Me entiendes,pero no del todo.A ver, en la primera página:
http://arcade.ya.com/sirlaguna/opinion8.html
Aquí, en la sección de Fan fiction hay un fanfiction(que casi por su nombre se entiende lo que es.Que me parece que se llama "Black wings" o "plumas negras" o algo así).
Está el resumen de la teoría R=A, que siendo una teoría, tiene más de fanfiction que de otra cosas, porque para intentar demostrar lo que quiere demostrar, debe hasta inventarse cosas.Con lo cual se lo podría considerar tal, casi, casi.
Después está la teoría Xián(Hyne)=Artemisa(Ultimecia) que tiene una base bastante más real, aunque tampoco es perfecta, tiene fallos.
Y en las otras está la teoría original de Rinoa(linoa)=Artemisa(Ultimecia).Y lo otro es un topic del foro de "Eyes on me" de recopilación de la teoría.
Son dos teorías y un fanfiction, para aclararnos.Me extrañaría que nadie de este foro hubiera oído hablar acerca de la teoría R=A, de ff8(Final fantasy 8).
Con lo cual, por lo dicho , me parecía(y me sigue pareciendo) que su lugar adecuado es este.Que al fin y al cabo es una lectura, vamos, que es para leer más que pare discutir si esto debe ir o no aquí.
Y seguro que nadie ha leído nada,pero bueno..........