Bueno, como veo k hay bastante gente k tiene problemas a la hora de grabar los backups k vienen en ISO xq el CDRwin no les rule o lo k sea, pues aki teneis un mini-tutorial pa grabar los ISOS con Nero.
Yo estaba hasta los mismisimos de gastar cdrs con el puto CDRwin asi k he dado con una forma k a mi, no me ha fallado para ningun cd. Se tarda un pokito mas, pero es 100% seguro:
* Nos pillamos el programita CDmage.
* Lo abrimos y seleccionamos en el menu de arriba:
FILE y despues
OPEN
* Seguidamente abajo en la pestañita donde pone
Tipo de Archivos seleccionamos
M1/2048 track (*.iso)
* Buscamos nuestro archivo ISO, lo seleccionamos y le damos a
ABRIR .
* Ahora, en la pantalla de arriba a la derecha, vemos k ha salido la información de la ISO k hemos cargado. Pues la seleccionamos y pulsamos boton derecho del Raton.
* Seleccionamos
Extract Tracks ... . Nos saldrá una ventanita. Pues por orden, lo de más arriba del todo es para k eligas dónde se va a guardar la nueva imagen. Cuando tengas seleccionado el sitio te vas a la parte derecha y donde pone
Mode 1 as selecciona Mode 2/2352. Deja todo lo demas como está y dale a
Extract
Veras como empieza a convertir la imagen
Bien, pues cuando acabe el proceso nos vamos al directorio k habiamos elegido y veremos un nuevo archivo con extension
TAO
Ahora solo nos keda abrir el Nero, cerramos el menu ese donde se elige CD-ROM ISO, CD AUDIO ...
Nos vamos al menu de arriba y pinchamos en
FILE. Despues pinchamos en
BURN IMAGE . En tipo de archivos ponemos
All Files *.* , nos vamos al directorio donde teniamos el archivo y pinchamos sobre él y le damos a
ABRIR.
Nos saldra una ventanita k pone
Foreign Image Settings. En
Type of Image ponemos
Data Mode 2 y le damos a
OK.
Pues ya está casi todo. Si kereis ver lo k os va a ocupar el backup, mirad en
INFO y os dirá la duración en minutos y en megas. Ahora seleccionamos en la pestaña
BURN la velocidad de grabación (recomendable 4X) y en
Write Method escoged
Disk-at-Once.
Pulsad sobre el boton
WRITE, esperad unos minutillos y ......
........ boilá! Teneis un juego k venia en formato ISO perfectamente grabado y rulando!
Espero k este pekeño tutorial os ayude igual k me ha ayudado a mi.