Woaaa! El Out Run, que recuerdos
Solo espero que Sega tenga el detallazo de hacer como hace en otros de sus juegos (House of the Dead 3, Panzer Dragoon, etc), que una vez terminado el juego puedas
desbloquear el original .
como regalen una cinta con la música de la recreativa como la que regalaron con las versiones amstrad/spectrum le doy un beso en la boca a bill gates (bueno vale, una cinta o un cedé, que los tiempos cambian)
Jeje, a mi también me encanta la música, por no mencionar los recuerdos que me trae. De hecho, tengo la banda sonora por ahí, y se la puse al PGR, la gente que viene a mi casa "flipa" pensando que es un nuevo Out Run
Al de saturn original? sera version USA o JAP porque no me acuerdo si llego a Europa (corregirme si me equivoco PLEASE!), eso si aqui al lado mia tengo mi Out Run de Mega!!! y necesita compañia
Había una recopilación llamada "Sega Ages" con varios volúmenes. En uno de ellos traía el Space Harrier, Out Run y otro más que no recuerdo (After Burner, puede ser?
) SI salieron en España (Yo lo tuve), y además a un precio bastante reducido, creo recordar. Posiblemente lo puedas encontrar en alguna tienda de segunda mano, echa un vistazo al foro de Consolas Clásicas. Lamentablemente vendí mi Saturn con sus juegos por cuatro duros hace ya tiempo... pecados de juventud