Bueno, ahora me toca a mi crear un poco más de expectación (rezo porque el envío llegue bien, como luego en la caja nos metan un ladrillo...
)
Como bien dice apmomp, lo que tiene que venir es algo de lo que muchos de vosotros ni conoceis su existencia, pero que nosotros llevamos siguiendo su pista desde hace tiempo ya. Me arriesgaré diciendo que no creo que haya más de 10 unidades de "eso" en España (y es posible que sean menos todavía... en serio), ya que es de lo más friki que se pueda ver por estas tierras. Hay gente que lleva mucho tiempo en esto de las consolas que no conocía la existencia de dicha "cosa" cuando se lo he comentado.
Como veis, no vamos a decir absolutamente nada hasta que lo tengamos en nuestras manos; una imagen vale más de 200000 palabras, así que ya haremos el post de rigor lleno de fotillos...
Como prueba de nuestra expectación, comentaros que apmomp y yo hemos establecido un sistema de turnos para estos 2 próximos días de tal modo que la casa nunca se quede vacía, no vaya a ser que en ese mismo momento llegue el paquete y tengamos que ir a la oficina de correos a recogerlo. No queremos esperar ni un segundo más...!!!
Ya veis que son las 2 de la mañana y aquí seguimos los dos tan espabilados, sin rastro de sueño; nada más que hablando del tema (tiene cojones, y yo con exámenes
) y sin poder dormir. Nunca hemos estado tan expectantes ante la compra de algo, así que hasta que no llegue no vamos a tener ni un segundo de tranquilidad... Bufff
Saludos!!
PD : aquí os dejo el texto del último mail enviado por "la entidad vendedora" (sigo sin dar ni una puta pista...)
Hi Luis,
The money is in my account ) I will go to the Post Office now to send the package out. It should be with you before the end of the week.
Thanks
Espero que tenga razón y esté aquí antes del fin de semana. Esa frase todavía la tengo grabada en la retina, y no la olvidaré hasta que llegue el paquete... Dios, que locos estamos, pero cómo nos gusta!