Echadle un vistazo a esta web. A mi me ha acojonao.

Claro que es publicidad, hombre, es para que te bajes su programa :)
Pues a mi ma acojonao del todo, como saben que tengo el xp, que me conecta tiscali, que estoy en eol y que tengo el internet explorer 6, si yo mismo no se cual tengo.

[mad] [mad]
Pues si es publicidad es de las mejores que he visto, es que vamos cuando me se ha abierto me he descompuesto y to, encima es un popup que se te abre cuando te metes en una pagina warez americana, uf que mal rato pasé [tomaaa]
salu2!!!
Sera publicidad pero te saca hasta los calzoncillos :O :O :O

Nunca había visto una page q pudiera decirme hasta donde vivo EXACTAMENTE, incluso pasandose por el forro el proxy de telefonica.
Y tengo el firewall activado.

Alucinante.
A ver, que tampoco es para tanto, esa información la suelen enviar todos los equipos y cualquier contador de internet consigue lo mismo.

Lo del dominio es muy fácil y todo lo demás también, así que no le busqueis mucha miga al asunto que estos lo único que buscan es que te bajes su programa como han dicho antes.
Por cierto se ve que no han podido ver mis últimas busquedas y se las han inventado a la torera, cum, sex, tits... así que mucha credibilidad no tienen..
Que curioso...

Y como se lo hace para ver mis carpetas de mi disco duro? :? :? :?

Eso si, no os preocupeis... Como ya deciis estos quieren que nos bajemos su programa. Aunque mosquea que te demuestren delante de nuestras narices la poca privacidad que hay....
Escrito originalmente por Malatesta
Y como se lo hace para ver mis carpetas de mi disco duro?

Dónde te muestra tu disco duro?? Yo no he visto mi disco duro ahí ¬_¬

Los datos que muestran (los reales, no los de las búsquedas de sex, tits...) creo que se sacan muy fácilmente de las cabeceras HTTP que envían los navegadores, no os preocupeis en exceso :)
Escrito originalmente por Malatesta
Que curioso...
Y como se lo hace para ver mis carpetas de mi disco duro? :? :? :?

Lo de tu ip, navegador y sistema operativo que usas, etc..... lo envia tu navegador cada vez que te conectas a una pagina web.
Lo del contenido del disco duro yo lo he visto en varias paginas under y me parece que es un java o javascript (si los tienes desactivados en el navegador no te lo enseña).
Por cierto, en lo de mis ultimas busquedas se han pegado una inventada del carajo, eso si con las palabras que ponen seguro que aciertan en un 95% de las veces [sati].

Saludos.
Escrito originalmente por Kedao

Dónde te muestra tu disco duro?? Yo no he visto mi disco duro ahí ¬_¬

Mira en la imagen que adjunto... No os sale a vosotros?

Y puedes navegar por el HD y todo...

Adjuntos

Ah, gracias Darkhan , debe ser eso , un javascript que se ejecuta en local...

Ah y lo de las búsquedas se lo han inventao por el morro también... Con lo buen chico que soy [angelito] [angelito] [angelito] [jaja] [jaja]
Coño, Malatesta, pues a mí no me aparece mi disco duro ahí, y tengo javascript habilitado al máximo como siempre... será porque no uso IExplorer? ¬_¬
Coño, Malatesta, pues a mí no me aparece mi disco duro ahí, y tengo javascript habilitado al máximo como siempre... será porque no uso IExplorer? ¬_¬

He habilitado el javascript y tampoco me sale. Yo tampoco uso el Explorer, así que debe de ser por eso [carcajad] [carcajad] . ¿Has probado a deshabilitar el java y javascript en el explorer a ver si te sigue saliendo?
A ver... que no cunda el pánico.

La información del navegador, del isp, etc etc... es facilísimo de coger y esa información la utulizan un huevo de webs. ¿Cómo creeis que hacen las páginas para tener estadísticas sobre sus visitantes? Es así de simple. Vamos, de hecho, todos los sistemas de portales etilo PHP Nuke, PostNuke, Xoops... etc, sacan esa información para luego poder mostrar las estadísticas.

Lo de los ficheros es muy fácil. Si tú escribes en tu navegador el comando "c:\" te sale su contenido verdad? Pues lo que hacen ellos eso eso mismo. Tranquilos que no les llega ninguna información sobre eso.

En fin... tranquilidad... Yo al principio no entendía por qué había tanto pánico, daod que uso Mozilla y me había bloqueado el pop up, jajaja! Es que si no utilizárais esa mierda llamada iExplorer...

Salu2!
Pues a mi solo me ha encontrado el explorer y el xp nada mas.
Alguien se ha bajado el programa que segun ellos borra toda evidencia de lo que haces en tu PC???????El dia menos pensado nos enchironan a todos [flipa]
Sacar tu Ip es facil y con la Ip se puede averiguar el proveedor de Internet
el resto lo manda el Navegador para págians que tienen distintas versiones segun el navegador.

Tranquilos que no cunda la Paranoia.
yo en mi page ponia file c:/// o algo asi y le salia a la gente su disco duro pero solo a ellos y a nadie mas es pa acojonar...un rato

No he encontrado la opción para desactivar el javascript... Solo veo para desactivar la maquina java... No es lo mismo verdad?

Me tengo que instalar el Mozilla... Por vagancia tengo el explorer XD
file:///C:/ jejejeeje y se ve to y si no metete en la pagina esa y pon ver codigo fuente y busca eso.....
Que es lo que pasa en esta Web? yo he entrado y no pasa nada, sólo me dice que me baje un program para protegerme y no he visto nada que me afecte o relaciones con mi ordenata.????
es na tonteria en php se puede hacer y html XD
Pues a mi con el explorer y el java activado no me sale el contenidop de mi disco duro, sólo un cuadro en blanco.
lo dicho tb me sale el dico duro con 10 o 11 carpetas que tengo entre ellas las del clne cd, la agenda y las documentos ¿Tb las podrian abrir? es tan facil colarse en mi ordenador'?? la primeras veces que pinche no salia nada despues conecte el norton y ya salia mi ip mi sistema operativo lo del disco duro?? se aprovechan de algun fallo en los firewall???
Escrito originalmente por Huges500
lo dicho tb me sale el dico duro con 10 o 11 carpetas que tengo entre ellas las del clne cd, la agenda y las documentos ¿Tb las podrian abrir? es tan facil colarse en mi ordenador'?? la primeras veces que pinche no salia nada despues conecte el norton y ya salia mi ip mi sistema operativo lo del disco duro?? se aprovechan de algun fallo en los firewall???

No tio, lee un poco los otros posts, solo es un pequeño truco en html para que solo tu puedas ver tu hd
Coño que susto, primero he entrado con mozilla y me salia una pagina con las excelencias de ese software sobre fondo rojo y nada mas, he pensao dios todo el mundo esta desbariando que tendra esa publicidad, casi me vuelvo loco. Jejeje

Pero hete aqui que he vuelto a entrar con el explorer y he visto el motivo de tanta alarma, como dicen por ahi no saben nada que no pueda saber cualquiera, pero claro es publicidad agresiva y efectista.

Un saludo.
Joe, d dnd has sacao esa pagina? ES publicidad pero a mi m ha acojonao tb, tngo 2 windows y en los 2 m ha salio q pue2 navegar x las carpetas y x el HDD como kien se lava, - mal q es un truco pa navegar x el hdd uff!!!!
Salu2s a to2s
hombre, a mi no ma sacao mucho que digamos XD
Your IP is under investigation: tarari tarari (es dinamica, se siente XD)
Your ISP is co-operating: ONO (se saca con los rangos de IPs, hay tablas por ahi)
They know you are using: Netscape v$1.x (Phoenix 0,5)
Your computer is: Windows XP (Pro o Home? XD)
Evidence of your activities: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=138314 (la otra ventana)

The authorities know about you.

Do your family know this is what you
have been looking at?

Your Internet habits are being investigated. tit tit body cum cum sex sex cum sex sex sex sex sex sex sex cum toys body bottom bottom tit evidence evidence bottom bottom bottom bottom bottom cum sex tit bottom bottom sex tit bottom bottom bottom butt butt tit tart bottom body body body body (hombre si le pones autocompletar al explorer...)

Your risk status for further investigation: VERY HIGH RISK (sisisi)

Saludos
Todo es normal salvo esto:

http://www.evidence-eliminator.com/product.d2w

En esta parte de la web te dicen exactamente desde donde navegas

URGENT NEWSFLASH MONDAY 27 JANUARY 2003 - YOUR INTERNET TRAFFIC IS BEING ROUTED THROUGH THE SPANISH ISP TTD AND ALCALá DE HENARES, MADRID SPAIN - YOU ARE AT VERY HIGH RISK OF INVESTIGATION!

Muchos Detectaban q navegaba desde la comunidad de Madrid pero ninguno me habia dado exactamente mi ciudad, ni siquiera el VisualRoute q se supone q solo hace eso.
Casiiiiiiiii

URGENT NEWSFLASH MONDAY 27 JANUARY 2003 - YOUR INTERNET TRAFFIC IS BEING ROUTED THROUGH_THE SPANISH ISP RETEVISION AND_MURCIA, SPAIN - YOU ARE AT VERY HIGH RISK OF INVESTIGATION!

Como catalán que soy, murcia me cae un poco lejos eso que digamos X-D
conmigo la han cagao
tengo wanadoo i me dice que tengo retevision pero lo otro todo correcto
Yo tambien tengo Wanadoo y me sale Uni2 :)

y no me sale el Hd por que estoy en linux
y la ruta c: no es valida [looco]
Escrito originalmente por Harl
y no me sale el Hd por que estoy en linux
y la ruta c: no es valida [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena xDDDD
a mi me dice ke navego desde cataluza y soy de madrid Oooh
Yo tambien soy de Wanadoo y me sale q tengo TTD Oooh q será eso

Pues no me mola q mi me lo detecte y a vosotros no igual es casualidad no se, ya sabeis atracar algun banco online q total, iran a buscaros a la otra punta de España.

:D
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Yo tambien soy de Wanadoo y me sale q tengo TTD Oooh q será eso

Pues no me mola q mi me lo detecte y a vosotros no igual es casualidad no se, ya sabeis atracar algun banco online q total, iran a buscaros a la otra punta de España.

:D

X-D ,eso vamos a atracar bancos X-D

por cierto, Von_Skorzy, puedo ponerme ese logo tan majo de anti GH en la firma plis?, asi ya stamos al completo X-D
El logo esta bajo licencia GPL asi q puedes ponerlo si prometes no usarlo para enriquecerte y eso q decis los linuxeros XD

El logo no es mio, se lo pille a otro del foro creo. Por el estilo diria q es de Urashima pero no estoy seguro.
37 respuestas