Ufff.... estoy dandole vueltas al tema, y quiza esto (si funciona, y no lo machacan "los grandes") sea lo que necesita la industria, y el usuario final. Osea, un modelo de negocio completamente diferente y renovado.
He estado leyendo en la web, y me ha dado que pensar.
Y si fuera una consola, en la que pagando una cuota mensual basica, puedes acceder a un numero determinado de juegos, que puedes descargarte, y jugar. Y luego existieran ampliaciones de esa cuota, para poder acceder a otros juegos, o contratar la descarga de un juego determinado. Seria algo parecido a como funcionan los Pay per View de TV, pero en este caso seria Pay per Play. Al final los usuarios saldriamos ganando con eso.
Ejemplo:
Por 20€ mensuales, tienes acceso a descargar los juegos que quieras, y cuantas veces quieras, de una lista de 1000 juegos, para poder instalarlos en la consola, jugarlos, y quitarlos cuando quieras.
Luego, opcion de, por 5€ o 10€ mas, tienes acceso a diferentes packs de 30-40 juegos para elegir, o por un precio modico, puedes suscribirte a la ultima novedad lanzada por lo campañia.
Creo que seria interesante. Lo unico que echaria de menos, serian las cajas y los folletos de instrucciones