Análisis del juego:Space channel 5
Compañía:Sega
Jugadores: 1
Formato: PAL
Nº GD's: 1
Género: Aventura de accion y baile
Periféricos: Puru (Jump) Pack, Visual Memory Unit y vgabox
Soporte de Internet: No
Introducción:
----------------
Ulala una xavala wenisima trabaja en un canal como reportera de noticias en concreto el space channel 5, su programa a cogido muxisima fama y ella tambien , un wen dia los morolians invaden una estacion espacial y hipnotizan a la gente para q baile a su son , ulala va a investigar el asunto .....
Aspectos negativos:
-------------------------
Dos cosas aunq estan relacionadas , la dificultad del asqeroso indice de audiencia y la horrorosas escenas de disparo en las cuales no soy capaz de darle a csai na de na aunq puedo setr yo solo , la verdad es q el no tener regualcion de dificultad limita muxo la jugabilidad
Aspectos positivos:
------------------------
Graficos, wenisimos weno solo ulala xq los morolians no son unos modelos espectaculares q se diga y los rehenes pufff weno el resto son graficos fmv los escenarios y demas .
Originalidad es un nuevo genero lo de las aventuras de accion de baile .
Musica wenima al menos para mi airecillo funky y setentero ...
Y un airecillo carismatico q engancha y muxo
Notas:
--------
Gráficos: 8 el modelo de ulala se lleva mas de la mitad de la nota y el resto lo bien integra q esta con los escenarios aunq a veces se nota muxo
Sonido: 9 la musica mola muxo y las voces aunq son en ingles wenisimas , mola muxo muxo muxo cmo suena
Jugabilidad: 7 la asqerosa dificultad de lo antes dixo estropea esto
.
Recomendado a
--------------------
a todos aqellso q tengan muxa paciencia pa acerse de estos controles y a aqellos q le den una oportunidd se veran recompensados con un juegazo q les dara diverison a raudales y demas