Cuanto os tardo ps2xmods desde que lo enviaron?

Pos eso, que si alguien sabe cuantos dias tarda en llegar un chip desde uk desde que lo envian (no desde que se pide).

Es que teoricamente el mio salio de ps2xmods el dia 15 y me gustaria saber cuando empezar a mosquearme y darles la coña.
¿Estas seguro de que salió? yo tengo pedidos 5 desde el dia 3 y estan sin stock, ellos dicen que por el fabricante.

El primer envio me lo hicieron en diciembre y según ellos tardó 13 dias porque correos en UK estaba de vacaciones en navidades.

Creo que no vuelvo a comprarles ni uno y espero que Satkit tenga stock, ellos tardaron solo 2 dias en traerme 6 por Seur la semana pasada, aunque ahora estan como casi todos sin stock.
Pues seguro ... no estoy. Lo que pasa que en su pagina
http://www.ps2xmods.com/news.htm#
dicen que ya salieron, que recibieron varios (menos de los que habian pedido) y enviaron todas las ordenes anteriores al dia 9

Esto de la compra x internet a mi me va fatal. Todavia no he encargado algo que haya llegado en plazo. Por ejemplo desisti de esperar por los creative 5500D de optize tras un mes de retrasos y los he devuelto.
Bueno al fin me han llegado. Esta mañana dejó el cartero el aviso ya que venia el sobre certificado y esta tarde los he recojido. Han tardado pero ya estan aki.

Traen a parte un pekeno circuito con conectores y otros cables, supongo que será para otra forma de instalarlo.
Aqui teneis las imagenes del adaptador que traen a parte y que me tiene intrigado, no se si hará contacto por si solo gracias al estaño. En ese caso solo habria que soldar el punto 9.
Aqui teneis las imagenes del adaptador que traen a parte y que me tiene intrigado, no se si hará contacto por si solo gracias al estaño. En ese caso solo habria que soldar el punto 9.
Al parecer no coincide en las V1 ese adaptador asi que supongo ke hay que soldar igualmente con algunos hilos.
8 respuestas