... se han dicho verdades en este hilo, pero particularmente creo q lo ideal es lo intermedio: ni consolas con juegos super adictivos pero con un aspecto grafico mejorable, ni consolas con graficos hiper-mega-bestiales pero q cuando te pones a jugar dan pena y dolor. Por eso pille la Xbox: pq por su capacidad hardware puede tirar de graficos brutales; ahora estoy esperando a q empiecen a salir juegos q aporvechen esa capacidad pero que ademas tengan una jugabilidad total.
Y como se ha dicho en miles de hilos, lo mas importante es la jugabilidad (argumento, originalidad + graficos): yo he sido toda la vida un PC-gamer; realmente empece a meterme en el mundillo con los fantasticos Sinclair ZX-81, q venian con 1 KB DE MEMORIA, sin hd ni na parecio; y todavia me acuerdo de un juego q tenia con el q me pasee unos visios brutales. Weno, pos a lo q iba, q como Pc-gamer, tenia q actualizar mi ekipo periodicamente pq sino los juegos q salian no rulaban (eso si, todas las herramientas de trabajo rulaban bien, jejejeje). Con esta generación de consolas (Play2, GameCube, Xbox), tome la decision de pillar una consola pa jugar, y dejar el pc pa currar.
Ahora solo espero q empiezen a salir juegos....
Uyyy!!!!, creo q me he enrrollado kmo una persiana. Sorry!!!
Resumiendo, q hay q buscar un equilibrio entre jugabilidad y graficos. Las casas desarrolladoras deberian currarselo mucho mas y aprovechar las capacidades hardware q dan las consolas
actuales (ojo!, no discrimino a ninguna de las actuales), ya q nos venden sus juegos (algunos, bazofias totales) a unos precios elevados.
Weno. Esta es mi opinion, espero no ofender a nadie.
Saludos