No he leido el hilo entero, pero tampoco creo que haga falta...
Desgraciadamente esto no es mas que otro sintoma de la enfermedad de la sociedad occidental.
Si señores, nada mas hay que ver las imagenes de cualquier partido de futbol.... Si por el futbol se matan entre ellos, por que no se van a dar de ostias entre dos o tres clanes distintos de counter strike, o warcraft 3, o starcraft?
Desgraciadamente como digo esto solo es un sintoma. De el libertinaje en que se ha convertido la sociedad actual. De la americana y de la nuestra, puesto que no olvidemos que aqui se copia practicamente todo lo que alli se hace....
Hoy en dia se ven los efectos de los padres que no han sabido o no han podido o querido, ejercer de padres. Sabiendo imponer limites, sabiendo transmitir valores y algo de etica. El respeto a los demas, como el que los demas deben de tener por uno. El saber perder y que por que pierdas o te maten eso no te da derecho a abrirle la cabeza al otro. Ese siempre es el recurso ultimo de esta raza humana, cuando se acaban los argumentos pues te arreo y tu me abras ganao pero yo te cascao la cabeza.
Hoy en dia la cosa va de "Paso que voy yo y el que este por medio lo piso y me lo llevo por delante" El problema es no ver que, la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demas. Y se exaltan los animos por cosas nimias. De dos tonterias como el futbol y los videojuegos fijaos hasta donde pueden llegar las cosas. Lastima que en el congreso de los diputados de aqui no pase como en el de Taiwan.... que de vez en cuando hay velada de boxeo y todo!
El problema es eso, la magnificacion de todo. Y luego vendran los "buitres" que claro, como lo que buscan es sacar partido, pues lo que hacen es enfocarlo desde el punto de vista que mas beneficios les dan. Ellos tienen sus mesas de editaje y le pueden dar la vuelta a cuanquier noticia.
Enfrente de mi casa hay un Confederacion. Hace un tiempo, mas de 8 meses por lo menos, llegue un dia por alli y vi a un segureta... pregunte a los encargados y me dijeron que era para no tener problemas, dias despues por el barrio ciculaba la notica que hubo una pelea en eso "del interne" y que entre "el interne" y el "waps" que esta al lao no se puede salir a la calle denoche....
Hoy en dia hace practicamente 2 años y pico que el waps esta cerrado, y el Confederacion no tiene segureta ninguno.