Solucion al problema de bloque en el nuevo xbox media player 2.2

Bien chicos, el xbmp nuevo teiene un pequeño problema con varias cosas. El caso que me pasaba era que al entrar no iba el menu, y el programa se bloqueba. Bueno entramos en las soluciones para que a vosotros no os pase :)

Primero teneis que poner en No, la opcion IGR de evox.

Despues tendreis que borrar E:/tdata/0face007/system.bin

Y ya esta probais otra vez el xbmp y vereis como os va :)

Salu2
[Misc]

AutoLaunchGames = Yes
AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Evox2
IGR = No

este IRG es el que hay que poner como NO el de FTP y RDTOOLDS da igual...

el archivo que dices no lo tengo.... osea que no lo e podido borrar...

PD: gracias por el apunte... [barret]
Pues a mi me ha funcionado a la primera, sin tocar nada, el archivo no se si lo tendre pero lo de IGR, lo tengo en yes, aunque yo tengo puesto primero el nexgen y lo lanzaba desde este, igual es por eso.
Pues a mi me ha funcionado a la primera, sin tocar nada, el archivo no se si lo tendre pero lo de IGR, lo tengo en yes, aunque yo tengo puesto primero el nexgen y lo lanzaba desde este, igual es por eso.

A ty si el problema fuese del IGR no te afectaria pues tu lo lanzas desde el nexgen, k no trae aun esa opcion desde el dash, pero el evox si, y para k korra hay k kargarlo.
La info me ha sido de utilidad el_ter, asias y saludos ;)
Pos eso, que a la hora de reproducir divx me salen unos cuadradores en pantalla como si no lo decodificara bien.

Mu'raro aamo.

He mirado de todo y no se que hacer.

Nos vemos.... una alluditaaaa.!!
a mi se me ve todo y mu bien... gracias el_ter .

Pero tengo un par de dudillas... alguien ha probado a meter una peli dual?¿ no se como cambiar de idioma... se puede? y hay alguna forma para ver los subtítulos?

Saludos.

Pd: y a todos por los tutos que se me olvidaba... GRACIAS! xD
gracias por las instrucciones... funciona perfectamente. [jaja]
¿Como se reproducen los vcd y svcd? He probado uno de cada en ISO9660 y se queda bloqueado [snif]

Salu2
Escrito originalmente por mecro
Pos eso, que a la hora de reproducir divx me salen unos cuadradores en pantalla como si no lo decodificara bien.

Mu'raro aamo.

He mirado de todo y no se que hacer.

Nos vemos.... una alluditaaaa.!!

engancha estos codecs

Pd: Renombralo a codecs.conf y ya esta

Adjuntos

Escrito originalmente por 36thChambers
a mi se me ve todo y mu bien... gracias el_ter .

Pero tengo un par de dudillas... alguien ha probado a meter una peli dual?¿ no se como cambiar de idioma... se puede? y hay alguna forma para ver los subtítulos?

Saludos.

Pd: y a todos por los tutos que se me olvidaba... GRACIAS! xD

En el menu principal --> ajustes --> sonido, donde pone abajo "usar pista de audio", seleccionas la k kieras :)

Salu2
incluso usando el codecs.conf en el xbmp2.2 de el_ter, hay pelis (curiosamente las k mejor se ven en divx) k se decodifican mal...apareciendo unos cuadraditos muy molestos....alguien tiene la solución al problema?

GRACIAS!!
Escrito originalmente por pgt
incluso usando el codecs.conf en el xbmp2.2 de el_ter, hay pelis (curiosamente las k mejor se ven en divx) k se decodifican mal...apareciendo unos cuadraditos muy molestos....alguien tiene la solución al problema?

GRACIAS!!

an sacado un fix que arregla casi todos los problemas k comentas, buscalo que te valdra.

Salu2
muchas mersis el_ter xD

Saludos.
hola a tos pes yo e quitado lo del irg y lo de borrar el archivo y no consigo desplazarme tengo la bios 2.6 ejecfix
SI PONEMOS LA OPCION ESA DE IGR SI VA PERO YA NO SE PUEDE RESETEAR DANDOLE A LOS DOS GATILLOS + STAR + BACK..AL MENOS YO NO PUEDO. SALUDOS
----------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por el_ter
Bien chicos, el xbmp nuevo teiene un pequeño problema con varias cosas. El caso que me pasaba era que al entrar no iba el menu, y el programa se bloqueba. Bueno entramos en las soluciones para que a vosotros no os pase :)

Primero teneis que poner en No, la opcion IGR de evox.

Despues tendreis que borrar E:/tdata/0face007/system.bin

Y ya esta probais otra vez el xbmp y vereis como os va :)

Salu2
Hola brujoman, como bien dice el_ter han sacado una nueva version, el fichero se llama XBMP2.2_Fix.rar, que corrige varios bugs, con esta version ya no hace falta poner a No la opcion IGR del EVOX y te funcionara de nuevo el reset desde el mando.

Saludos.
Ha salido una nueva version del XBox Media Player 2.2 xbmp2_cvs_compile_xbins_1-13-03 y ya tiene ese error corregido. Ademas esta solo mide 2.8mg ya que viene sin los codecs. [oki] :Ð
gracias el_ter, xbmp2.2 rulando perfectamente con esos "pequeños" cambios :-P
¿a nadie le ha pasado ke en AUDIO el cursor se mueve RAPIDISSSSSIMO ??? [mad]
Nueva version:

xbmp2_cvs_compile_xbins_1-23-03.zip 3,37 MB

XBMP2.2_fixed_and_work.rar 11,20 MB

¿Estas nvas versiones, que vienen sin los codecs, son operativas, o hay que añadirselos?

salu2.
Hola desde que instale el xbmp 2.2 se me ven los divx mal codificados con "bloques" he cambiado de version , he actualizado el evolution he intentado solucionarlo de todas las formas posibles he usado la busqueda avanzado pero no consigo resolver mi problema por favor ayudadme [mamaaaaa]
21 respuestas