Cómo grabar ISOS con Nero y k rule el CD 100%

Bueno, como veo k hay bastante gente k tiene problemas a la hora de grabar los backups k vienen en ISO xq el CDRwin no les rule o lo k sea, pues aki teneis un mini-tutorial pa grabar los ISOS con Nero.

Yo estaba hasta los mismisimos de gastar cdrs con el puto CDRwin asi k he dado con una forma k a mi, no me ha fallado para ningun cd. Se tarda un pokito mas, pero es 100% seguro:

* Nos pillamos el programita CDmage.

* Lo abrimos y seleccionamos en el menu de arriba: FILE y despues OPEN

* Seguidamente abajo en la pestañita donde pone Tipo de Archivos seleccionamos M1/2048 track (*.iso)

* Buscamos nuestro archivo ISO, lo seleccionamos y le damos a ABRIR .

* Ahora, en la pantalla de arriba a la derecha, vemos k ha salido la información de la ISO k hemos cargado. Pues la seleccionamos y pulsamos boton derecho del Raton.

* Seleccionamos Extract Tracks ... . Nos saldrá una ventanita. Pues por orden, lo de más arriba del todo es para k eligas dónde se va a guardar la nueva imagen. Cuando tengas seleccionado el sitio te vas a la parte derecha y donde pone Mode 1 as selecciona Mode 2/2352. Deja todo lo demas como está y dale a Extract

Veras como empieza a convertir la imagen :D

Bien, pues cuando acabe el proceso nos vamos al directorio k habiamos elegido y veremos un nuevo archivo con extension TAO

Ahora solo nos keda abrir el Nero, cerramos el menu ese donde se elige CD-ROM ISO, CD AUDIO ...

Nos vamos al menu de arriba y pinchamos en FILE. Despues pinchamos en BURN IMAGE . En tipo de archivos ponemos All Files *.* , nos vamos al directorio donde teniamos el archivo y pinchamos sobre él y le damos a ABRIR.

Nos saldra una ventanita k pone Foreign Image Settings. En Type of Image ponemos Data Mode 2 y le damos a OK.

Pues ya está casi todo. Si kereis ver lo k os va a ocupar el backup, mirad en INFO y os dirá la duración en minutos y en megas. Ahora seleccionamos en la pestaña BURN la velocidad de grabación (recomendable 4X) y en Write Method escoged Disk-at-Once.

Pulsad sobre el boton WRITE, esperad unos minutillos y ......

........ boilá! Teneis un juego k venia en formato ISO perfectamente grabado y rulando! :D

Espero k este pekeño tutorial os ayude igual k me ha ayudado a mi.

Adjuntos

el segundo trozo ......
te lo has currao tio, pero.... ná
tengo la imagen TAO pero el NEro no me la reconoce, es el nero expres, q me venia con el ordenata. Puede q sea un poco chuston. Puedo grabar esta tao en otro?,... y como???
Venga gracias y ciao. [bye]
Gennio, el tony 4, ya va, juegon¡¡¡, y hoy probare el NBA2k3, tio era por el nero expres, me he bajado el q me dijistes y sin problems, mu buen tuto tio, vamos, q sobre todo eficaz xq hice recuento de posavasos y... 10 ni + ni -.
Venga gracias y un saludo.
ciao[bye]
Mer cago en to.
He qemado ahora el vampire night, una vez q le apliq el parche la he tostao como el NBA Y el TONY q si me fueron y na tio, se me qeda pillado con la imagen del ar, q puede ser ...?.
A versi esta me la puedes c¡solucionar tio.
El tuto va d P.M.
ciao [bye]
Mete el CD en el ordenata y mira a ver si está bien grabado. Si la unidad no te reconoce el CD pos ya sabes k es una mala grabación. Si te lo reconoce mira lo k ocupa (puede k el parche no se haya aplicado bien).

Lo normal es k cuando se keda en la pantalla del AR es xq se supere el TOC y los archivos SYSTEM y SLES (los que arrancan el juego) se quedan fuera de los 72 min y por eso no arrancan.

Comprueba todo esto :D
oye tio.
lo abro con el isobuster y lo unico q pone es q hay una pista, pero no pone nada de imagenes iso ni na por el estilo.
Solo una sesion y un track.
Lo he vuelto a qemar. yyy X-D X-D , otra session y otra pista, y claro otro posavasos.
[mad] :( [buuuaaaa]
Pues eso es k está mal grabado. A mi me pasaba eso mismo con el CDrwin y como etiketa me ponia CD.

Intenta montar la ISO otra vez, empezando de cero. Y haz una prueba con un CD Regrabable. Cuando acabe la grabación, lo metes en el PC y mira a ver si te lo ha grabado bien. Si ves todos los archivos, pues lo grabas ya en un CD normal ;)

Otra cosa no te puedo decir. Puede kel parche esté mal aplicado y no se grabe bien, no se....
Hola Gennio,

No se en q otro mensaje lei q habias probado no se q juego en una v5 con el AR 2.24, tienes tu el AR 2.24?????

Si es asi podrias decirme si tiene limite de tiempo para cargar DVD-R ???? Es q yo tengo una v5 y un AR 2.23 y d coña, pero un amigo mio se quiere pillar el AR, pero no sabe si la version 2.24 tiene limite de tiempo o no, esta acojonadillo pq es un poco torpe, sabes???

Si lo sabes o sabes d alguien q lo tenga y me lo puedes decir te lo agradeceria un monton,

Un SAlu2

CHAVO
hola.
mi problema es al igual que con fireburner al cargar el iso resultante de aplicar el parche cdmage me dice: File length doesn't match sector boundary.
es como si el iso resultante no estuviese en modo 1 a 2048

NOTA: los isos resultantes de aplicar el parche los saco de cds de 700 megas k funcionan con chip,no me los bajo,a ver si va por ahi.
Hola.Por favor responde..
Me pasa lo mismo con el guilty Gear x:
-Extraigo los datos de bin
-Aplico Parche para cogswap
-Intento al abrir iso resultante en CDmage para pasarlo a .TAO pal Nero en modo2/2352 pero aki no puedo abrir el iso ni selleccionando m1/2048 ni en ninguna de las opciones,me dice lo mismo que con el fireblade no sector boundy...

Es como si el iso no estuviera en M1/2048 puros ni 2352 ,algun multiplo raro.
Por favor , le ha pasado a alguien? como conseguis dejarlo en modo2?? hasta ahora esto del cdmage me iba de maravilla.

Otra cosa mas, si tengo archivos de clone cd,img ccd y sub pasandole el ccd deberia coger el sub?? esto se kedaria tostado en modo 1 o modo 2??

Gracias.
Saludos al foro.
Como se graba los TAO con el nero 6 ?? porque pone k no deja abrirlos me cawen chos
Pues a mi me ha pasado lo mismo, al cambiar a la version 6 he tenio problemillas con los TAO, k los he resuelto montando un CD virtual con el Daemon Tools con la imagen TAO y haciendo una copia con el Nero de CD a CD y sin problemas

;)
13 respuestas