› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por JAVIER20
Habria que joderles igual que os han jodido a vosotros.
Todos los que hemos leido esta ( y tantos post con las mismas quejas) , tendriamos que pedirles alguna cosa y luego darles mal la direccion o cuando vengan decir a los de seur que no lo queremos, y asi ellos pierden pasta con cada envio con seur, el de ida mas el de vuelta del paquete.
he llamado toda la mañana y solo sale el telefono comunicando y cuando da tono nadie coge,,,, el correo no ha sido respondido,, para vender si fue rapido,,,, espero no tener que postear a diestro y siniestro vuestra informalidad
tambien yo me reservo el derecho de contar los sucedido por los foros del otrolado y demas foros para daros la buena fama que os corresponde
he llamado toda la mañana y solo sale el telefono comunicando y cuando da tono nadie coge,,,, el correo no ha sido respondido,, para vender si fue rapido,,,, espero no tener que postear a diestro y siniestro vuestra informalidad
Repito, no apoyo a nadie, pero las cosas se hacen bien. Sólo he posteado para que no se use la web como método de denuncia
Escrito originalmente por mintar
no si al final tendria que haberles respondido algo asi como;
gracias estoy supercontenco con el envio no hay problema porque falten 30 cajitas de nada,,uff estoy contentisimo con los 5 dvd-r que me habeis enviado, que por cierto marca choice, uff que chulada creo que tienen una recomendacion de pcactual como marca del año,,,,que raro que no me enviaran los otros 5 traxdata tb,,, claro como son tantas cajas me han dado otra marca mejor,,, ufff gracias,,, ale id preparando otros 30 que sin duda repito,,,
si al final me gustara el dolor...sere mintar el masoquista....
posdata: gracias por avisarme cuando me enviasteis el correo de confirmacion diciendome que ya habia salido mi paquete de que no venian las cajas y de que venian en su lugar 5 dvd de esta excelente marca,,,,, porque sera que se les olvido...
Si ves este post y eres el marika de detrás del tlf, ponte en contacto conmigo q te voy a expresar mi opinión sincera sobre ti
Si ves este post y eres el marika de detrás del tlf, ponte en contacto conmigo q te voy a expresar mi opinión sincera sobre ti