Serio problema, por favor, ayuda.

Os cuento todo des del principio, pq estoy desesperado, no entiendo lo que ha podido ocurrir.

Yo me puse la bios casera desde los primeros tiempos del modding de la Xbox, con el Xtender 1.1 y el Evox primero de todos. Hasta hace 2 dias todo OK, hasta que me pico el gusano de cambiar el HD de la Xbox y cambiar la version del Evox tambien, por una de mas moderna y tal.

El 1r chip que puse a la Xbox era una Eprom (27c2001) y por 2 simples razones no lo he borrado y me compre una 2a Eprom para programar (razon 1: me daba pereza borrarla. razon 2: siempre sabria que esa eprom estaba bien programada, y en caso de emergencia/duda la podria volver a pinchar a ver que ocurre).

Programe esta segunda Eprom con la EvoX 2.6 Eject Fix. La pincho en la placa y todo OK. Pero todavia tenia el Evolution X antiguo, el 1.8.4no se que... y para empezar a familiarizarme con el nuevo dashboard (el evolutionx beta v1.8.3285 no matrix inside), prefiero meterlo en un CDRW y mirar que tal esta.

Lo meto en un CDRW y bien, mucha informacion del HD, de la red y tal. Me decido a instalarlo definitivamente en el HD. Abro cliente FTP (esta vez con login/pass) y transfiero el contenido del cdrw al HD.

Aqui empiezan los problemas. Arranco la Xbox sin nada en el lector y efectivamente me arranca el Evolution X que tengo en el HD... pero... coño! el mando no funciona!!! Ai la hostia. Ya empiezo a tener sudores. Esta segunda vez arranco el Evolution X desde el CDRW, que lo habia usado hacia 5 minutos y habia funcionado. Y todo igual, el mando sigue sin funcionar.

Lo que se me ocurre es que sean incompatibles, por alguna razon, el chip/bios con este dashboard. Cosa que es una tonteria, pq 10 minutos antes habian funcionado los 2 juntos, pero bueno, cuando estas desesperado, te agarras a un clavo ardiendo. Asi que saco la bios "nueva" y vuelvo a poner la Xtender 1.1 de toda la vida.

Y la cosa igual. El mando no responde. Ni arriba, ni abajo, ni Start ni Select ni nada.

Mi ultimo cartucho de esperanza es el siguiente. Hacia 3 dias habia echo un backup al HD de mi PC de las unidades C y E del Hd de la Xbox, por si acaso. Este era un buen momento para usar este backup, y volver todo a la normalidad. Pq en el momento que pasara el backup al Hd de la Xbox, TODO volveria a estar como antes: Xtender 1.1 en el chip, EvoX y contenido antiguo en la C.

Pero ni asi. Yo ya no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar, pq no entiendo lo que ocurre.

Arranca los juegos, pero se queda al "Press start button" claro. O el mando se ha muerto (y os juro que no se ha caido al suelo), o la xbox no lo reconoce... yo que se. He provado el mando en los 4 puertos y nada de nada.

Ayuda o sujerencias, por favor. Muchas gracias por haber leido todo esto.
A todos los que habeis leido mi post, MUCHAS GRACIAS.

El problema ya esta solucionado.

He desmontado el HD y el lector de DVD y me he fijado que los 2 (si si... los 2) cables que unen los pad's con la placa estaban medio sueltos. Los he vuelto a encajar y todo vuelve a funcionar.

Puede que con el movimiento de sacar y meter la tapa de la Xbox se soltaran un poco, no lo sé. O creo que en casa hay fantasmas.

Bueno, todo vuelve a la normalidad (espero).

Repito, muchas gracias por tansolo haber leido el post, lastima que no ha habido ninguna sujerencia o respuesta, pero bueno.

Adios.
Ufffffff, tarde, llegué tarde...

Te iba a decir que miraras dos cosas:

Que los conectores estuvieran bien encajados en su sitio.
Que no se hubieran hecho añicos los fusibles de los USB (muy poco probable que los 2, de los 4 mandos, se hubieran jodio).

Salu2 y gracias por compartir tu experiencia.
2 respuestas