Bueno amigos....
Después de variadas pruebas Bionic logró dar con el problema, por alguna extraña razón al generar el ppf se producía el problema de los cuelgues posteriormente en el juego...
Menu de Edición y Menu de Formación...
Bueno, pues Bionic decidió hacer el proceso directamente con las herramientas de Edición... Cd Mage... Afs Explorer... y el Traductor de Jairo...
Hizó tres cd´s y después me envió los archivos a insertar con el Asf Explorer... para que lo probara yo, asi teniamo certeza de no tener errores...
El procedimiento está explicado dentro del leame.txt que adjunta a los archivos Bionic, pero hago una breve descripción de como lo hice yo:
Tenía el Bin parchado con WeDoIt + Solidus 2.0 nada más... y luego con el Cd MAge extraje el File.Afs para trabajar en el con los archivos que adjunta Bionic... estos son:
edit.txt y edit2.txt va en la pestaña edit del afs
form.txt va en la pestaña formation
Ic.txt va en la pestaña leagcup
training.txs en training
Luego de insertarlos con el Asf al archivo extraido con el cdmage...
Entonces procedo a importar la imagen nuevamente al bin con el Cd mage.....
Luego Aplicamos el Traductor de Jairo y ya tenemos el juego traducido al español... uds. decidan si hacerlo con el archivo que adjunta bionic que viene traducido al español más castizo...
O el que uds. hayan bajado antes...
Luego de eso grabar y a probar..... yo ya lo hice y no tengo ninguna clase de cuelgues... fui al menú de edición, fui a jugar partidos y probé ver las formaciones con las carac. en español, las imágenes de las habilidades, y cero problema...
El que quiera aplicarlo bajarlo de aca
Bionic Conversión de Traductor de Jairo
Agradecer la paciencia que tuvo bionic para ir diciendome paso a paso lo que tenía que hacer para insertar sus archivos modificados dentro del Bin... gracias....
Gracias también por tu continua insistencia en sacar adelante la traducción... por no desanimarte y ayudar a la comunidad Eoliana, y a los demás fanáticos de la saga......
Obviamente este agradecimiento extensivo a Jairo por su Traductor... un excelente trabajo.
Un abrazo Bionic y mis felicitaciones...
Saludos
Polter2K
Pd: nos vemos en #weol