› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por PiTiLiN
jdej663390 te has confundido de foro.
Ya tengo bastantes amistades que se les ha quemado la consola 1 hora despues de haberla comprado y eso deja mucho que decir
el porque no la tengo por la misma razon que leistes por todos los problemas que han tenido las personas con ella
Escrito originalmente por jdej663390
en consolas tengo las tengo todas excepto la Xbox, el porque no la tengo por la misma razon que leistes por todos los problemas que han tenido las personas con ella.
Y hasta el dia de hoy no tiene nada mas que 2 juegos que me interesan porque el resto ni me mola.
Ya tengo bastantes amistades que se les ha quemado la consola 1 hora despues de haberla comprado y eso deja mucho que decir.
Ademas hice el comentario no para que te enojaras si no para que veas y te enteres de cosas que pasan y vos no lo sabeis. porque simplemente para ti MS is god. lol
Si te dicen que la xbox ha causado muchos problemas es por alguna razon en vez de quemar o justificar a la persona porque mejor nopregutan el porque?
( pros y cons = Buenas y malas)
Lo del serial mi famoso amigo eoliano me llamo para que yo pudiera llamar a MS por lo del Serial a mi me toco el rollo del zangano que contesto el telefono que ni sabia lo que estaba diciendo.
Como todos la PS2 lanzo 10000 consolas que no leaian los juegos cierto la DC hizo lo peor ninguno eran compatibles.
Cuando salio la PS2 y la GC mis amistades fueron los primeros que se desicieron de la Dreamcast que supuestamente era la mejor.
Primero que nada un momento en ningun momento especifique que no tenia la DC. esa en mi primer post si la tengo. La DC es
parte de mi coleccion pero no la compre, esa me la regalaron y porque estaba a $50 USD. lol. Como todos la PS2 lanzo 10000
consolas que no leaian los juegos cierto la DC hizo lo peor ninguno eran compatibles. la xbox no se quedo atras. Como dije
todas las consolas tienen sus pros y sus cons ( pros y cons = Buenas y malas). Pero ya veo que aqui si les hablan mal de la
xbox quieren partir a la persona que lo hace. Despierten la realidad es la realidad. Si vos me dices que ls ps2 es una mierda
yo lo acepto y si me dices que la c no es tan superiora la xbos tambien lo acepto. Asi que vos teneis que aceptar lo que las
otras personas os digan. Si te dicen que la xbox ha causado muchos problemas es por alguna razon en vez de quemar o
justificar a la persona porque mejor nopregutan el porque? Ya os dije partes de las faltas de la maquina y creo que fueron
mas que suficiente y veridicas. Lo del serial mi famoso amigo eoliano me llamo para que yo pudiera llamar a MS por lo del
Serial a mi me toco el rollo del zangano que contesto el telefono que ni sabia lo que estaba diciendo. Aqui estamos todos
para opinar las buenas y las malas de las consolas no para hecharnos leñas al fuego y justificar a los eolianos. Y por
supuesto cuando la xbox salio por primera vez yo fui uno de los que enviaban la maquina desde US a España para los que la
querian.
Pero mo todo. No creen que antes de enviar un producto al mercado este debe de ser checkiado hasta el mas minimo detalle ese
es mi punto
lololCuando salio la DC mis amistades querian que la comprara tan pronto salio pero nunca me convencio. Me acuerdo cuando mis amistades se reian porque yo tenia una psx y una N64 pero les dije que la DC no pasaria de dos años en el mercado y que paso se hecharon a reir. Hasta que les salio el noticion lol entonces fue cuando me toco a mi reirme lol lmao. Para que nos informeis mas la DC murio mas rapido que la N64. En cuanto a los problemas que ha dado la xbox. primero los juegos ni booteaban - 2. el hard drive ni funcionaba. 3- muchox de los dvds que usa la xbox el dvd player ni los leia o reconocia. 4. Muchas xboxes fueron remplazadas a causa de que se sobrecalentaban y se quemaban despues de 1 hora de haber estado encendida. 5-ahora el xbox live dando problemas. Comprando un xbox live sin codigo de serie es como comprar un Windows para tu computadora sin el key number. que vas hacer no podeis instalarlo lol. Sean mas realistas. acuerdensen de que Xbox salio en Europa muchomas tarde que en USA y que cuando salio muxos de esos problemas fueron arreglados. Hubiera querido que ustedes viviesen el infierno de las tiendas cuando les devolvian la xbox porque la maquina no les funcionaba. Todas las consolas tienen sus pros y sus cons. todas tienen su fallo [/B]
Como todos la PS2 lanzo 10000 consolas que no leaian los juegos cierto la DC hizo lo peor ninguno eran compatibles.
bueno que os puedo decir. parece que a ustedes son los unico a quienes les molesta el que yo no utilize las comas. Primero aqui los que salen supuestamente heridos e insultados son ustedes. No se porque? y ni le veo la razon. Por una simple coma me llamas anglosajon?.. perdona señor perfecto aqui nadie es perfecto y si no las quiero usar es porque no lo quiero hacer. Acordaos que el castellano y el español son derivados del italiano o latin. Una cosa es ser anglosajon , otra es ser un fanatico de una consola. Yo no soy anglosajon y tampoco fanatico de ninguna consola. yo soy de las personas que te dice la verdad en tu cara te guste o no. No me escondo para nada. No soy fanatico de la PSx, ps2, gc, n64, snes u otra consola. lo mas que yo destesto es una persona que el porque tiene una consola que no le gustes a otra persona, se enoje por la simple razon de que esta le dice la verdad sobre su consola. no trates de buscarles 5 patas al gato porque te vas a encontrar con una sorpresa. y si vos estuvieras en US te darias cuenta de lo que yo hablo. muchos errores sobres las consolas no se dicen y Xbox no es una exepcion. al cabo te dire un poco mas para que te informes. aqui MS les paga a las compañias para rentar peliculas por tener sus juegos en el estante. Blockbuster, Movie Gallery y Hollywood Video son unas de esas cadenas actualmente las tres mas grandes del pais a la cual MS les paga. Yo he sabido ir a cada una de estas tiendas sin exepciones y que pasa puedes apreciar que la gran mayoria de todos los juegos para los otros sistemas estan completamente rentados menos la xbox. si mas no me equivoco en Movie Gallery los juegos de xbox estan alli sentados cogiendo polvo porque las personas no estan interesados en rentarlos. Y no te creas que no la he jugado porque si he jugado el Halo, DOA3 y el Tony Hawk 3 que es mas lento que el cara. La verdad sera siempre la verdad os duela o no.
P.D.: por no utilizar comas o acentos de puntuacion no significa que les estoy insultando o faltando el respeto. Acordaos que mi español es bien diferente al suyo y a veces me da hasta miedo de escribir una palabra que os valla a ofender. Si de veras les quisiera ofender ufff hacia ratoo que lo hubiera hecho. Pero no juzgueis a la persona; porque simplemente no habla exactamente el mismo castellano que vos.
cuando el que abusa del idioma anglosajon sin necesidad algúna eres tu.
cita:
( pros y cons = Buenas y malas)
yo mas bien diria "pros y contras", no hace falta que nos trates de burros, sabemos poner "tra" ahi enmedio
Una cosa es ser anglosajon , otra es ser un fanatico de una consola.
Bueno para tu informacion las tiendas reciben los juegos de su oficina central. Os puedo decir que las tiendas no pagan por los juegos lo hacen las oficina centrales. ademas las tiendas no son las que reciben el dinero de MS el la oficinal central de cada tienda. valla sorpresa. os digo esto porque yo tenia un trabaj parcial en una de ellas y si. las compañias pagan por estos juegos. ellos no los reciben gratuitamente como vos dices.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
esto me ha llegado al alma, y es que una cosa es ser rubio, otra es que te gusten los pistachos
santa razon contigo este
deus
primero que nada, no soy anglosajon
otra si se como utilizar la puntuacion
otra no hablo castellano como vos creeis hablo totalmente el español
Nintendo tiene una sorpresita bastante grande para España., que sera humm... lo unico que os puedo decir es que españa va a tener trato especial de parte de Nintendo en el 2003.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
no me digas que gamecube bajara a 120€??