la mejor noticia que e podido leer jamas

siempre hacen juegos para niños ya aburre el mario y quiero juegos mas serios asi que abandono a nintendo y me uno a xbox junto a emuladores divx halo y grandiosos juegos kn 750 mhz un saludo
Se me olvidaba: se escribe "que he podido " con H. Si no tienes cultura ni para eso, creo que no serás una gran pérdida [looco].
Y mi PC tiene 1300 mhz guaaauuu debe de ser casi tres veces mejor que esa xbox [carcajad]
Que ha podido leer dice? En donde? TrolleaSinParar.com ?

"grandiosos juegos kn 750 mhz " <--- Best.frase.evar XD
joder no os pongais asi con el que es del mismo bilbao.
Escrito originalmente por kloder
siempre hacen juegos para niños ya aburre el mario y quiero juegos mas serios asi que abandono a nintendo y me uno a xbox junto a emuladores divx halo y grandiosos juegos kn 750 mhz un saludo

Nos vemos... [bye]
Abandonas a Nintendo? [snif]

Pa mi que lo unico que has abandonado tu es la mazmorra, PEDAZO DE TROLL! [poraki]

Te echaremos de menos [bye]
Escrito originalmente por Urashima

No sabia que cabian tantos Mhz en un DVD de XBOX!! :-O
q te den *******, no te exaremos de menos [jaja]
pero k asco de trolls!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS A LA MALDITA HOGUERA!!!!!!!!! ratataaaa

Ahitesnukes tu tb
Pobrecillo el muchacho... con lo contento que esta con su x-box...

Lo que no entiendo es como teniendo un ordenador en que puede poner divx y emus y esos super-juegos, como se compra la xbox.

Bye chaval, cuando veas los graficos tan bonitos y la nula jugabilidad de los juegos de xbox que llegaran a aburrirte, [boing] echaras de menos a nintendo.

BYE BYE
Felizes fiestas [boing]

Lo siento por los pacíficos XBOXters, os enviamos un troll :(
Dudo que hayas jugado mas de 15 minutos a la gamecube en tu vida chaval y ademas lamers trolls mejor que se los lleve la competencia, por cierto como te llamas???Porque para que sea una noticia leida debes de ser muy famoso

ratataaaa malditobast....hijod.....malc.....
No jodas tio, la XBOX viene con selector de 50 y 750 MHz ¬_¬ que pasada!!!! me la compro ahora mismo, que abre el corte ingles solo para mi XD

Por cierto en vez de cambiarte de consolo te podias cambiar de hobby, pq lo ultimo que nos hace falta es otro idiota ignorante en este mundillo de los videojuegos.

Adios a tos
a mi me dan pena los del foro de xbox, k hay buena gente, vaya elemento se llevan...
enighma 25000 pesetas

pos eso kansado de intentar encontrar un chip que no tenga que ser soldado ya que me cargue una xbox nueva con el executer me carge la bios original asi que mirando por las tiendas de alrededor de mi kasa te cobran por la instalacion del enigma o el casero 25000 ptas y me parece muy karo que opinais?

y por lo k veo de momento te va bien, te jodes troll[poraki]
Aaaaa lo que quería es una consola pirateableeeeee!
Haberte pirateado la cube! :Ð En cualquier sastreria venden parches :o
Y si la quieres mejor también puedes comprar un garfio en cualquier tienda de disfraces.

[uzi]
Creeis que nintendo seguirá filme sin rare y sin el chaval este?, porque es una gran perdida. XD

Ale, life´s a game [bye]

PD. yo tengo xbox y en estos momentos no juego para nada, es mas esta en casa por el dvd, ya que parece que la consola sea d mis padres, porque solo la utilizan ellos para ver dvd´s. xD
Pues enhorabuena con tu nueva consola. Por favor mira la fotillo dedicada para ti...

[+risas]
Gente, pues ya está, si se ha ido, no vamos a darle más vueltas. Es libre de escoger y ya lo ha hecho, aun cuando los motivos de la elección sean un poco extraños. Pero beno, allá cada cual con sus creencias. De todos modos no vayamos a entrar a saco. En mi opinión es mejor dejarlo pasar y ya está, sin terciar ni media palabra más, porke es ke conozco como acaban estos hilos...

Salu2.
Xboxers, lo sentimos por mandaros un troll de esas caracteristicas :-| , pero bueno, aki no lo keremos ni en pintura [sonrisa]

Salu2
Escrito originalmente por Urashima

No puedo evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Y encima va y se la carga:

pos eso kansado de intentar encontrar un chip que no tenga que ser soldado ya que me cargue una xbox nueva con el executer me carge la bios original asi que mirando por las tiendas de alrededor de mi kasa te cobran por la instalacion del enigma o el casero 25000 ptas y me parece muy karo que opinais?

Esto es la reostia.... !!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta siempre chaval [bye]
Uno menos y una racion mas, pero opino que habria que fusilar a sus [uzi] 750 mhz , jeje y seguro que no tiene ni PC.
El troll se alimenta de la atención que le dispensais.
23 respuestas