Outrun se acerca a Xbox

Yu Suzuki’s AM2 team has announced that a new version of Outrun, the seminal arcade racer, will be launched into the arcades this spring, ending years of speculation as to the future of the series.

The game, as yet without an official title, will be released on the Xbox-based Chihiro arcade platform, making an Xbox version a near certainty.

Speaking to us last year, Suzuki stated that the game will be a true arcade racer, not a simulator as some had thought.

fuente : SPOnG.com

Ya noto el viento a 200km/h en mi Ferrari al lado de una rubia...yeah :P

Salu2,
Ramsus
espero ke sea mejor ke el de makina [noop]

Es una broma JEJEJEJEJEJE [looco] [looco]

A este si ke he jugado yo veces
outrun en xbox???
pero de ke van si este juego tiene mas años q mi abuela??

ES BROMAAAAAAAAAAAAA :p
esto si q es un detallazo por parte de microsoft.

I [inlove] XBOX

saludetes!
Q tiempos aquellos !!! [bye]
Suzuki stated that the game will be a true arcade racer

[tadoramo]

Sigo jugando a veces en Saturn al original [oki]
GMR: What else are you working on?

-Yu Suzuki: We're currently testing Virtua Cop 3 in Japanese Arcades. We were inspired by 'The Matrix', so it has a lot of cool effects. We're also working on the new 'OutRun' arcade game.

GMR: Sounds exciting. What arcade hardware are you using?

-Y.S.: The Chihiro board. It's the Xbox-based arcade hardware we developed with Microsoft .

Entrevista reciente a Yu Suzuki.
sí señor,como debe ser.
a partir de ahora XBOX debería ser el punto de referencia para todos los standars arcades.

saludetes!
O dios si este juego fue a la primera recreativa que jugué, o en todo caso el primer recuerdo de haber jugado a una maquina, y encima a la del mueble grande, que de vicios [buuuaaaa] (que recuerdos!!)

Pero lo suyo seria que el juego trajera la version de la recreativa con los mismos graficos y sonidos [jaja] (A cual se jugaria mas entonces?)
como regalen una cinta con la música de la recreativa como la que regalaron con las versiones amstrad/spectrum le doy un beso en la boca a bill gates (bueno vale, una cinta o un cedé, que los tiempos cambian)
hiZ:

Ains... esperemos que conserve el espiritu del viejo arcade, porque, quien no ha jugado a este juego? ein?
Escrito originalmente por Urashima

[tadoramo]

Al de saturn original? sera version USA o JAP porque no me acuerdo si llego a Europa (corregirme si me equivoco PLEASE!), eso si aqui al lado mia tengo mi Out Run de Mega!!! y necesita compañia (bueno tambien tengo aka una copia del de saturn :P )

Tengo unas ganas enormes de ver este juego (y tambien al proximo Daytona Usa) que no me aguanto mas, quiero verlo ya!!!
PLACA CHIHIROOO!!!

GRACIAS YUSUZUKI POR NO HACER DE OUTRUN UN JUEGO MULTISISTEMA!!!!!! : :-p

Genial el original... [tadoramo]

See ya!!! [bye]
Yo lo que si que se es que es spong es mas que se dedica a poner el primer rumore rumore que se encuentran en la primera esquina y lo ponen, si es verdad son dioses, pero es que llevan una racha..... ratataaaa

Ojala fuese verdad, seria tremendo, yo me pido el coche negro!!!!!!!!
Escrito originalmente por Urashima

Sigo jugando a veces en Dreamcast al original [oki]

....que se encuentra en Shenmue 2, y si te lo acabas juegas cuando quieres y al after burner 2 al Hang on o al Space harrier..es de suponer que en la Xbox tambien podremos jugar de echo lo tengo en mameX y en la version Shenmue2 me imagino que tambien.[oki]
Woaaa! El Out Run, que recuerdos :-p Solo espero que Sega tenga el detallazo de hacer como hace en otros de sus juegos (House of the Dead 3, Panzer Dragoon, etc), que una vez terminado el juego puedas desbloquear el original [tadoramo] .

como regalen una cinta con la música de la recreativa como la que regalaron con las versiones amstrad/spectrum le doy un beso en la boca a bill gates (bueno vale, una cinta o un cedé, que los tiempos cambian)

Jeje, a mi también me encanta la música, por no mencionar los recuerdos que me trae. De hecho, tengo la banda sonora por ahí, y se la puse al PGR, la gente que viene a mi casa "flipa" pensando que es un nuevo Out Run XD XD XD

Al de saturn original? sera version USA o JAP porque no me acuerdo si llego a Europa (corregirme si me equivoco PLEASE!), eso si aqui al lado mia tengo mi Out Run de Mega!!! y necesita compañia

Había una recopilación llamada "Sega Ages" con varios volúmenes. En uno de ellos traía el Space Harrier, Out Run y otro más que no recuerdo (After Burner, puede ser? [comor?] ) SI salieron en España (Yo lo tuve), y además a un precio bastante reducido, creo recordar. Posiblemente lo puedas encontrar en alguna tienda de segunda mano, echa un vistazo al foro de Consolas Clásicas. Lamentablemente vendí mi Saturn con sus juegos por cuatro duros hace ya tiempo... pecados de juventud :-(
14 respuestas