Primeras imágenes de NBA Street 2 en Xbox

:-O Me gusta muxo,muxo,muxo .

Quizas, mayor potencial graficamente que el omologo de PSX2 mejorado: Esta segunda parte traerá bastantes novedades;Podrán jugar hasta cuatro jugadores simultáneos siiiiiiii[flipa] [flipa]
habrá “Gamebreakers” de varios niveles [babas] [babas]
145 estrellas de la NBA en sus respectivos equipos [tomaaa] y 25 jugadores legendarios, como Dominique Wilkins, Isiah Thomas, Wilt Chamberlain, Clyde Drexler, Larry Bird, Magic Johnson, , Bill Walton, Jerry West, George "Iceman" Gervin,"Pistol" Pete Maravich ....
[inlove] me estoy enamorando [buenazo]

Aqui estan las imagenes :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Q wapo, como sea tan divertido como el de Ps2, bufff
Uooooooooooooooooh SIII. No sabia q este juego iba a salir para xbox q alegria ams grande.

[uzi]
kUANDO SALEEE? LO KIEROOOOOOOO
Joder q buena pinta!!! para cuando?????????????
si ke pinta bien si, a ver pa cuando, pq pueden ser buenos piques con los colegas !! [jaja]
Escrito originalmente por XESK_MALONE
kUANDO SALEEE? LO KIEROOOOOOOO

[666] [666] [666] mola eh¡¡¡ jejejeje [666] [666] [666]

Primavera de este año,ya falta poco :Ð
Marzo 2003
Imagen Imagen Imagen Imagen

[bye]
Exelentes imágenes has al moemtno en mi xbox no cuento con un juego de basquet pero este seria un buen titulo para la
colección.

Gracias por las imágenes ;)
[sonrisa] má, pal q guste:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
[beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

[bye] y a martillar [toctoc]
Muy guapo,.Je je,que fantasmones...
Por cierto a mi me mola bastante el street hopps a ver si este es mejor.
arf arf este debe caer en la coleccion, jugooooon, ratatatattatat, daimiel ?
[cartman]
m parece k tb va a salir en MARZO xDDDD

[bye]
este tiene buena pinta porque lo k es street hoops... por lo menos a mi no me gustó nada de nada
hiZ:

El Street Hoops no está mal, pero sigue estando muy lejos del Nba Street Vol.1... así que ni me quiero imaginar este Vol.2.
Se sabe el día exacto de salida? Sale a la vez en Europa que en EEUU?
pues si, la verdad es qeu esl street hoopz es bastante flojo( y sobre todo lenteo).
A mi, kon ke sea tan bueno komo el 1 ya me vale. Ademas, kon la jugabilidad del 1 y estos grafikos, la kosa puede ser la repolla!!
Pues ya lo siento, pero a mi los gráficos me recuerdan demasiado al JSRF, y esque los cuerpos están deformados como si fueran marcianos!!!
Escrito originalmente por DeKuWa
Se sabe el día exacto de salida? Sale a la vez en Europa que en EEUU?

El dia exacto es el 7 de Marzo de 2003 [reojillo] por lo menos en EEUU ¬_¬ y tambien ,espero, se supone q saldra en España al mismo tiempo .Porque en ningun caso se traduce al cast.
cosa q no importa demasiado :cool: ,por lo menos ami :P :P
hiZ:

Osea que el fin de semana que viene ya lo estaré jugando?¿!?¿! DioX que sorpresa... ya me has alegrado el día... ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
Osea que el fin de semana que viene ya lo estaré jugando

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Arghhhhh [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] yo tambiennnn [babas] [babas] [babas] [babas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] a marrrrtiiiiillaaaaaarr [360º]

Un NBA Street [bye] joe, en q estaré pensando[+risas] .Un saludo[bye]
lo q daria x jugar a este juego x live lastima q sea d ea y no podemos ablar d live
La primera parte es la caña, esta segunda entrega tiene aun mejor pinta :)
Es cierto, no había caido yo en el tema Live! Pq no lo incluyen? Creo que los juegos de deporte en multijugador es de lo mejorcito junto a los shooters...
mmm, jo pues a mi ese tipo de jueos no me motivan en absoluto, para comprar quiero decir. son juegos por los qeu no pagaria( doy por supuesto que todos los qeu hablais de jugarlos despues de comprarlos originales com omandan los canones, jejejej ;) .
no la verdad esk pintar pinta bien, lo k pasa esk si no incluye liv la verdad esk pierde buena parte d la baza d los deportivos
Escrito originalmente por filetefrito
mmm, jo pues a mi ese tipo de jueos no me motivan en absoluto, para comprar quiero decir. son juegos por los qeu no pagaria( doy por supuesto que todos los qeu hablais de jugarlos despues de comprarlos originales com omandan los canones, jejejej ;) .

Eso decía yo cuando salió en PS2. Lo alquilé por un par de días, y me pasé donde días más en el plazo de entrega, pq vaya juegazo.... ese mismo día me lo compre. Son juegos que a simple vista no tienen mucha historia pero que cuando te quieres dar cuenta llevas toda la santa tarde jugando...
aver si me convence mas k el streep hop... :)
27 respuestas