Ventas xbox GENERALEs en toda europa, 1.4 millones. Splinter vende 1,6 millones copia

Link de la mega noticia

Esta sacado de reuters, asi que es veridico.

Resumen:

Xbox ha vendido en el 2002 1.4 millones deconsolas en europa
GC ha vendido 1.5 millones

Antes de la rebaja y pack de sega, la diferencia entre GC y xbox era de 500.000 consolas.

debido al crecimiento de xbox, se preveen ventas de 2.6 xbox y 2.2 GC en el 2003

GC no piensa rebajar su consola.

En resumen, que xbox no iba a pasar de estas navidade sno??????? pa fliparlo.

De paso añado que Splinter Cell ha vendido 1,6 millones de copias en todo el mundo, de las cuales 600.000 sobn europeas
Pos como se ve, la diferencia es realmente insignificante, y esq para mi que el pack de sega se merece un autentico 10, es un autentico seller.

PD: Esto es para pegarle un toque a tails, de buen rollo claro, que decia que que la xbox aplastaba a cube en europa ;)
jejeje, esepaña va bien!!! :D
[poraki]
Reuters recoge lo que dice Nintendo y un analista. Nintendo dice que 1.5 millones.
Je, está mal. Ellos mismos dijeron 2 millones ya vendidas en europa. Ellos. Creo que al igual que confunden el Live con el Metroid confunden unidades distribuidas con vendidas.

Habrá que esperar a lo que dice M$. Pero si Nintendo dice datos tan pillados me da que nintendo sí que está por debajo.
Y vaya estimaciones. ¿700.000 consolas en todo el 2003 para Nintendo?. Cutre. Muy cutre. vale, los que tenían la N64 se han comprado la Gamecube, pero no enganchan a nadie nuevo?
Si yo, cuando lo he visto he sido el primer sorprendido.

No me acuerdo de que nintendo dijese eso

700.000 consolas en todo el 2003 para Nintendo?

Oooh Explicate por favor Oooh
PD: Esto es para pegarle un toque a tails, de buen rollo claro, que decia que que la xbox aplastaba a cube en europa

Pues creo que Tails no va muy mal encaminado, desde la baja de precios Xbox ha vendido casi el doble que la Game Cube, y en navidades en mercados como el ingles que es de los más importantes ha vendido 3 veces más.

700.000 consolas en todo el 2003 para Nintendo?

Lo ha tenido que leer mal, se estiman 2,2 millones para Game Cube y 2,6 para Xbox
una noticia muy buena, y yo sin ser de reuters, diria que el presente año si microsoft sigue en esta linea ascendente, y viendo los titulos que tienen que salir.. yo diria que llegaremos a los 3 millones de xbox en europa, no tengo lugar a dudas.
Perdón por la confusión.

Con 700.000 me refiero a la previsión de ventas en Europa según el analista este para el 2003.

Yo he entendido la noticia de manera diferente. El texto original es: "He forecast that Xbox would outsell GameCube in 2003 by a margin of 2.6 million units to GameCube's 2.2 million units." que yo entiendo es base instalada, no ventas a lo largo del año, aunque queda margen a la duda.

Si es base instalada, y Nintendo tiene 1.5 millones: 2.2-1.5 las 700.000 unidades a que me refería.

Por las mismas xbox vendería 1.2.

Ahora si no es base instalada sino ventas pues no tiene sentido. Pero me parecen muchas ventas la verdad, estarían hablando de bastante más que durante el 2002, aunque fuera el año de lanzamiento.
Nintendo dice que 1.5 millones.
Je, está mal. Ellos mismos dijeron 2 millones ya vendidas en europa
No. Dijeron 2 Millones en zonas PAL

aunque queda margen a la duda.
No. Mejor aprende ingles [poraki]
estamos comparando info. "oficial" nintendo contra info "no oficial" xbox.

Necesitariamos info. de un elemento neutral para las dos, o como minimo la info. oficial de las 2.

La cifra oficial suele ser de consolas distribuidas, igual que los famosos 40ypico millones de PS2's...

De todos modos, creo que GC vs Xbox en navidades 2002 concluye en empate tecnico...o casi.

Xbox "va para arriba", pero sigue a años luz de PS2, y no parece que, aunq supere a GC, lo haga con mucha holgura.

Esta generacion es de PS2 sin remision...a ver que ocurre en la proxima, q se supone q todos sacan la artilleria en el 2005 y no como la actual q Xbox y GC llegaron 15 meses mas tarde.

Saludos.
9 respuestas