Ventilador para HDD80Gb

Pues eso, he incorporado un HDD de 80Gb 7200RPM Segeate y se calienta la consola más que con el disco original. No creo que esto lleve a ningun problema pero me gustaria saber si alguien conoce la opcion de poder incorporar un ventilador para disminuir el calor ya que es el mayor enemigo de los aparatos electronicos.

alguien a incorporado algo y tiene fotos?.

He estado leyendo todos los post con las buqueda avanzada poniendo Ventila* pero realmente no hay una opcion real que alguien la realizara, si hay mchos comentarios de que es necesario de que no Etc. Vi un Post de alguien quien puso un ventilador encima por dentro de 40x40 y bastante extrecho , pero no he podido volver a ver el post y tampoco se si con eso es suficiente para el disco duro nuevo.

Gracias..
no gastes dinero no hace falta [nop]
Yo tengo el mismo hd y te puedo decir q despues de un dia entero con la consola encendida solo note un ligero calentamiento. En resumen, no hace falta ventilador ;)

Salu2
No te preocupes le toi dando una caña tremenda y la consola va como la Ceda...no te gastes un duro mas...Saludos.
Escrito originalmente por brujoman
No te preocupes le toi dando una caña tremenda y la consola va como la Ceda...no te gastes un duro mas...Saludos.

precioso addon X-D
UN SALUDO..ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA PROXIMA IRA SIN BIKINI..Xdddddd
5 respuestas