por la simple conservación de estos magníficos foros, y más aún cuando la gente da recursos a utilizar para eso... mensajes privados, etc....

En cuanto al tema de la pirateria... Si alguien ha leido alguno de los hilos en que hemos estado hablando de ello tanto en ps2 como aquí en xbox, sabra que estoy radicalmente en contra de la opinión de la primera intervención, a la que, con todo el respeto del mundo..., encuentro bastante demagogica, pero ese es otro tema del que ya hemos hablado y supongo que seguiremos hablando....

Yo apuesto por la conservación de foros como este, y al mismo tiempo por la educación y el aprendizaje... y eso esta claro que no pasa por preguntar y esperar, sino por pasarse unas horitas leyendo y intentando aprender, que al fin y al cabo es lo divertido y interesante...

hasta aquí... gracias.
La gente es V-A-G-A y lo quiere todo hecho....

Creo que en este foro antes de postear nada hay que usar la magnífica, insuperable, divina,
<<<<<-BUSQUEDA AVANZADA->>>>>
¿Cuantas veces me he ahorrado tener que preguntar algo que ya estaba perfectamente explicado? Pues más de una [ok]
Sobretodo para la gente nueva, que entra preguntando que chip poner o que grabata pillar :-| ¿No es de cajón que algo como esto ya se habrá tratado un centenar de veces? Pues no, dale que dale.... si es incluso más rápido usar la búsqueda que postearlo... ¿será que no saben de su existencia? Quizás no saben usarla... o simplemente no les da la gana :o

Y Les recuerdo que también tienen una preciosa y UTIL sección de <<>>

Sobre la piratería ya he expresado muchas veces mi opinión...
Este es un tema que cada poco tiempo aparece, y no creo que tenga una solución inmediata.

Yo cuando decidí comprarme la consola en verano y no tenía ni idea de NADA, estuve dos semanas enteras leyendo y leyendo el foro. Yo también tenía mis dudas al principio, me sonaba a chino eso de editar el evox.ini, estudiar qué chip era el mejor en mi caso, y empezar a comprender todo lo necesario. La búsqueda avanzada es fantástica, pero yo directamente me leí todas las páginas del foro. Quiero que el resto de foro comprenda que cuando yo fui novato (un recién llegado), salí de esa situación por mis propios medios, y eso me enorgullece. Pero hay un problema, no todo el mundo se va a estar leyendo un foro entero como algnos hemos hecho X-D

Con esta situación, bajo mi punto de vista nos perjudicamos todos: los entendidos y los más novatos. Imaginemos que llega un "maestro" de xbox al foro, ve todos los mensajes y dice "todo eso está respondido de ayer", se aburre y pasa de contestar. A las pocas horas se dará el mismo caso, la gente que no ha tenido respuesta volverán a preguntar lo mismo con un ligero toque de "encabronamiento". De este modo, al haber tanto post igual casi cada día (a veces se pregunta lo mismo mañana y tarde...)cuando alguien le responda, se puede dar el caso de que la respuesta no sea todo lo completa que espera y siga teniendo dudas. ¿Por qué puede pasar esto? Pues porque la gente se harta.

También se dan casos en los que realmente, parece que el que hace la pregunta no sabe ni lo que pregunta, y consiguen una respuesta que les dice "no te entiendo"...

Los peores post para mí son los del tema grabadoras (ahora hasta yo que la grabadora no me interesa sé cuál debo pillar XD ), el típico "soy nuevo, ¿qué chip elegir?" y las dichosas marcas de los cd-rw compatibles con Xbox X-D Y de estos no te tienes que leer todo el foro, la búsqueda avanzada te los encuentra al momento. Repito que con esto, aunque no lo hagan con ganas de molestar, lo que consiguen es que la gente no les de una respuesta 100% aclaratoria porque están hartos de contestar las mismas preguntas o que directamente no les den una respuesta.

Obviamente todos intentamos responder cuando sabemos la respuesta, pero estoy seguro que no lo hacemos con las mismas ganas al ver tanto mensaje igual.

SalU2
Quizas se solucionaria si cuando alguien postease una consulta de ese tipo se le respondiera con un escueto:
"UTILIZA LA BUSQUEDA AVANZADA" alli encontraras la respuesta...
A lo mejor asi la gente empieza a acostumbrarse...
Salu2.
Bueno, yo soy relativamente nuevo en el foro, por lo menos registrado. Estoy de acuerdo con el camino que esta tomando el foro. No se si la manera de actuar que he tenido ha sido la correcta, si no que alguien me rectifique.Nunca he realizado ninguna pregunta en este foro. Todo ello gracias a la magnifica busqueda avanzada y a la lectura profusa del 90% de los hilos. Cuando me compre X coloque mi chip a la primera, y no soy un monstruo, sino un ávido lector. Despues de chipear mi xbox y viendome con algunos conocimientos y experiencias que crei que serian importantes para compartir me registre este foro para ayudar a la peña. Asi ha sido. Pero últimamente me estoy cansando de volver a releer antiguos problemas y dilemas. Mi manera de actuar no es ni mala ni buena porque resolver las dudas es uno de los objetivos de un foro pero lo que me toca un poco la moral es ver como se registra uno y como decia un compañero.... ¿que chip es mejor?

Un saludo
Montones de veces se pone yo incluido lo de usa la busqueda avanzada lee los tutoriales etc etc pero no hay manera y dudo mucho que se pueda hacer algo, poner mas manuales o textos basicos para principiantes o algo parecido por que sino esto va a ir a peor.

Saludos.

:-?
KREO KE ESE NO ES EL PROBLEMA.

EL problema es ke hay demasiada gente ke kiere ayudar sin saber de verdad las kosas. ME EXPLIKO.

yo antes de prguntar me leo todos los hilos de principio a fin y muchas veces me enkuentro kon el problema, ke dentro del mismo hilo tienes 5 maneras de hacer las kosas, todas diferentes, entonces ke pasa ke si no tienes ni idea de lo ke estas leyendo, tienes ke volver a abrir otro hilo preguntando kual de las cinco maneras es la korrecta.

Es verdad ke hay ke utilizar mas, la buskeda avanzada, pero tambien hay ke akostumbrarse a ke si no sabes una kosa perfectamente y la tengas prbada, es mejor no abrir la boka, por ke en vez de ayudar, puedes konfundir a alguien ke ya de por si anda algo liado.

Hay ke pensar, ke no es mejor forero el ke tiene mas mensajes, si no el ke sabe lo ke eskribe kuando postea y sabe lo ke lee kuando lo lee.

De todas formas kiero decir, ke prefiero leer un mensaje repetido de una persona, sobre algo relacionado kon los temas de los foros, ke leer hilos tan gilipollas komo este ke en realidad no son nada konstructivos para el foro, mas bien destructivos.

TA LUEGOOOOOOOOOOOO Y SED BUENOSSSSSSSSSSSSSSS O LUS REYES SUS TRAERAN CACAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenas...

Pues yo no estoy muy deacuerdo, me explico, soy nuevo en xbox y por lo tanto desconozco todas las cosas q debo saber sobre esta gran inversion q hehecho esta navidad; como foro , su utilidad está en el apoyo de los miembros de esta comunidad para compartir experiencias, ideas, apoyo.... y claro, si eres nuevo no puedes explicar como configurar un dash o como poner un hd de 60 gigas sin q se sobrecaliente la consola, porque lo desconoces. asi q mi idea gira en torno a q estamos muchisima gente q desconocemos el tema y q por lo tanto es lógico q preguntemos (evidentemente soy usuario de hace ya teimpo de EOL y se lo q puedo y lo q no puedo preguntar, temas de emule y demás se perfectamente q no se deben tratar por el bien de la comunidad y del foro). Otra cosa q no me gusta demasiado es q hay gente q se creen q el foro es algo privado o suyo propio y se dedican a juzgar lo q postea uno, a criticar tal post o este otro y dejan a un lado la figura de los moderadores q son los q deven velar por esos intereses del foro, asi q lo mejor en estos casos es q intenteis ayudar , quien pueda y en la medida q se pueda, y quien no pueda o quiera(y sp q no se vaya en contra de la pertinencia legal del foro) q no lo haga.

Gracias
La verdad q algo si q tiene de cierto el q a abierto este hilo ya q casi siempre se habla de lo mismo las mismas preguntas ya q la gente no busca en la pagina y temas tan importantes con el Linux en la xbox se dejan de lado y la gente q sabe algo pasa del tema ya q esas personas al acerlo pasan y personalmente me parece un poco feo pero bueno por otra parte decir a la pagina q felicidades ya q es una de las mejores por las q paso a menudo asi q bueno si con esto se mejora la pagina pues mejor q mejor.
Aunke en xbox llevo poco tiempo (ya tengo el evox.ini y todo preparado :D toy esperando por el mod) es verdad que uno esta hasta los mismissimos de leer poyadas, casi igual en en PS2--MODBIOS.

Ya se que parece una boberia pero la culpa la tienen los que saben, con no contestar, o contestando "COMO DE VERDAD SE SIENTE UNO" al ver repetido el tipico hilo

ME ACABO DE COMPRAR UNA XBOX KE CHIPS ME RECOMIENDAN

[enfado1]

USA LA BUSKEDA AVANZADA, COMO PREGUNTES OTRA VEZ LO MISMO PA FLAMES :O

Los problemas se acabarian segun mi modo de ver
Yo kreo k os ekivokais kon este tipo de komentarios acerka del tipo de post k pone la gente, la buskeda es genial y puedes sakar mucha informacion pero aveces esta desfasada y no estas muy seguro de k esa sea una informacion actualizada, eso se agrabaria si se hace lo k pretendeis, una sola kontestacion y para los restos, imaginaros el tipo de informacion k se sakaria, del año en k salio la xbox, un foro es algo vivo y la informacion debe renovarse si no kon perdon es una mier..

Tambien entiendo k ver una y otra vez las mismas preguntas kansa (sobretodo a los k pasais bastante tiempo en el foro) pero hay k entender k la mayoria de lo k hacen esas preguntas son nuevos y no tiene ni p.i de por donde empezar.

Termino, lo k os progpongo (a los mas puestos) es k pongais un chicheta kon una FAQ k se actualice periodikamente y kon un mesaje explicito SI ERES NUEVO LEEME o similar, asi podrias hablar de otros temas mas importantes.

salu2
Esta klaro ke la buskeda avanzada es una kaña !! [babas] , pero komo akaban de decir es defasada, y yo kreo ke deberia de haber algun tutorial mas, kon esos datos ke ponias y el komo ver DivX y ... y ademas actualizarlos de vez en kuando (Los tutoriales ke hay ahora son una kaña, pero alguno mas estaria genial [carcajad] ) Gente komo yo nos ahoprrariamos un monton de tiempo perdido en averiguan komo karajo se ve un DivX en la XboX, ke aun no sae komo se hace (Y me la kompre para ello) [Ooooo]

Nu ze, la pirateria, es un tema aparte y personal, pa eso yasta la GUARIDA SIVI !!! Oooh

By InDiO!! [666]
El uso de la búsqueda avanzada ayuda mucho a la comunidad [EOL]
Totalmente deacuerdo con todo lo q se ha puesto desde mi anterior post por aqui y es a este tipo de cosas a las q me referia.

Un saludo a todos!!
Escrito originalmente por KailKatarn
Bien, sé que no soy nadie para decirlo pero es que ultimamente estoy viendo que la cosa (y mas con la llegada de las navidades) se esta ... como decirlo ... dejemoslo en cambiando.

Antiguamente este foro daba gusto entrar porque siempre aprendias algo nuevo tecnicamente y la gente se molestaba muchisimo en ayudar y aprendiamos entre todos un monton ... pero es que ultimamente las cosas han cambiado demasiado.

Para empezar no se deja de preguntar porque no van las RELEASES QUE SE BAJAN DE INTERNET cosa que es totalmente ilegal y en las normas dejan bien claro que no hay cabida de este tema en los foros de EOL.

Luego se repiten mensajes sin parar, vease:

1. Me falla el rocky en tal parte (no se cuantas veces he leido esto)
2. Que grabadora DVDR comprar
3. DVD-R o DVD+R ?
4. etc ...

Señores la busqueda esta para algo y os perjudicais vosotros mismos poniendo nuevos mensajes porque tendriais respuestas mas rapidas y menos escuetas (la gente se cansa de repetir lo mismo una y otra vez) en la busqueda que es maravillosa

Respecto a lo de las RELEASES BAJADAS DE INET solo decir que me parece fatal el hecho de que te bajes algo de internet completamente ilegal y uses unos foros generales cuyas normas lo prohiben para preguntar porque el juego no te va, seguramente si te lo compraras original te iria perfecto y si no, tendrias una garantia que cubriera esos daños.

Ademas ... debido a la "facil" pirateria e instalacion de chips de XBOX (en los foros de ps2 se nota menos pq no es tan facil instalar un messiah como un matrix) solamente estan perjudicandonos a todos. Por favor, den un uso constructivo a este foro que para eso se ha diseñado, para que aprendamos. Es mucho mas increible el poder ver DIVX en nuestras consolas gracias a la SCENE que el poder cargar todos los juegos piratas que se puedan tener o bajar de internet.

EOL no es una base de pirateria sino un punto de referencia a los que nos gusta toquetear todo lo que este en nuestras manos y sacarle el maximo rendimiento, no confundamos estas cosas.

----------------------------------------------------------------------------

Se que muchos de vosotros justificais la pirateria porque no teneis dinero o simplemente no os parece bien el pagar 60-70 euros por un juego y a todos esos simplemente deciros: "Que los videojuegos no son un bien necesario para subsistir sino un vicio y se paga como tal. Todo lo de ocio es caro (o lo vemos caro pq es lo que nos gusta y quisieramos hacer todo el rato) tabaco, cine, musica, etc ... pero os puedo asegurar que lo mejor no es tener 2000 juegos sino disfrutar plenamente los 2 o 3 (o los que puedas permitirte al año) que tienes en casa"

Solo os pido que no empeceis a responder en este hilo con:

1. La pirateria es lo mejor del mundo y evita precios abusivos (y lo que fumas ... es barato ?? y lo que comes en los bares que tanto te gustan ?? y las copas que te tomas ??)

2. Gracias a la pirateria conseguiremos que bajen los precios (chicos chicos chicos ... la pirateria no hara que bajen, en todo caso que suban. El problema reside que muchos de nosotros si ponen los juegos a 30 euros seguirian pirateandolos asi que ... donde esta el beneficio entonces??)

3. Pirateria r00lz (a estos que solamente dicen eso ... que os voy a decir ...)

4. No tengo dinero para comprar los originales asi que pirateo los juegos (que pasa ... que las consolas las regalan ??)

5. Etc ... etc ... (zzzZzzzZZzzzZZzz)

yo creo que a ti la navidad te ha afectado...
si no quieres leer no leas es asi de facil
no es que yo este de acuerdo con la pirateria o no pero esta claro que un juego por 70 € no me lo compro.
los vicios son caros? a mi las pipas me cuestan 5 duros ahora no se como estaran, eso si te refieres a la coca o a las drogas pues....
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su economia pero los que no tienen economia? pues se buscaran la vida.
me parece estupendo que pienses que esto para tu gusto se degenera y tal pero es un foro y cada uno tiene sus expresiones y no todas nos van a gustar.
yo tambien prefiero ver los divx en una consola no creas que no pero cada uno tiene sus gustos es tan ilegal una cosa como la otra si modificas la bios de tu xbox.
asi que no te quieras sentir un santo porque tu tambien estas en el ajo y de los miembros que somos que somos muchos ninguno hablara de pirateria por respeto al otrolado pero todos tendran algo copiado no original y me apostaria el brazo.
pero bueno si asi te quedas mas tranquilo contigo mismo un saludo y felices fiestas.
xDDDDDDDDDDDDDD

Sabia que tarde o temprano alguno tenia que saltar con lo contrario. Me parece muy bien que las pipas valgan 5 duros pero es muy facil poner ese ejemplo. Fijo que te gusta el cine, salir de marcha, etc ... y eso es barato tb, eh??

Es penoso que se compren las consolas por si se piratean o no. A veces comprais hasta las consolas por tenerlas y acumular juegos y luego ni las disfrutais asi que me parece muy bien el tono ironico de tu mensaje pero es que no me aportas nada mas que QUE PIRATEAS Y QUIERES JUSTIFICAR TUS ACTOS nada mas.

Me parece muy bien, piratea.

Respecto a lo de los foros, yo leo lo que quiero y cuando quiero y como los demas me espreso. Que os parece bien? genial. Que os parece mal? pues genial tb pero como todos me espreso y digo que ESTOY HASTA LOS COJONES DE VER EL MISMO MENSAJE UNA Y OTRA VEZ Y HASTA SIMULTANEAMENTE.

Ahora seguire disfrutando de EOL a mi manera y dejare a los demas disfrutar a la suya, eso si, opinando como todos igual que haces tu.

Su tabaco, gracias
Y digo yo,

Que tal crear un subforo solo para novatos y preguntas??

que se pueden poner pos en los stick los temas mas preguntados y tal, es una idea, asi a los que le apetezca responder a los newbies pos entra si quiere y a los novatos darles toda la librtad de preguntar sin que nadie les eche nada en cara. Todos contentos no? [fies] [fies] [fies] [fies]
hiZ:

Se quedaría el foro casi vacio...
El tema de los tutoriales, estaria perfecto, si esto fuese un puesto de trabajo donde hay gente a sueldo, pero no es asi, y gracias podemos dar a ke la gente del foro se ha kurrado la mayoria de tutoriales ke hay, no podemos exigir a nadie ke se pase unas kuantas horas delante de un pc haciendo un tutorial.

Ademas de ser esta la pagina ke mas tutoriales tiene en kastellano.

Me refiero a doumentos buenos, hay otraspaginas ke tienen mas, pero no son tan buenos.

YO KREO KE EOL ESTA DE PUTA MADRE KOMO ESTA, Y SI HAY KE KAMBIAR ALGO, PARA ALGO ESTAN JIXO Y ALEJO ELLOS SABRAN LO KE TIENEN KE HACER, Y SI NO LA MUESTRA ESTA EN KE LLEVO 3 AÑOS O MAS POR ESTOS FOROS Y LA PAGE ANTIGUA Y EOL SIEMPRE HA ESTADO DE PUTA MADRE.

Y ademas kreo ke es una falta de respeto a los webmaster, decir ke si falta esto o si falta lo otro, o ke en estos foros habria ke hacer esto o habria ke hacer lo otro. ES KE DUDAIS DE LA KAPACIDAD DE MODERADORES Y WEBMASTERS PARA LLEVAR LA WEB?

Ahi keda esa pregunta, ke los ke se kejan tanto me la kontesten please.
Lo que estais planteando es algo totalmente logico, ahi gente que incluso postea cosas para que le suba en numero de mensajes....
En este hilo (Xbox ---> General) he puesto una propuesta de sancion para los "usuarios" de turno, que no aportan nada y que encima, lo hacen con mensajes como "Si", "No" "JAJAJAAJAJA"....
Venga, un saludo y me encanta que se debata de estos temas, que son la base sobre la que luego "construiremos" los Hilos...

[bye]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=128948
Vamos a ver respecto a la pirateria decir un par de cosas.
-Yo estoy totalmente a favor de q cada cual se pueda grabar un cd q le deje un colega o que se baje los juegos q le salgan de la punta de la polla de internet y se los grabe para su uso personal sin compra ni venta.(no me considero un pirata)
-No me gustan ni estoy a favor de las mafias q VENDEN juegos, musica, peliculas etc piratas a xxx pesetas.
-Aki hay gente q parece ser q es muy moral y q proclama a los 4 vientos q no le gusta "la pirateria" y resulta q se anda moviendo por los foros de scene y se cubre diciendo q "no si yo solo kiero el chip para los divx" ¿que pasa los divx no cuentan como "pirateria" ante la industria cinematografica?. Por favor demagogos baratos no.

Si bien es cierto q teneis de razon en q mucha gente ni se molesta en mirar en la busqueda avanzada y eso a veces harta ver continuamente los mismos post, mas cuando ya lleva la seccion de Xbox mucho tiempo en funcionamiento. Pero bueno eso son cosas q siempre pasaran debido a q al igual q mucha gente no se moelsta en mirar yb hay otra gente q entra nueva en la pagina no sabe ni q existe la busqueda avanzada.

Y eso de "sancionar" con restar mensajes me parece una de las tonterias mas grandes q he visto por aki, como si esto se tratara de "gana el q mas mensajes tenga" o q es mas importante quien lleva 1000 mensajes q el q lleva 100.
Esta claro q exiiste en el foro un "rollo" elitista en función del numero de post q tengas; en cq caso, creo q KILEKAtArN ha dicho algo asi....
Respecto a lo de los foros, yo leo lo que quiero y cuando quiero y como los demas me espreso. Que os parece bien? genial. Que os parece mal? pues genial tb pero como todos me espreso y digo que ESTOY HASTA LOS COJONES DE VER EL MISMO MENSAJE UNA Y OTRA VEZ Y HASTA SIMULTANEAMENTE.

Mi opinión es la misma q exprese anteriormente, esto de autoeregirse dueño del foro o de tildar un post u otro o incluso de criticar q se repita, pues simplemente me parece q no procede; Pq hay gente q no tiene tiempo para leerse todo el foro o todos los posts, o q no entiende las contestaciones q le han dado a una duda similar a la suya de otro usuario.

PD: la busqueda avanzada es cierto q funciona bastante bien,por otra parte.

Un saludo
Para empezar aqui nadie se cree el dueño del foro. Si te refieres a que yo me creo mas que nadie por tener bastantes mensajes creo que te confundes porque la mayoria de mis mensajes ni pertenecen a este foro.

Lo que se esta tratando es de reflexionar con la gente si de verdad esta cansada de leer el mismo mensaje una y otra vez sin parar y hasta simultaneamente. Me he dado cuenta que hay mucha gente que esta igual de cansada que yo. NADA MAS.

Yo estoy cansado? si. No estoy diciendo ni que se cambie nada, ni que hagan tal, ni que sancionen ni nada. Y sobre la respuesta de que me espreso libremente ... pues sí , asi es, pero creo que todos lo hacemos y lo que se procura es no faltar al respeto a nadie.

Sobre la pirateria.... LA PIRATERIA NO SE PUEDE JUSTIFICAR. Vamos que puedes decir que es para tus amigos cercanos, que no vendes y que simplemente la bajas por bajar, etc... pero eso no son justificaciones para hacerla. PERO OJO !!! aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, eh? a ver si nos calmamos todos un poco y nos leemos mas en vez de atacarnos ;)
hiZ:

No se si es a raiz de este post o es pura casualidad, pero lo cierto es que en los ultimos días por aquí se leen más post de "Mira en la busqueda avnazada" "Esto ya se ha contestado tantas veces" que dando ayuda al que lo necesita. Este tipo de post si que me molestan a mi, ya que si no te gusta la tematica del post, por el motivo que sea, pués no lo leas y pasas a otro... pero eso de entrar para decir, usa la busqueda avanzada... que esto tal que esto cual... en tono mal-humorado me parece patético. Más aún cuando alguien pregunta, ya viene el de turno a decir... usa la busqueda avanzada.... viene otro detrás y dice lo mismo... otro y lo mismo.
Si no quereis que este tipo de hilos (de gente que empieza ya no solo en el tema xbox, si no incluso en este foro) predominen, simplemente no postead en ellos e irá cayendo... y si contestais, por favor, que sea para ofrecer ayuda al que lo necesita... no para decirle buscate las castañas.
pedazo OFF TOPIC q os estais marcando.
yo cuando llegué akí nuevo primero aluciné con todo lo q leía,xq había mucha peña q sabía un montón,y encima enseñaban.
yo siempre me he peocupado más de leer y aprender de los q saben q pedir las cosas echas.
por otro lado cierto es q el foro scene antes no era así,pero creo justamente q es así xq los q saben no se molestan tanto en contestar a los novatos,y tb xq antes la scene de xbox estaba más al rojo vivo q ahora,ya q antes se empezaban a descubrir las cosas de ekis boss,ahora está la cosa muy paradita,en los últimos mese lo único q he visto ha sido el nex-gen,algún mod nuevo y alguna actualización del divx media player...antes cada semana ´salía algo nuevo...

en fin...q os voy a decir q no sepais ya.

q paseis buena tarde.

chauuuuuuuuu
Dekuwa yo creo que por el respeto se empieza todo.

Primero porque si alguien quiere ponerles que usen la busqueda avanzada simplemente porque le apetece decirselo a quien pregunta esta completamente en su derecho. Tienen tanto derecho como el que le dice que usen la busqueda como el que pasa del hilo, como el que le responde.

Empecemos por respetar lo que hacen los demas y luego hagamos lo que cada uno nos plazca. Este hilo no esta para criticar a nadie ESTE HILO SE CREO PARA SABER SI ALGUIEN ESTABA DE ACUERDO EN QUE LAS COSAS ESTABAN CAMBIANDO SIMPLE Y LLANAMENTE.

Despues que cada uno responda, pase o decida a la gente decirle que usen la busqueda avanzada (que por supuesto esta para algo).

No hay que faltar a nadie por su aptitud porque puede hacer lo que le de la gana salvo faltar al respeto. Como si le quiere contestar que en ese momento no le apetece contestarle, eso ya es problema de cada uno y para eso estan los moderadores.
Estoy deacuerdo con casi todo lo dicho anteriormente pero....

esto es un foro "SCENE" con lo cuan tienen cabida los temas mas "ilegales" de la X, esto significa que habrá gente que le guste jugar y por lo tanto comentar temas de iso,s, y otra gente que le guste ver peliculas, porque yo creo que eso al que se le llama divx son peliculas de cine no??? Es que a veces se les da un tratamiento como si fuera algo legal o asi.

Para mi tanta pirateria es una iso de Splinter Cell, como un divx de el señor de los anillos (que tb salen de internet no??? )

sobre el tema de las preguntas repetidas teneis toda la razón, no hay nada como aprender por uno mismo.

saludos
totalmente de acuerdo con borkum.
Que uno tenga pocos post no significa que merezca menos respeto de nadie, en mi caso ha un par de años al menos que vengo leyendo el foro, y solo me registre hace poco tiempo.
Que se repitan las preguntas basicas, es inevitable, no conozco foro en el mundo donde no suceda, la unica forma posible seria creando foros elite, pero...quien es "Elite" porque y como se llega a ser "Elite"?
Ademas, si sacas la gente que como la mayoria de los que postearon en este thread, tiene cierto nivel de conocimiento, quien le va a dar una mano a los "no Elite"?
Por otro lado, creo que ya demasiado trabajo le debe dar a los moderadores administrar este caos, si ademas le pedimos que pongan en importante todas las preguntas que se repiten dia a dia, y agigantar los tutoriales, ya seria una locura.
Creo que la mejor solucion es cuando alguien ve que la pregunta hecha esta repetida, con un solo mensaje diciendo,"Usa busqueda avanzada, tema repetido" se soluciona.

Por ultimo, si estas en un prostibulo, y ves a alguien a quien le estan chupando la polla, no puedes decir "uy que degenerado" cuando tu has ido a romperle el XXX a la puta siguiente....
Esto es scene, el solo hecho de abrir la consola para modificarla para que funcione de diferente manera a la que fue concebida es ilegal, asi que los comentarios "yo duermo tranquilo, no uso copias" me parecen ridiculos mientras estas viendo un divx sin pagar su alquiler o entrada de cine o escuchando musica en mp3 bajada de la net...demasiado hipocrita
vamos a intentar ver el tema desde ambos lados... yo, por ejemplo, leo el foro desde hace mucho tiempo, pero como no tengo una XBox (algún día caerá), tampoco me ha comido la moral estar informado al día de todo.

así, muchas veces he llegado después de 1 o 2 semanas sin leer el foro y me he dado cuenta de que la gran cantidad de mensajes que han cambiado en la primera página me han hecho perderme otros que podían ser interesantes, y hay muchos temas en que veo que se habla de cosas que me he perdido. cuando sale una nueva versión, por ejemplo, de algún software imporante, siempre se hace incapié en las novedades y los cambios, pero para aprender a utilizarla muchas veces hay que remontarse a la primera versión e imaginarse cómo han influido con el tiempo los cambios en la configuración. con los chips pasa más o menos lo mismo.

en general, entiendo que esto que me pasa a mí es mucho más grave para alguien que entra por primera vez, porque la información es tanta y tan variada que muchas veces uno no sabe si lo que ha encontrado con la búsqueda avanzada es imporante o no, o si está o no actualizado.

mi propuesta es que intentemos, en vez de decir "usa la búsqueda avanzada", decir "busca ESTO en la búsqueda avanzada, y fíjate sobre todo en ESTE hilo". lo que para alguno es dedicarle un minuto más a buscar, para un novato puede ser una hora menos de mirar mensajes... sobre todo teniendo en cuenta que muchas veces se reponde a un hilo presuponiendo cosas que sólo conoce la gente que lleva tiempo en el mundillo, lo cual para un novato lo hace todo más complicado.

y, sobre todo, no estaría mal un hilo con un resumen de enlaces a los mensajes más interesantes del foro: no hace falta crear nada nuevo, sino ordenar un poco más la gran cantidad de datos que generamos.

en cualquier caso, esto es sólo la opinión de alguien que casi no colabora, así que haced lo que os dé la gana ;)
33 respuestas