Clientes revueltos por el xbox live?

Bueno esto no es para alarmarse. Pero tengo entendido que ya han sido bastantes las personas que han regresado su kit de Xbox live por la sencilla razon de que despues de srachtear el holograma para el numero de serie. que le ve no tienen numero de serie. lol me enter por mi amigo que le toco importar uno y que paso yo no lo creia hasta que vi que era cierto cuando me envio las fotos. rapido yo llame al Xbox Live Tech support lol y tipo no encontraba ni que decirme. lol. Lo unico que me decia que despues de escrachar el holograma de mS debia verse el numero de codigo pero yo le contestaba que no habia absolutamente nada. que la parte estaba completamente en blanco por lo ultimo que me dijo fue que tenia que regresarlo a la tienda para que me lo cambiaran . OK pues que pajo decidi llamar a las famosas tiendas mas grandes que venden juegos de a monton. Tiendas como EB, Gamestop, Babbages, Funcolan, Toys 'r Us y cuando les explique la sorpresa que me lleve. Supuestamente han sido bastantes los clientes enojados porque al abrir el paquetito no encuentran numeros de series. Mucho de ellos se toman su tiempo en salir de su casa para despues regresar y encontrarse de que no pueden usarlos lol lmao. Supuestamente tienen yo no se cuantos usuarios pero cuantos de esos usuarios han tenido que regresar a la tienda por un remplazo lol. Siempre lo he dicho MS se reconoce como una compañia que envia a al mercado productos sin chekear para luego estar parcheandolos poco a poco. Darn por lo menos hagan algo bien por primera vez dejesen de chapuzerias. MS para mi siempre ha sido una compañia de chauzerias y esa es la fama que tienen en muchas de las compañias que utilizan sus programas.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Chapucerias.... si muchas, pero que SO tienes instalado en tu equipo..., que gamepad, raton, o teclado te comprarias para tu PC ( a mi personalmente me gustan los de MS ) , y por supuesto... ¿ QUE CONSOLA ??????????
No creo q el problema sea de M$ sino de los encargados de empaquetar el producto. Digo yo.

Puede q sea una partida defectuosa de 1000 unidades o algo asi y por eso se estaran dando bastantes casos.

P.D: Como unicamente sea este el problema vaya gozada de servicio vamos a tener ni lag ni gaitas [sonrisa]
bueno que os digo. yo utilizo el Win XP (multiboot Win XP, Lindows, Linux)en mi pc pero tambien tengo el MAC OS X en mi mac. De mi pc no me puedo quejar porque simplemente Lindows corre todos los programas de windows sin ningun problema. Otra cosa yo compre el optical mouse de MS y que me paso que mierda no servia para nada. Por mas que trate de jugar con el mouse. ni ji ni ja. lo devolvi 3 veces al final termine comprandome uno de Logitech. No se que me paso Logitech es muchisimo mejor que MS en cuestion de hardwar. con el mouse de MS y pague $60 por el y ni tan siquiera podia jugar mi UT2k3. lol donde yo trabajo yo remplaze todos los mouse de MS por la sencilla razon de que se dañaban muy rapidamente exacto los remplaze por los de Logitech y se acabo el problema con los mouses lo mismo con los KeyBoards. Tambien remplaze el sistema operativo de las computadoras por Linux. Linux es muchisimo mejor y mas estable y las computadoras no estan crasheandose a cada rato como pasaba con el Win 2000. Al final termine conectando todo incluyendo el CISCO network a un sistema UNIX y hasta el dia de hoy no he tenido ni un problema con ningunas de las computadoras. Al contrario tenias muchisimos mas problemas cuando usaba el win2k. Y si se trata de aplicaciones de graficas etc etc para eso tenia las Machintosh. en consolas tengo las tengo todas excepto la Xbox, el porque no la tengo por la misma razon que leistes por todos los problemas que han tenido las personas con ella. Y hasta el dia de hoy no tiene nada mas que 2 juegos que me interesan porque el resto ni me mola. Ya tengo bastantes amistades que se les ha quemado la consola 1 hora despues de haberla comprado y eso deja mucho que decir. Ademas hice el comentario no para que te enojaras si no para que veas y te enteres de cosas que pasan y vos no lo sabeis. porque simplemente para ti MS is god. lol
Una pregunya, que significa lol ?????
lo mismo q para nosotros X D (pero junto) osea q se ta partiendo el nijas [+risas]

Poco as jugao tu con los guiris ¿no?
lol = laughing online o laughing out loud o sea riendome al mismo tiempo que escribo lol. Como dije. yo no me la pillo hasta que MS arregle todos sus famosos bugs. lol
lol = laugh(ing) out loud
rofl = rolling on the floor laughing
roflmao = rolling on the floor laughing my ass off

estos son los 3 que mas veo ^_^

por cierto... laughing online? O.o' eso si que nunca lo habia visto
jdej663390 te has confundido de foro.
LOL significa realmente

Lots Of Laughs o en cristiano --------> Me parto el culo
"me parto el culo" seria "lmao" (laughing my ass off) ^_^
Escrito originalmente por PiTiLiN
jdej663390 te has confundido de foro.

No creas,yo soy de los "infelices" que les a tocado vivirlo,yo no tengo codigo

Salu2
jdej663390

Ya tengo bastantes amistades que se les ha quemado la consola 1 hora despues de haberla comprado y eso deja mucho que decir

pues chico si se le quema la consola jugando uuna hora no es problema e la consola sino de donde esta puesta por que en este foro la grna mayoria de la gente tiene xbox y viciamos a mas no poder y a nadie se le ha quemado la consola no te referiras a colgado

referente a los sistemas opertivos de micrsoft pues en grana parte estoy de acuerdo contigo pero hay una cosa clave que es que la grna mayoria de los usuarios tiene windows por algo sera no que le falta a los otras emprresas pues algo que no tienen

el porque no la tengo por la misma razon que leistes por todos los problemas que han tenido las personas con ella

esactamante que problemas por que yo no me acuerdo

adios aaa tosssssss
La verdad que leer tanto termino guiri aburre.

En fin.
Escrito originalmente por jdej663390
en consolas tengo las tengo todas excepto la Xbox, el porque no la tengo por la misma razon que leistes por todos los problemas que han tenido las personas con ella.

Y que problemas son esos porque por casi nadie a tenido ningun problema, y el que lo ha tenido con llamar al servicio tecnico le han cambiado la consola por una nueva sin problemas.

Y hasta el dia de hoy no tiene nada mas que 2 juegos que me interesan porque el resto ni me mola.

si no te mola, que haces en este foro, tocar las pelotas??

Ya tengo bastantes amistades que se les ha quemado la consola 1 hora despues de haberla comprado y eso deja mucho que decir.

Pues a saber donde la enchufan, por que sino ya me explicaras, aparte si es problema de consola, con llamar te la cambian.

Ademas hice el comentario no para que te enojaras si no para que veas y te enteres de cosas que pasan y vos no lo sabeis. porque simplemente para ti MS is god. lol

Suerte que te tenemos a ti, que nos cuentan las cosas que pasan en esta consola, como nosotros no jugamos nunca con ella y estamos desinformados de toda lo que rodea xbox.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
el 1er trollazo dl año xDDDDD si k empiezan pronto xDDDD
a x sino keda claro xDDDDD

troll: jdej663390

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quemada en 1 hora ??? Oooh

A la mia le meti este dia 30 el record de horas de uso "no stop" entre 25 y 26 horas seguidas jugando al NBA LIVE 2003, PGR, BUFFY, HALO, MAME y una peli en DVD.

Todo esto usada por siempre por 10 personas con dos mandos que teniamos para jugar a dobles, completamente borrachos y la consola ni se quejo, la consola ni caliente ni nada y eso q en la casa rural onde tabamos esos dias teniamos la caldera a 25º

XBOX POWAAA !!! la PS2 ni la enchufamos [looco]
Bueno primero que nada ya veo que los que tienen una xbox son muy touchy. Acepten la realidad como lo hacen los snyers y los nintenderos. Aqui no es para pelear. lololCuando salio la DC mis amistades querian que la comprara tan pronto salio pero nunca me convencio. Me acuerdo cuando mis amistades se reian porque yo tenia una psx y una N64 pero les dije que la DC no pasaria de dos años en el mercado y que paso se hecharon a reir. Hasta que les salio el noticion lol entonces fue cuando me toco a mi reirme lol lmao. Para que nos informeis mas la DC murio mas rapido que la N64. Y sobre lo del Xbox live ya vez hay uno aqui que lo confirma y todo y con todo eso ustedes se ensañan. lol Bueno lo unico que yo digo es que la xbox solo sera como la DC un consola super avanzada para su tiempo pero muy pocamente elogiada. En cuanto a los problemas que ha dado la xbox. DC fue la peor hasta ahora en el lanzamiento. Pero la Xbox no se quedo atras. primero los juegos ni booteaban - 2. el hard drive ni funcionaba. 3- muchox de los dvds que usa la xbox el dvd player ni los leia o reconocia. 4. Muchas xboxes fueron remplazadas a causa de que se sobrecalentaban y se quemaban despues de 1 hora de haber estado encendida. 5-ahora el xbox live dando problemas. Comprando un xbox live sin codigo de serie es como comprar un Windows para tu computadora sin el key number. que vas hacer no podeis instalarlo lol. Sean mas realistas. acuerdensen de que Xbox salio en Europa muchomas tarde que en USA y que cuando salio muxos de esos problemas fueron arreglados. Hubiera querido que ustedes viviesen el infierno de las tiendas cuando les devolvian la xbox porque la maquina no les funcionaba. la realidad es la realidad y hay que aceptarla. Lo unico que mantiene en carrera a la xbox son los $40 billones de dolares de MS nada mas. Yo espero que esos $40 billones les den para un largo rato porque como lo veo con las perdidas que tiene la compañia a causa de xbox los van a perder muy pronto.
Todas las consolas tienen sus pros y sus cons. todas tienen su fallo
Asi que tambien fuiste de los desafortunados que no disfrutaron de la DC... en mi opinion hoy por no se deberia tener otra consola "mas cara" antes que la DC, tiene muchos mejores juegos de lo que "otras" tendran nunca [chiu] , asi que mejor no te rias mucho de tus amigos !!!!, no es una cuestion de marcas ni nada de eso, es una cuestion de disfrutar lo mejor en cada momento y estas dejando escapar "buenas" oportunidades !!!

A la, cada loco con su tema, y los demas a disfrutar !!!!
[chiu] Vaya fanatismo anti-MS [chiu]
Hablando por mi, no he tenido ningun problema con mi XBOX, ni conozco a nadie que lo haya tenido (otra cosa es el tema de chips, ahi MS no tiene que ver)... pero las maquinas (al igual que los humanos) no son perfectas, siempre puede fallar algo por muy estudiado que este (si no te gusta la XBOX, ni MS, no se que haces en este foro ratataaaa )

Saludos
pero cuanta tontería junta dios mio... debe ser que el lanzamiento de GC fue muy bueno, lo mismo que el de PS2...

por dios... lo que hay que leer...

yo lo de los serials ya lo había leido por ahí, aparte que tenía noticias directas de mi familia al respecto... pero bueno, un fallo en la cadena de embalaje lo tiene cualqueira... más grave es lanzar al mercado 10000 PS2 y que ningúna sea capaz de ejecutar un juego o DVD... XD

Si nos ponemos a sacar fallos... de la Xbox será de la que menos saques.

Ala, a "Cascala"!
este es otro de los que disfruta teniendo lo mismo que todos los demas, no importa la calidad de los juegos o que la maquina sea claramente superior (hablo de psx vs DC), lo importante es que mucha gente tenia psx y solo unos pringaos sufrian con sonic adventure, shenmue, virtua tennis, crazy taxi, phantasy star, soul calibur...

tanto que te ries de lo que falla la xbox... he oido cosas no muy buenas del hard de ps2, asi que no es la unica
¿ De verdad te crees todo lo que dices? Porque para ser el primer troll del año no lo haces nada mal, simplemente solo por lo que has dicho de la DC me doy cuenta del personaje que eres, pero como cada cierto tiempo aparece uno como tu por estos lares pues nada, que disfrutes del momento.
madre miaaaaa, al final hasta sus amigos son inteligentesssss, xD
la dreamcast es la mejor consola q a avido en la historia, y hasta una decente luchadora de los 128 bits, se nota q no sabes de videojuegos, yo e tenido la psx y la n64, y también creia que la dreamcast era una mierda, creia que solo eran crazy taxis y virtua tennis, pero cuando me la compre este verano, empecé a ver los pedazos de juegos que existen para la dream y que han sido infravalorados. Sinceramente ha sido la unica consola que me e comprado que no me llegado a arrepentir de ella en ningun sentido, me gaste 14000 pelas y ya tengo 40 juegos, y me faltan mas de 50 buenos que jugar.

Lo mismo digo de xbox, qe estoi esperando tenerla y disfrutarla, y si me diceb que la ps2 es mejor, contestare que ya tengo la dream qe la supera.
venga saludetes
Primero que nada un momento en ningun momento especifique que no tenia la DC. esa en mi primer post si la tengo. La DC es parte de mi coleccion pero no la compre, esa me la regalaron y porque estaba a $50 USD. lol. Como todos la PS2 lanzo 10000 consolas que no leaian los juegos cierto la DC hizo lo peor ninguno eran compatibles. la xbox no se quedo atras. Como dije todas las consolas tienen sus pros y sus cons ( pros y cons = Buenas y malas). Pero ya veo que aqui si les hablan mal de la xbox quieren partir a la persona que lo hace. Despierten la realidad es la realidad. Si vos me dices que ls ps2 es una mierda yo lo acepto y si me dices que la c no es tan superiora la xbos tambien lo acepto. Asi que vos teneis que aceptar lo que las otras personas os digan. Si te dicen que la xbox ha causado muchos problemas es por alguna razon en vez de quemar o justificar a la persona porque mejor nopregutan el porque? Ya os dije partes de las faltas de la maquina y creo que fueron mas que suficiente y veridicas. Lo del serial mi famoso amigo eoliano me llamo para que yo pudiera llamar a MS por lo del Serial a mi me toco el rollo del zangano que contesto el telefono que ni sabia lo que estaba diciendo. Aqui estamos todos para opinar las buenas y las malas de las consolas no para hecharnos leñas al fuego y justificar a los eolianos. Y por supuesto cuando la xbox salio por primera vez yo fui uno de los que enviaban la maquina desde US a España para los que la querian.

Pero mo todo. No creen que antes de enviar un producto al mercado este debe de ser checkiado hasta el mas minimo detalle ese es mi punto
Cuando salio la PS2 y la GC mis amistades fueron los primeros que se desicieron de la Dreamcast que supuestamente era la mejor. cosa que yo no he hecho todavia.
Si te dicen que la xbox ha causado muchos problemas es por alguna razon en vez de quemar o justificar a la persona porque mejor nopregutan el porque?

sin animo de ofender... en castellano no tenemos una traduccion literal del verbo "to flame"

( pros y cons = Buenas y malas)

yo mas bien diria "pros y contras", no hace falta que nos trates de burros, sabemos poner "tra" ahi enmedio

Lo del serial mi famoso amigo eoliano me llamo para que yo pudiera llamar a MS por lo del Serial a mi me toco el rollo del zangano que contesto el telefono que ni sabia lo que estaba diciendo.

39 words in a row! weeee
a la derecha de la tecla "M" tienes la coma, usala y te podre entender

Como todos la PS2 lanzo 10000 consolas que no leaian los juegos cierto la DC hizo lo peor ninguno eran compatibles.

nunca he oido hablar de esto, y como lo has pedido... "por que no eran compatibles "los dreamcast" con los juegos?

Cuando salio la PS2 y la GC mis amistades fueron los primeros que se desicieron de la Dreamcast que supuestamente era la mejor.

no todo el mundo tiene suficiente dinero para guardar las consolas y no caer en la tentacion de venderlas

buen rollito ante todo :)
Primero que nada un momento en ningun momento especifique que no tenia la DC. esa en mi primer post si la tengo. La DC es

parte de mi coleccion pero no la compre, esa me la regalaron y porque estaba a $50 USD. lol. Como todos la PS2 lanzo 10000

consolas que no leaian los juegos cierto la DC hizo lo peor ninguno eran compatibles. la xbox no se quedo atras. Como dije

todas las consolas tienen sus pros y sus cons ( pros y cons = Buenas y malas). Pero ya veo que aqui si les hablan mal de la

xbox quieren partir a la persona que lo hace. Despierten la realidad es la realidad. Si vos me dices que ls ps2 es una mierda

yo lo acepto y si me dices que la c no es tan superiora la xbos tambien lo acepto. Asi que vos teneis que aceptar lo que las

otras personas os digan. Si te dicen que la xbox ha causado muchos problemas es por alguna razon en vez de quemar o

justificar a la persona porque mejor nopregutan el porque? Ya os dije partes de las faltas de la maquina y creo que fueron

mas que suficiente y veridicas. Lo del serial mi famoso amigo eoliano me llamo para que yo pudiera llamar a MS por lo del

Serial a mi me toco el rollo del zangano que contesto el telefono que ni sabia lo que estaba diciendo. Aqui estamos todos

para opinar las buenas y las malas de las consolas no para hecharnos leñas al fuego y justificar a los eolianos. Y por

supuesto cuando la xbox salio por primera vez yo fui uno de los que enviaban la maquina desde US a España para los que la

querian.

Pero mo todo. No creen que antes de enviar un producto al mercado este debe de ser checkiado hasta el mas minimo detalle ese

es mi punto

solo un apunte...

en este foro, el de Xbox, diria que un 80% de sus usuarios son lo que podriamos denominar "hardcore gamers" sin fanatismos algúnos, gran cantidad de nosotros con 2 o más consolas y que venimos de lejos en este mundillo, no de ayer, conocemos las noticias al día, y estamos al tanto de problemas de todo tipo, aquí en España y fuera de España con Xbox y las demás consolas.

No nos tomes por casuals de tres al cuarto, por que no lo somos en gran mayoría mientras que TU si que lo demuestras.

Otra cosa, un poco de respeto hacia los demás cuando escribas, usa las comas, que se inventaron para algo, y no trates de burros a los demás, cuando el que abusa del idioma anglosajon sin necesidad algúna eres tu.

Salu2
Se avecina un huracán, a ver si no pasa muy cerca, que igual hay que cerrar bien las ventanas...... [noop]
lololCuando salio la DC mis amistades querian que la comprara tan pronto salio pero nunca me convencio. Me acuerdo cuando mis amistades se reian porque yo tenia una psx y una N64 pero les dije que la DC no pasaria de dos años en el mercado y que paso se hecharon a reir. Hasta que les salio el noticion lol entonces fue cuando me toco a mi reirme lol lmao. Para que nos informeis mas la DC murio mas rapido que la N64. En cuanto a los problemas que ha dado la xbox. primero los juegos ni booteaban - 2. el hard drive ni funcionaba. 3- muchox de los dvds que usa la xbox el dvd player ni los leia o reconocia. 4. Muchas xboxes fueron remplazadas a causa de que se sobrecalentaban y se quemaban despues de 1 hora de haber estado encendida. 5-ahora el xbox live dando problemas. Comprando un xbox live sin codigo de serie es como comprar un Windows para tu computadora sin el key number. que vas hacer no podeis instalarlo lol. Sean mas realistas. acuerdensen de que Xbox salio en Europa muchomas tarde que en USA y que cuando salio muxos de esos problemas fueron arreglados. Hubiera querido que ustedes viviesen el infierno de las tiendas cuando les devolvian la xbox porque la maquina no les funcionaba. Todas las consolas tienen sus pros y sus cons. todas tienen su fallo [/B]

la verdad, independientemente de tus otros post, yo estoy de acuerdo en casi todo lo qe dices en esta parte, aunqe cosas como la dc no significa qe no te la puedas comprar ahora qe esta de saldo para disfrutar sus grandes juegos (qe es lo qe hago yo ahora).

lo de los fallos de xbox es totalmente cierto y qien qiera puede buscar qe encontrara info veraz al respecto, y efectivamente en el culo del mundo aka europa nos llega lo ultimo para mejor y peor, siendo en el caso de los bugs algo weno ya qe no llegamos a ver cosas qe les pasan a los guiris de fuera.

x otro lado micosoft no tiene solo su dinero, tiene su fama, y esqe hay mucho personaje qe critica a micosoft con razon o sin ella, pero al final acaba usando sus programas y su consola, como decia un sufrido redactor de la hobby consolas, "la mejor baza de micosoft es ella misma".

asi sta la cosa... [sati]

sobre consolas defectuosas

casi todas las consolas han tenido partidas defectuosas, me parece qerer sacar 12 pies al gato con ese tema..

mas importante me parecen fallos en el diseño de la consola, como le pasa a la psx qe es una atentica cutrez en ese sentido, y qe todos conoceis ya, sus famosos lectores, bios y fa.

Como todos la PS2 lanzo 10000 consolas que no leaian los juegos cierto la DC hizo lo peor ninguno eran compatibles.

lo de dreamcast no lo entiendo xD, con esto de qe el chaval es sudaka cuesta pillar lo qe dice :P

lo de las ps2, si es cierto qe han salido partidas defectuosas, creo recordar (y perdonar mi mala memoria si fallo) qe algunas ps2 japonesas tenian problemas con la tarjeta de memoria y/o el soft del dvd, lo qe dejaba la consola inservible.
bueno que os puedo decir. parece que a ustedes son los unico a quienes les molesta el que yo no utilize las comas. Primero aqui los que salen supuestamente heridos e insultados son ustedes. No se porque? y ni le veo la razon. Por una simple coma me llamas anglosajon?.. perdona señor perfecto aqui nadie es perfecto y si no las quiero usar es porque no lo quiero hacer. Acordaos que el castellano y el español son derivados del italiano o latin. Una cosa es ser anglosajon , otra es ser un fanatico de una consola. Yo no soy anglosajon y tampoco fanatico de ninguna consola. yo soy de las personas que te dice la verdad en tu cara te guste o no. No me escondo para nada. No soy fanatico de la PSx, ps2, gc, n64, snes u otra consola. lo mas que yo destesto es una persona que el porque tiene una consola que no le gustes a otra persona, se enoje por la simple razon de que esta le dice la verdad sobre su consola. no trates de buscarles 5 patas al gato porque te vas a encontrar con una sorpresa. y si vos estuvieras en US te darias cuenta de lo que yo hablo. muchos errores sobres las consolas no se dicen y Xbox no es una exepcion. al cabo te dire un poco mas para que te informes. aqui MS les paga a las compañias para rentar peliculas por tener sus juegos en el estante. Blockbuster, Movie Gallery y Hollywood Video son unas de esas cadenas actualmente las tres mas grandes del pais a la cual MS les paga. Yo he sabido ir a cada una de estas tiendas sin exepciones y que pasa puedes apreciar que la gran mayoria de todos los juegos para los otros sistemas estan completamente rentados menos la xbox. si mas no me equivoco en Movie Gallery los juegos de xbox estan alli sentados cogiendo polvo porque las personas no estan interesados en rentarlos. Y no te creas que no la he jugado porque si he jugado el Halo, DOA3 y el Tony Hawk 3 que es mas lento que el cara. La verdad sera siempre la verdad os duela o no.

P.D.: por no utilizar comas o acentos de puntuacion no significa que les estoy insultando o faltando el respeto. Acordaos que mi español es bien diferente al suyo y a veces me da hasta miedo de escribir una palabra que os valla a ofender. Si de veras les quisiera ofender ufff hacia ratoo que lo hubiera hecho. Pero no juzgueis a la persona; porque simplemente no habla exactamente el mismo castellano que vos.
en esas grandes cadenas todos los videojuegos qe tienen de alqiler son envidados gratuitamente por las distribuidoras, es algo qe se hace en todo el mundo. (si si, incluso en españa xD preguntar en cualqier blockbuster o starbucks.. weno el ultimo no xD)
bueno que os puedo decir. parece que a ustedes son los unico a quienes les molesta el que yo no utilize las comas. Primero aqui los que salen supuestamente heridos e insultados son ustedes. No se porque? y ni le veo la razon. Por una simple coma me llamas anglosajon?.. perdona señor perfecto aqui nadie es perfecto y si no las quiero usar es porque no lo quiero hacer. Acordaos que el castellano y el español son derivados del italiano o latin. Una cosa es ser anglosajon , otra es ser un fanatico de una consola. Yo no soy anglosajon y tampoco fanatico de ninguna consola. yo soy de las personas que te dice la verdad en tu cara te guste o no. No me escondo para nada. No soy fanatico de la PSx, ps2, gc, n64, snes u otra consola. lo mas que yo destesto es una persona que el porque tiene una consola que no le gustes a otra persona, se enoje por la simple razon de que esta le dice la verdad sobre su consola. no trates de buscarles 5 patas al gato porque te vas a encontrar con una sorpresa. y si vos estuvieras en US te darias cuenta de lo que yo hablo. muchos errores sobres las consolas no se dicen y Xbox no es una exepcion. al cabo te dire un poco mas para que te informes. aqui MS les paga a las compañias para rentar peliculas por tener sus juegos en el estante. Blockbuster, Movie Gallery y Hollywood Video son unas de esas cadenas actualmente las tres mas grandes del pais a la cual MS les paga. Yo he sabido ir a cada una de estas tiendas sin exepciones y que pasa puedes apreciar que la gran mayoria de todos los juegos para los otros sistemas estan completamente rentados menos la xbox. si mas no me equivoco en Movie Gallery los juegos de xbox estan alli sentados cogiendo polvo porque las personas no estan interesados en rentarlos. Y no te creas que no la he jugado porque si he jugado el Halo, DOA3 y el Tony Hawk 3 que es mas lento que el cara. La verdad sera siempre la verdad os duela o no.

P.D.: por no utilizar comas o acentos de puntuacion no significa que les estoy insultando o faltando el respeto. Acordaos que mi español es bien diferente al suyo y a veces me da hasta miedo de escribir una palabra que os valla a ofender. Si de veras les quisiera ofender ufff hacia ratoo que lo hubiera hecho. Pero no juzgueis a la persona; porque simplemente no habla exactamente el mismo castellano que vos.

nadie te ha llamado anglosajón. Solo tu mismo te lo estas llamando en tu ultimo post, analiza lo siguiente bien, y contesta de nuevo si te apetece:

cuando el que abusa del idioma anglosajon sin necesidad algúna eres tu.

Las comas, es algo que poseen todos los lenguajes, y que se usan para dar claridad a la oratoria (textos, dialogos, etc, etc, etc), sirven para separar frases, significados, aclaraciones y cientos de cosas, que sin usarlas, pueden llevar a provocar grandes confusiones y altercados a los lectores. Veo que a ti eso no te lo enseñaron en la escuela.

Otra cosa, tu no hablas español, hablas Castellano, que no es exactamente lo mismo... y el español procede del latín, como casi todos los idiomas del viejo continente que no son sajones (aleman e inglés, asi como los "vikingos" del norte). El italiano es una evolución del latín, tal como lo es el español o el francés.

cita:
( pros y cons = Buenas y malas)

yo mas bien diria "pros y contras", no hace falta que nos trates de burros, sabemos poner "tra" ahi enmedio

eso, para un castellano parlante (de cualquier nacionalidad o procedencia) es un insulto a su inteligencia.

Sobre lo demás, ya te he contestado antes... yo en mi barrio lo que veo es que GC y Xbox se comen una mierda en el BlockBuster y estan recogiendo polvo TODOS sus juegos a excepción de 2, resident Evil y HALO.... lo mismo de PS2... bueno, no, los alquilan 3 veces para copiarlos y vuelven a recoger polvo.

Otra cosa, la situación de tu país no es extrapolable al resto del mundo, como tampoco la de mi país.

Salu2
Bueno para tu informacion las tiendas reciben los juegos de su oficina central. Os puedo decir que las tiendas no pagan por los juegos lo hacen las oficina centrales. ademas las tiendas no son las que reciben el dinero de MS el la oficinal central de cada tienda. valla sorpresa. os digo esto porque yo tenia un trabaj parcial en una de ellas y si. las compañias pagan por estos juegos. ellos no los reciben gratuitamente como vos dices.
primero que nada, no soy anglosajon, otra si se como utilizar la puntuacion, otra no hablo castellano como vos creeis hablo totalmente el español. Soy del Caribe y no del continente europeo. Actualmente para informarte soy Puertorriqueño.
Una cosa es ser anglosajon , otra es ser un fanatico de una consola.

esto me ha llegado al alma, y es que una cosa es ser rubio, otra es que te gusten los pistachos

santa razon contigo este

deus
Bueno para tu informacion las tiendas reciben los juegos de su oficina central. Os puedo decir que las tiendas no pagan por los juegos lo hacen las oficina centrales. ademas las tiendas no son las que reciben el dinero de MS el la oficinal central de cada tienda. valla sorpresa. os digo esto porque yo tenia un trabaj parcial en una de ellas y si. las compañias pagan por estos juegos. ellos no los reciben gratuitamente como vos dices.

yo tambien he trabajado en un blockbuster y se por experiencia propia qe solo se ponia en alqiler lo qe sony y sega mandaban (era la epoca de psx y saturn), y qe era enviado a cada tienda a traves de la oficina central como tu bien dices. Asi qe no es solo micosoft la qe explota este recurso..
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

esto me ha llegado al alma, y es que una cosa es ser rubio, otra es que te gusten los pistachos

santa razon contigo este

deus

amen.

primero que nada, no soy anglosajon

empiezo a dudar de que leas lo que los demas escribimos, quien te ha llamado anglosajón? o acaso sin llamartelo te has sentido por aludido, de ser así, es que hay algo de cierto en ello.

otra si se como utilizar la puntuacion

menos mal, me alivias chico, pero ahí te falta una... y en lo que resta de parrafo idem.

otra no hablo castellano como vos creeis hablo totalmente el español

el español solo se habla en España. El castellano es la lengua madre de todos los idiomas que nacen a raíz de el, es decir, todos los usados fuera y dentro de españa. De nuevo, tu hablas algo que evoluciono desde el Castellano de hace unos siglos, lo mismo que nosotros. Tan dificil es comprender que tienes una lengua madre (castellano, como nosotros), pero que tu idioma no es exactamente el mismo, aunque se parezca? el "castellano" que más se parece al español actual es el hablado en Cuba, que es de donde "se fuerón" (o como quieras llamarlo) los caciques españoles más tarde.

dejo ya este off topic, hay mentes que no quieren comprender... por cierto, tu dijiste en el foro de GC que eras programador, verdad? los programadores tienen fama de tener una excelente capacidad de analisis, aprendizaje y comprensión... por lo menos los programadores de verdad y no los de juguete.

Salu2
Que dolor de cabeza me ha dado este post, casi que me voy a jugar a la xbox, que no se porque nunca me ha dado problemas. Y espero el Xbox Live! el 14 de marzo donde nos vemos todos!!!!! bueno, los que tengan la Xbox.

Sed buenos [666]
ESE DÍA IRE A LA TIENDA ME LO PILLARE TENDRE EL SC Y ME PILLARE ALGUN JUEGO DE LIVE!

SINO EN LAS SALS DE CHAT CON MICRO HABLAREMOS TODOS LOS DE EOL (MENOS LOS XIPEADOS) A NO SER Q INVENTEN ALGO.
una duda, el xbox live va a ser de pago no?? al menos en sega.com he visto qe sus titulos si lo seran, pero no se si se dara con todos..
el xbox live hay que pagar una cuota annual. No se., pero aqui los que siempre salen fastidiados son los europeos porque mientras que les aumentan los precios le dan conversiones de juegos pal que ni los quiero ver. Otra cosa. Mientras que pagaras por el xbox live. tendras que pagar extra para poder jugar los juegos de diferentes compañias. La cuota no se como sera. Y si soy programador eso no tienen absolutamente nada que ver con lo que estoy hablando del xbox. no mezcles una cosa con la otra. para mas decirte yo soy el tipo de programmador que hasta que yo no arreglo los programas nadie los puede utilizar. me encanta la perfeccion; te hace sentir mas profesional. Hasta ahora nunca he tenido problemas con mi jefes., al contrario a ellos les encanta que yo le de una checkiada a los programas de los demas para impedir que haya bugs o algo parecido. En esa area soy muy exigente y lo sere siendo. Oh se me habia olvidado. Nintendo tiene una sorpresita bastante grande para España., que sera humm... lo unico que os puedo decir es que españa va a tener trato especial de parte de Nintendo en el 2003.
Nintendo tiene una sorpresita bastante grande para España., que sera humm... lo unico que os puedo decir es que españa va a tener trato especial de parte de Nintendo en el 2003.

no me digas que gamecube bajara a 120€??
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

no me digas que gamecube bajara a 120€??

eso, o que nos traducen el zelda... OOOOOHHHHHHHHH.... todo poderoso y adorado nintendo... viendo tu encuesta por navidad... cualqueir cosa. [tomaaa] Pokemon no lo cuento... es arto imposible para mi pensar otra cosa que no sea vomitar cuando me acuerdo de este juego, simplemente lo odio (y todo lo relacionado con el).

Seryu, el Xbox Live! es un pago anual, y te van ingresando cada año los de MS el siguiente periodo, hasta que les dices qeu no te interesa. Los juegos, en principio la mayoria deberian de ser gratuitos el poder usarlos en Xbox Live! tipo MechAssault, Ghost Recon o Unreal Championship... aunque habrá tanto contenidos extras que por algúna razón ser "vip" y habra que pagar por ellos, así como juegos que sean de pago (me extraña que los de Sega lo sean en Xbox live!, y me refiero al juego en sí, ojo).

Salu2
La verdad es q os rayais un monton kon lo de los puntos y las comas, ke mas da?? Al fin y al cabo se entiende ke eso es lo q importa :D.

Por cierto lleva mucha razon con lo de q no vienen los serials en algunos starters pack del XBOX live, si no os lo creeis aki teneis el ejemplo de un amigo del foro
45 respuestas