Análisis Del Juego: The King of Fighters 2001

TITULO
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The King of Fighters 2001 (jugado por un amigo y yo hasta ahora, que mañana me llega el original... [oki] XD)

COMPAÑIA
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Playmore-SNK NeoGeo (Eolith)

JUGADORES
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1-2 Players

FORMATO COMENTADO
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Versión NTSC Japonesa

FUNCIONES ONLINE
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No Lleva

IDIOMA
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Japonés

N° CDs
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Uno (original), uno (copia)

GENERO
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Lucha en 2D

RELEASE
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WjR

REVIEW
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Fin de la saga NESTS, y con ella la aparición de un nuevo personaje, que parece que viene en grande...Angel, será acaso un tenshi como en Neon Genesis Evangelion y arrasar todo a su paso para dar lugar a una nueva era? Ya sabemos que viene la recopilación también para Dreamcast de todo ésto (KOF 2002) y después...qué?

VALORACION PERSONAL
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Es el fin...o un comienzo?

GRAFICOS
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8.2

MUSICA
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8.0 (mejor que la anterior, directa de la máquina)

FX
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8.3

JUGABILIDAD
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9.0

TOTAL (no promedio)
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8.3

POSITIVO
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Poderes de fácil ejecución, combos fáciles, Kula, Vanessa, Angel, K´, puzzle, un poco más rápido que KOF 2000, una carga más rápida al ser la música directa de la máquina, sentir un feeling mejor que con el anterior: Eolith parece que sí sabe programar después de todo...

NEGATIVO
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Mayor variedad en modos, no uso de palanca, escenarios más interactivos (aunque algunos están mejores que los pasados)...



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PD: Aparte, y hablando de SNK, qué pasó con Sacnoth? (Koudelka)
Wapo el analisis :)
Acabo de pillarlo asi ke ya te dire si estoy de acuerdo,pk a este no he podido jugar en la makina.

Tengo entendido ke Sacnoth lo formaron ex miembros de Square,y no han programado demasiadas cosas hasta ahora.Lo ultimo creo ke es Shadow Hearts para ps2.
Estoy deacuerdo con el analisis.

Aunque era un juego que esperaba mucho mas, con una maquina tan potente como la dreamcast el juego podida haber incluido muchas mejoras en los graficos de fondo (lo mas mola que tiene la version arcade, y la musica tambien podia haber sido mejorada.

Aunque no hay que quejarnos ya que Playmore saco la version de Dreamcast y eso si es demasiado por nuestra amada consola Dreamcast.


Adios
Creo que lo de los gráficos es por una cuestión histórica. Es el mismo juego que en Neo-Geo obviamente. Si se quisiera mejorar algo como esto habría que hacerlo desde cero (y quedaría como el Guilty Gear X).
Lo flojo de esta entrega son los fondos, y los dibujos de los personajes en los selectores, y al ganar o perder la batalla (algunos son realmente HORROROSOS).

Creo que lo mejor de lo mejor que tiene el KOF 2001, es el enemigo del final, un SEÑOR jefe como no veía desde hace muchísimo tiempo. La primera vez que me tocó enfrentarme con él estuve a punto de tirar el pad y pararme para aplaudir a los señores de Eolith / Playmore / SNK [oki]

Es IMPRESIONANTE ver cuando el fulano este invoca su poder en el cual realiza una bola de poder sobre su cuerpo (que hace volar todo lo que toca), y desde la nada - el piso - aparece una especie de LAN DI que también nos tira algo para variar.

Buenísimo!! De más está decir que no lo pude pasar, ni tampoco sacar el "puzzle fighter". Me estoy divirtiendo todavía con los rompecabezas del KOF 2000 =)

Saludiyos,

:cool:
Solamente quería decir que pasé al enemigote de la capa con cuchillas, y el tipo que sigue es peor todavía! Apenas podé tocarlo y te hace un combo y deja de existir tu barra de energía. A este ritmo realmente dudo que pueda desbloquear el Puzzle que viene de bonus al terminarlo con alguno de los personajes cawento
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