Bueno aprobechando que me han regalado una Sony handycam, les he hecho unas fotos a los ''trastos'' q tengo por aqui haciendole compañia a mi GameCube
Espero q os guste mi modesta Coleccion
==============================================
Esta es mi Gc, mas abajo podeis ver a sus amigas.
Todos los juegos son usa, como no la consola es ntsc.
Que buenos ratos pase con el oot, una obra de arte.
[img][IMG]http://www.iespana.es/Spavis/snes.jpg[/img]
Esta es sin duda con la consola q mas he disfrutado.
[img][IMG]http://www.iespana.es/Spavis/juegosSnes.jpg[/img]
Y esta pues idem, q buenos tiempos
Bueno de momento esto es todo, cuando tenga mas tiempo y cosas q enseñar las pondre por aqui
Un saludo!!
Muy pero q muy buena coleccion la mia es similar pero me falta esa jaguar jeje q espero no tardar mucho en tenerla yo aver si dentro de poco tengo tiempo y me pongo ha hacer fotos a toda la cole y las subo jeje
Muy buena coleccion...
Yo por desgracia me deshice de mis consolas viejas de manera gilipollas...
EN FIN...
nos conformaremos con N64, GBA y la CUBE ... que no es poco
...
jack daniel's
PS3-360ID:Marczinger
1.259 mensajes desde ene 2003 en en el bar
Editado 1 vez. Última: 20/01/2003 - 08:27:09 por jack daniel's.
muy buena coleccion Spavis.
yo tambien me vendi la mitad de mis tesoros y creo que arrepentire toda la vida mi atari 2600, mi nes, mi megadrive, mi supernintendo, mi neo geo, mi gameboy, mi gamegear.... porqueeee, porqueeee me las tuve que vendeeerrr
Muy buena idea el recopilar en un post todas las colecciones
Por cierto con el OOT de USA tambien venia la Guia de textos?? o ese juego es PAL?
La N64 y los juegos son todos pal, la q es version usa es la GameCube.
Me quedan ''muchas cosas q fotografiar'', nada mas q tenga tiempo ya las pondre por aqui.
Un saludin pa todos!!!
precintas las cajas y dejas los juegos fuera?
muy buena idea creo q yo tb voy a acerlo pq las de n64 y super me da k van a durar mas poco?
como lo aces las precintas tu?
Escrito originalmente por ELMOYA precintas las cajas y dejas los juegos fuera? muy buena idea creo q yo tb voy a acerlo pq las de n64 y super me da k van a durar mas poco? como lo aces las precintas tu?
yo es lo que e echo desde tiempos inmemorables , excepto los q son cds, gods o dvd, los d cartucho que sea con caja de carton sako el cartucho lo dejo cerrado, no precintado y solo le pongo funda d plastico dura encaso d gba o neogeo poket, o una fundita de cartucho d n64 q dieron en la nintendo accion hace siglos ,os lo q recomindo a todos, te dejas las cajas perfectas, vease mi caja de castlevania harmony bla bla bla cuando lo vendi ^^
Yo tuve que vender las consolas porque como era un enano no tenía pasta para ir actualizándome, ahora tengo que empezar a recopilarlas de nuevo ¿alguien me vende una NeoGeo CDZ?
hasta hoy no habia visto este hilo por lo de danger!!!! 56k pq taba bajandome cosas pero he entrado y me he quedado
impresionante tu coleccion, muy buena y ademas bien conservado!!! mu wena!!!
Lo unico malo de tener tan bien cuidada la coleccion es q te pueden "obligar" a tener asi de limpias otras cosas
en serio...muy guapa tio1!! me corroe la envidia con las coles q veo..