GBA SP Y Flash Advance, ¿amigos o enemigos?

Lo unico q m echa para atras a la hora d reservar una GBA SP negra [tadoramo] ya mismo es el hecho d q tengo mis dudas acerca d su compatibilidad con los cartuchos Flash Advance. Y todo es producto d mi imaginacion, pues no he leido nada d lo q pienso en ningun lado. Pero, ¿y si Nintendo hubiese modificado su nueva portatil (no m pregunteis como) d tal manera q los hiciese incompatibles? Probablemente m estoy emparanoiando, pero m gustaria saber q opinais al respecto. Simplemente m extraña q despues d haber conseguido q retiren el producto y las roms d la mayoria d paginas, saken una nueva portatil en la q se puedan usar sin ningun tipo d problemas. Pos eso, espero vuestras opiniones. Un saludo,

incubus2k
ESe Q man XD (el sabe pq lo digo :D)

Pos yo no creo q sea incompatible, dado que, no cambia nada el aspecto tecnico la consola, solo el diseño , y usa los mismos juegos q valen para la "antigua", mismo voltaje, mismo tipo de dcartucho etc..... si hiciera incompatible los flash, q son en realidad Cartuchos iguales q los de GBA solo q grabables, haria q muchos juegos seguramente no funcionarian y ellos han dicho q los juegos son 100% compatibles con la nueva consola y si ocurriera eso.... muchos usuarios protestarian y habria lio.

Segun esa "hipotesis" me parece q no habra problemas ;)

GP SP Plateada [tadoramo]
Pues nu se pero siempre que han cambiado la version de psx o la ps2 se ha tenido que buscar nuevos chips.....
Aunque supongo que ha nintendo de momento no le preocupa los flash (fuera de españa es un producto minoritario...).
Escrito originalmente por Hokutoy
Pues nu se pero siempre que han cambiado la version de psx o la ps2 se ha tenido que buscar nuevos chips.....
Aunque supongo que ha nintendo de momento no le preocupa los flash (fuera de españa es un producto minoritario...).

y en españa tambien es un producto minoritario, no creo que haya motivo para preocuparse..
Escrito originalmente por wako

y en españa tambien es un producto minoritario, no creo que haya motivo para preocuparse..

eso de minoritario..... no se porke nintendo fue unas de las k metio caña a lik-sang por el tema de los copiones..... seria k no vendian los de LS... [pos eso]
pos yo estoy hecho un lio.... a ver quiero sacarme la mia de encima y quiero antes de la que la gente sepa que van a sacar una nueva!! pero hos imaginais por algun momento que no fueran??? que hago yo!!!! :S

bueno si alguien lo sabe con seguridad!!! que lo diga!!!!! porfavor!!!

[360º] gracias!
Yo no se del tema, pero yo hace tiempo era un fiel posteador de esta seccion de mi kerida gba y ahora como que estoy liadillo en todo. Y queiero informar, que si nintendo sacara una consola nueva lo que quiere al fin y al cabo es vender como churros la consola y asi sacar dinero, seria ilogico para mucha gran gente que tiene el flash y que ellos (nintendo) es consciente de que un gran nombre del mercado lo tiene, y es logico que fuera compatible la nueva consola con el flash, pero ya os digo que es mi humilde opinion
A ver es muy facil lo de la compatibilidad, si N hace algo para q no rulen los Flash, se puede "cargar" muchos juegos de usuarios antiguos de la GBA y esos problemas no molan para nada en las empresas, y omo el flash es un "juego" de GBA solo q grabable, pos ya esta la ecuacion, si son compatibles los juegos antiguos (Q dijo N q si serian) el Flash por leches a de serlo.

Por cierto sobre lo de psx/PS2, no comparemos........ una cosa es poner un chip en una placa, q una cosa totalmente "limpia" como esta, es como si dicenen su tiempo, pso cambiamos la placa de la DC... pos como q da lo mismo, pq lo q hace q se lean juegos no originales, es una cosa externa ;) no interna

Salu2
joe pos yo espero q sea compatible xq desde q me entere q existe esa maravilla para cargar roms en el cartuchito y jugar casi me da un infarto(y otro al mirar el precio xo weno) y ya cuando me entere q iva a salir la gbasp weno la caña, asi q ya podre volver a jugar a la noche en mi cama(q tiempos con mi game gear)y encima con las roms. [sonrisa]

Weno q resumiendo esperemos q sean compatibles.

salu2 :)
Des luego como no lo sea(q yo estoy completamente seguro q si sera me hago el Hai Kiri( o como se escriba) [hallow]
10 respuestas